170 km/h: Experiencia con CHR en la Autobahn

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
no me tienes que decir que debo o no debo decir
Te he dicho lo que tienes o no que decir? Lo que te digo que estás obsesionado con cuestionar todo lo referente a consumos.
Me iré a paseo como bien dices, pero eh, a 4l/100 por la M40.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Te he dicho lo que tienes o no que decir? Lo que te digo que estás obsesionado con cuestionar todo lo referente a consumos.
Me iré a paseo como bien dices, pero eh, a 4l/100 por la M40.
Y a 155 en un 6
Y a la mierda en cerocoma tambien te puedes ir
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estas navidades ya tienes de que hablar con tu cuñado
A ver,a las velocidades que comentas ese consumo no te lo crees ni tu,asi que no hagas que me lo crea yo,por si n lo sabes tengo el mismo vehiculo y creo que se de que hablo
Y a 155 en un 6
Y a la mierda en cerocoma tambien te puedes ir
Hmmmm, si el otro mensaje rozaba la grosería ya este se pasó, primero, me importa un comino si te lo crees o no, es tu p.... problema, iba a poner la foto pero me suda lo que pienses, si te lo crees bien, sino también, en ningún momento te fuerzo a que te lo creas, eres un imbécil si te crees todo lo que dice internet. Y aunque tengamos el mismo coche, no conducimos igual, quién sabe y no haces buenos números porque no sabes conducir, y no me salgas que llevas mil años conduciendo, quizás ese sea el problema.

Lo peor de esta situación es que en este foro se pueden cuestionar y criticar cosas pero sin faltar el respeto ni llegar a la grosería y al barriobajerismo, pero claro, internet es el medio perfecto para que la gente reprimida y paleta como tú se exprese como le da la gana.

Ah! No voy a caer tan bajo en seguirte contestando, así que me la suda lo que sigas comentando, así que sé libre.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En estas navidades los vuestros cuñados van a flipar con estas historietas,seguros a que areyes ya tienen pedido el chr
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hmmmm, si el otro mensaje rozaba la grosería ya este se pasó, primero, me importa un comino si te lo crees o no, es tu p.... problema, iba a poner la foto pero me suda lo que pienses, si te lo crees bien, sino también, en ningún momento te fuerzo a que te lo creas, eres un imbécil si te crees todo lo que dice internet. Y aunque tengamos el mismo coche, no conducimos igual, quién sabe y no haces buenos números porque no sabes conducir, y no me salgas que llevas mil años conduciendo, quizás ese sea el problema.

Lo peor de esta situación es que en este foro se pueden cuestionar y criticar cosas pero sin faltar el respeto ni llegar a la grosería y al barriobajerismo, pero claro, internet es el medio perfecto para que la gente reprimida y paleta como tú se exprese como le da la gana.

Ah! No voy a caer tan bajo en seguirte contestando, así que me la suda lo que sigas comentando, así que sé libre.
Es cierto,vale me he pasado
Pero sigo sin tragarme la bola del consumo,lo siento compañero
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@jayabusa500cb , tus modales te hacen perder en tus razonamientos, a mi me parece que se tienen que dar unas condiciones "demasiado" especiales para alcanzar ciertas cifras y rebatirlo me parece oportuno, a 177 km/h, que es a lo máximo que he puesto yo el coche, me hizo un consumo exagerado, alcanzando el doble dígito, claro que tampoco estuve tantos kilómetros para compensarlo, porque a 150 en bajadas había momentos de consumo 0 (viniendo de 170); pero ni así se compensaba la media....Conducir por Autobahn y depende en que dirección, tendría que ser otra cosa. Y por cierto, si uno se cree todo lo que ponen en internet, aunque sea en "forocoches" va apañado.
Y por último paz y tranquilidad, que no tenga que intervenir @Tyrol
 
Última edición:

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Ronald ilustranos, por favor, yo también me siento incapaz de desmontar el panel del CHR y he visto las fotos, así que se hace. Toda información es buena. Yo no he conseguido consumos inferiores a 4l. (mi record es 4,2), pero mi mujer está haciendo medias semanales en Madrid de 3,8 y alucino en colores, claro que también está todos los días con el coche y cuando me lo deja, yo busco otras cosas, sobre todo cuando le pongo el modo "sport". Ayer leí un artículo A prueba el Kia Niro: ¡más de 1.600 km sin repostar, de RÉCORD! y no me lo creo. ¿Cuanto ha pagado KIA por esto?, voy a preguntar a IKER y a cuarto milenio. O lo más importante, ¿qué capacidad tenía ese depósito realmente?
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola @Luis Quin, ahora estoy en la oficina, esta tarde cuando vaya al parking le hago una foto, se me ocurre hacerle una foto al consumo. Si alguien conoce alguna forma de sacar más datos por favor que me lo diga, podría ser interesante un informe con los consumo por trayecto y velocidades pero ya eso no lo sé hacer. Por cierto, 3.8L nunca he hecho jajajaja, mi media suele estar en 5L ya que estoy mucho por carretera.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si @Ronald, normalmente en carretera/autopista yo le saco 5,5l. Estoy cambiando mi modo de conducir a uno un poco más calmado....
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hola, este finde he exprimido al máximo mi CHR, y la verdad estoy aún sorprendido. Con unos amigos nos planificamos una escapada al Gamescom de Colonia este fin de semana (desde Luxemburgo) y la verdad una pasada.

La velocidad promedio que tuvimos en la autobahn fue de unos 155km/h con picos de 170km/h en rectas, he de decir que el coche va muy bien. Hasta los 155 km/h la sensación de seguridad y estabilidad es máxima, ya cuando superas esta velocidad el coche se nota un poco más inestable pero aún así mejor de lo esperado, imagino que es la misma sensación en cualquier coche de esa gama. Las maniobras muy fáciles y todo super suave. Si es verdad que dentro del coche se nota algo de ruido, pero lo habitual para este coche, y el consumo unos 6L/100km lo cual creo que a esas velocidades está bastante bien. Hice ida y vuelta más o menos 550 km con poco más de medio tanque.

En general muy contento con el comportamiento del coche y nuevamente no me defraudó. Jajajaja, lo mejor del viaje es que cuando yo creía que iba rápido pasaban los BMW, Mercedes, etc a 200 km/h y más, la autobahn es una experiencia interesante, a pesar de irse a esa velocidades los conductores toman muchas precauciones, yo estaba un poco nervioso pero la verdad es muy fácil y el viaje es super divertido.
He hecho algo similar y resultaron 8,2 litros. Debiste tener el viento favorable.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Entiendo que tu comentario es sarcástico, verdad, Luis? Acelerar de 0 a 100 en 11 segundos (dato oficial) no es digamos muy "brutal".
Lo brutal en este coche son los primeros 50m, con una electrónica excelente para tal cometido.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Yo pensé lo mismo, me pareció "increíble"... pero igual cuesta abajo... o muy muy llano con viento a favor... podría ser posible.

No sé, igual hubiera sido mejor echar una foto del consumo, tiempo y kilómetros al término del trayecto y así inmortalizar su gesta... ¡yo la hubiera echado! 155 km/h de media con 6 litros de consumo?! Seguro! Foto y re-foto! :D:p:cool:;)
A la próxima si se da el caso, hago fotos de consumos, medias y tal...
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Lo siento mucho pero me parece una falta de respeto que insinúes que miento, cuando no gano nada poniendo números irreales y no intento que sea un record ni una "gesta". Ah! si lees mis comentarios anteriores tanto en este post como en otros verás que soy "serio y realista", me parecía que eso ya estaba claro.

@Tetsuo claro que puedo poner fotos, esta tarde cuando suba al coche lo haré, pero insisto, el objetivo no era "inmortalizar una gesta", sino contaros una experiencia que me resultó positiva, creía que era el objetivo de este foro.

Pondré las fotos esta tarde, pero la verdad ahora mismo estoy bastante enfadado, ya que el objetivo nunca fue hacerme el héroe y mucho menos engañar a nadie, sencillamente era compartir la experiencia del uso del CHR a altas velocidades.
Con viento a favor y manteniendo es posible. Si, llega un momento que la aguja del potenciómetro baja a la zona media e incluso aunque aceleres, te ignora absolutamente....sobre los 180 reales con el vaso para indicar la real
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Espero que esta cuestión no genere tanta polémica como la de @jayabusa500cb , solo que es un dato que me ha extrañado y, con todo el respeto del mundo, quería preguntarle a @Ronald

550 km a 6 L/100 --> 33 litros, eso es algo más de medio depósito no? Sobre todo contando que sobre los 35 o 36 se enciende la reserva.

Gastarías algo más de medio depósito ¿no?

Saludos!
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Estas navidades ya tienes de que hablar con tu cuñado
A ver,a las velocidades que comentas ese consumo no te lo crees ni tu,asi que no hagas que me lo crea yo,por si n lo sabes tengo el mismo vehiculo y creo que se de que hablo
Pruébalo, puede ser posible en condiciones muy favorables. Te hablo desde más de 150.000km de experiencia CH-R
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Espero que esta cuestión no genere tanta polémica como la de @jayabusa500cb , solo que es un dato que me ha extrañado y, con todo el respeto del mundo, quería preguntarle a @Ronald

550 km a 6 L/100 --> 33 litros, eso es algo más de medio depósito no? Sobre todo contando que sobre los 35 o 36 se enciende la reserva.

Gastarías algo más de medio depósito ¿no?

Saludos!
Matemática pura. Si bien es cierto que la aguja no marca realmente la capacidad que tiene, pero 550 km a esa velocidad y consumos debería haberse encendido la reserva. Creo yo
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hmmmm, si el otro mensaje rozaba la grosería ya este se pasó, primero, me importa un comino si te lo crees o no, es tu p.... problema, iba a poner la foto pero me suda lo que pienses, si te lo crees bien, sino también, en ningún momento te fuerzo a que te lo creas, eres un imbécil si te crees todo lo que dice internet. Y aunque tengamos el mismo coche, no conducimos igual, quién sabe y no haces buenos números porque no sabes conducir, y no me salgas que llevas mil años conduciendo, quizás ese sea el problema.

Lo peor de esta situación es que en este foro se pueden cuestionar y criticar cosas pero sin faltar el respeto ni llegar a la grosería y al barriobajerismo, pero claro, internet es el medio perfecto para que la gente reprimida y paleta como tú se exprese como le da la gana.

Ah! No voy a caer tan bajo en seguirte contestando, así que me la suda lo que sigas comentando, así que sé libre.
Anda @Ronald leete, seguro que modificas tu comentario....joer!
 
Arriba