170 km/h: Experiencia con CHR en la Autobahn

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Espero que esta cuestión no genere tanta polémica como la de @jayabusa500cb , solo que es un dato que me ha extrañado y, con todo el respeto del mundo, quería preguntarle a @Ronald

550 km a 6 L/100 --> 33 litros, eso es algo más de medio depósito no? Sobre todo contando que sobre los 35 o 36 se enciende la reserva.

Gastarías algo más de medio depósito ¿no?

Saludos!
Sí, fue más o menos 3/4 del depósito, hay que sumar unos kms extras que hice el día antes de la gasolinera a casa. Saludos
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hola @Luis Quin, ahora estoy en la oficina, esta tarde cuando vaya al parking le hago una foto, se me ocurre hacerle una foto al consumo. Si alguien conoce alguna forma de sacar más datos por favor que me lo diga, podría ser interesante un informe con los consumo por trayecto y velocidades pero ya eso no lo sé hacer. Por cierto, 3.8L nunca he hecho jajajaja, mi media suele estar en 5L ya que estoy mucho por carretera.
Lo menos que he conseguido yo en conductor mixto, Hombre y mujer, turismo de secundarias Madrid (autovía) Portugal (secundarias) Madrid a velocidades de NO SALTAR el radar, es 4,1 en unos 1.500km. La chica hace menos consumos que yo y conduce el coche esporadicamente....muy de tarde en tarde.
Habré de aprender:(:confused:
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@anuv es cierto, quizás me pasé y me da mucha pena, pero joder, no cuesta nada en esta vida ser agradable y cortés, si alguien cree que algo no es cierto, tranquilamente se pide más información pero sin faltar, quizás cuando yo ponga la foto no es 6L y es 6.3L, vale, se matiza y ya, pero nunca faltando u ofendiendo.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
@anuv es cierto, quizás me pasé y me da mucha pena, pero joder, no cuesta nada en esta vida ser agradable y cortés, si alguien cree que algo no es cierto, tranquilamente se pide más información pero sin faltar, quizás cuando yo ponga la foto no es 6L y es 6.3L, vale, se matiza y ya, pero nunca faltando u ofendiendo.
Se que se puede dar en circunstancias de terreno, viento y temperatura muy favorables. También se que si se intenta repetir, el cabreo es monumental:roflmao::roflmao::roflmao:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@anuv (...)pero joder, no cuesta nada en esta vida ser agradable y cortés, si alguien cree que algo no es cierto, tranquilamente se pide más información pero sin faltar,(...)
Totalmente de acuerdo contigo en la parte que he cortado (en el resto también, pero sobre todo en esta frase)
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estas cosas suelen pasar, yo ya he dejado decir a las reuniones de la comunidad porque la gente ya no tiene respeto por nada y por nadie
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya tela, cómo está el patio!!:):). El jueves lo llevo a la revisión de los primeros 15 mil km., Mayormente autovía y autopista sin pasar de 135 de velocímetro (reales unos 127 km/h) , cuando regrese de vacaciones hace una semana, el consumo que marcaba era 5,5l/100, actualmente marca 5,2 l/100, que teniendo en cuenta el correspondiente error que ronda en 0,3~0,4 l/100, el real anda por los 5,5~5,6. Yo creo todo lo que se dice mientras no se demuestre lo contrario.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pos aquí el consumo de marras, corresponde con el trayecto 5. Lo siento por la foto jajaja las toallitas que compré para limpiarlo me deja marcas, las tengo que cambiar. Como veis en la foto tengo una media de 5 L/km los hago normalmente mayormente en carretera a 130km/h. El consumo que sobresale es el de Colonia. 20180828_180128.jpeg
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Gatopardo crees que se pueda sacar un dato exacto como ese de viajes anteriores?
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que los datos que tú pones son de trayectos parciales, habría que saber cuál de ellos corresponde al que hiciste por autoban
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es el trayecto 5, cada vez que hago un viaje largo con el coche pincho en actualizar y me hace un viaje nuevo con el consumo parcial.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya para cerrar el tema de consumo dejo el ticket cuando llené el tanque. Aunque de verdad me parece que he empleado bastante tiempo en el tema. Por favor ver fecha y cantidad. Ya si alguien necesita fotos mías en Colonia que avise
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo siento no me dejó adjuntarlo en el mensaje anterior20180828_203447.jpeg
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A 1.27€ el litro....no esta mal. Parece que alli roban menos que aqui.
 
Arriba