Verificar conexión a internet?

Con conexión me sale Coyote, @FCGarrido , prueba a con conexión, que se abra Coyote y cuando esté abierto vas al icono de Coyote y lo cierras con un aspa (x) que tiene a la derecha arriba, entonces comprueba que sale el icono de cyclops.

Gracias @Juan Ignacio , la verdad que a veces ya no sé si tiene que estar conectado a internet para que salga cyclops :sick:
No tiene coyote, sólo cyclops. Repito lo mismo: los radares fijos están incluidos en el mapa, por eso aparecen en el epígrafe de configuración del mapa (pdi etc). Pero si no tienes conexión a internet no puedes añadir ninguno y no sale el icono :)

Con conexión me sale Coyote, @FCGarrido , prueba a con conexión, que se abra Coyote y cuando esté abierto vas al icono de Coyote y lo cierras con un aspa (x) que tiene a la derecha arriba, entonces comprueba que sale el icono de cyclops.

Gracias @Juan Ignacio , la verdad que a veces ya no sé si tiene que estar conectado a internet para que salga cyclops :sick:

Es que no tengo Coyote, tengo los servicios conectados de un año y solo incluye el Cyclops, que no se que puede haber pasado para que no funcione.

No tiene coyote, sólo cyclops. Repito lo mismo: los radares fijos están incluidos en el mapa, por eso aparecen en el epígrafe de configuración del mapa (pdi etc). Pero si no tienes conexión a internet no puedes añadir ninguno y no sale el icono :)

Una cosa, si puedo utilizar Cyclops sin conexion a internet ¿para que te lo cobran en los servicios conectados?, ¿que es lo que pagas?.

Una cosa, si puedo utilizar Cyclops sin conexion a internet ¿para que te lo cobran en los servicios conectados?, ¿que es lo que pagas?.

Añado a lo que comentan mis compañeros y compañeras que también pagas por los avisos de tráfico en las rutas que envías al navegador y en pantalla aún sin programar una ruta, además de por las actualizaciones de mapas dependiendo del paquete adquirido.

Cyclops como han comentado antes funciona offline cuando no se tiene cobertura pero también online si no se compra Coyote.

El icono de la cámara con un (+) aparece, cuando se están compartiendo datos para poder añadir nuevos radares pero si no se ve el icono de la cámara y no se tiene Coyote no pasa nada porque antes de pasar por los radares manda notificación sonora y también en el mapa aparece una pequeña advertencia con un cartelito de los metros restantes hasta el radar

Botón Cyclops para añadir radares con el (+) solo cuando hay datos y no está Coyote.

IMG_20190814_154110.jpg

Botón de Coyote para avisar de radares

IMG_20190814_154027.jpg

Cyclops sin datos avisa en la esquina inferior derecha del mapa cuando nos acercamos a un radar y también lo muestra en la ruta pero no se pueden añadir radares si no hay datos compartidos

Última edición:
No se el caso es que tengo internet, de hecho me funciona AHA, Tiempo, todo en fin, solo no me sale el simbolo de la camara. Y lo de "usar datos online de camaras de seguridad" habilitado pero en gris (no puedo modificarlo).

Sí que me sale el icono de cyclops con internet compartido.

IMG_20200122_202716.jpg

Qué raro...

Seguro que tienes los datos compartidos pero asegúrate mirando que la bola del mundo esté activa:

IMG_20200122_201731.jpg

Y aquí mi configuración, lo tengo todo marcado :):

IMG_20200122_201808.jpg

Ver el archivo adjunto 18153

Qué raro...

Seguro que tienes los datos compartidos pero asegúrate mirando que la bola del mundo esté activa:

Ver el archivo adjunto 18151

Ver el archivo adjunto 18152

Si, ya te digo que me funciona todo (tiempo, aha, parking, etc.). Lo unico que en la foto, lo de "usar datos online de cámaras de seguridad" aunque lo tengo habilitado esta en gris y no me permite modificarlo.

Bueno, la conexión de mi navegador es por BT, he medido la velocidad de descarga y me arroja una media de 4Mbps, y dspues tienes que compartir todo ese ancho.
Ha funcionado, a pedales, pero fue.
Gracias a todos por la cooperación, sin vosotros esto sería muy aburrido :)

Hola,
Sigo igual con el Cyclops, no me avisa de los radares ni carga el símbolo de la cámara abajo a la derecha. Definitivamente no es ni mi movil, ni la conexión, ni la configuración ni nada parecido. Todo lo demás funciona correctamente, así que si alguien mas tiene dificultades con esto agradecería que lo ponga por aquí.

Yo tambien he estado un par de dias sin coyote ni demas apps que funcionan por internet......

Hola,
Sigo igual con el Cyclops, no me avisa de los radares ni carga el símbolo de la cámara abajo a la derecha. Definitivamente no es ni mi movil, ni la conexión, ni la configuración ni nada parecido. Todo lo demás funciona correctamente, así que si alguien mas tiene dificultades con esto agradecería que lo ponga por aquí.

Solo por descartar ¿El autoarranque de la app Coyote la tienes desactivada? Si no, desactivala para que Cyclops no se confunda.
Otra cosa, dices que el equipo es de más de tres años y que coyote no lo has comprado ¿Los servicios conectados si que los has comprado?
Ahora no se si el aviso de radares, aunque sea offline, también caduca.

Pues lo he mirado y me caduca en 2022:

Screenshot_2020-01-26-19-34-18-278_com.android.chrome.jpg

Pensaba que cyclops lo manteníamos...no va integrado en los mapas?

A mi me pasó también una vez y para que me volviese a funcionar borre mi cuenta de toyota y la volví activar de nuevo y todo funcionó perfecto

Solo por descartar ¿El autoarranque de la app Coyote la tienes desactivada? Si no, desactivala para que Cyclops no se confunda.
Otra cosa, dices que el equipo es de más de tres años y que coyote no lo has comprado ¿Los servicios conectados si que los has comprado?
Ahora no se si el aviso de radares, aunque sea offline, también caduca.

Efectivamente, compre los servicios conectados y hoy pase por más de 5 radares fijos que no se ha enterado. No se si el Cyclops se puede deshabilitar vía PDI o no porque no lo he visto, pero me resulta extraño ese comportamiento.

Ver el archivo adjunto 18153

Qué raro...

Ver el archivo adjunto 18151

Ver el archivo adjunto 18152
Efectivamente, compre los servicios conectados y hoy pase por más de 5 radares fijos que no se ha enterado. No se si el Cyclops se puede deshabilitar vía PDI o no porque no lo he visto, pero me resulta extraño ese comportamiento.

@FCGarrido mira el post de @Beni , ahi sale lo de habilitar cámaras radar

Pues lo he mirado y me caduca en 2022:

Ver el archivo adjunto 18197

Pensaba que cyclops lo manteníamos...no va integrado en los mapas?

Yo creo que cuando caduca deja incluso de avisar aunque estés offline. Pero no estoy seguro.
Ten en cuenta que el sistema sabe si ha caducado o no, y llegado el caso se mantiene la navegación, pero el resto de servicios no, y el Cyclops offline supongo que es uno de ellos. Entiendo que cuando caduca no solo deja de permitir reportar cámaras online, sería muy simple, lo lógico es que deje de funcionar por completo.

Última edición:
Yo creo que cuando caduca deja incluso de avisar aunque estés offline. Pero no estoy seguro.
Ten en cuenta que el sistema sabe si ha caducado o no, y llegado el caso se mantiene la navegación, pero el resto de servicios no, y el Cyclops offline supongo que es uno de ellos. Entiendo que cuando caduca no solo deja de permitir reportar cámaras online, sería muy simple, lo lógico es que deje de funcionar por completo.

Pues te lo confirmo, cuando caduca te dejará de avisar. Hoy me ha funcionado todo, pero empiezo a creer que el tema está más del lado del servidor que del cliente. Los sintomas que me encuentro cuando el sistema no va fino son - Cuando no funciona Cyclops no tendrás el símbolo de la cámara ni las imágenes de los radares en el mapa - la información de tráfico no cambiará a la de Internet de forma automática, pero si podrás cambiarla a mano -no te funcionará las carátulas de AHA Radio.
Que porque al final solo no va el tema de los radares, pues porque el trafico fuerzo la conexion a mano (como cito mas arriba) y se conecta, porque AHA aunque no tenga caratulas y le cueste arrancar... arranca, pero el Cyclops NO puedes arrancarlo a mano como harias con Coyote, si conecta por si solo bien, si el servidor esta saturado o colgado... se puede conectar despues de insistir (desconectando y reconectando el movil) pero... que vá.
La velocidad de datos no es ni ha sido la causante del mal funcionamiento, si teneis 3G a 3mbps como si teneis 4G a 120mbps funcionara de la misma forma, pero es obvio que 4G nos garantizara mejor en las fluctuaciones.

EDITADO: Como lo escribi a prisa desde el movil no quedo muy claro.

Última edición:
Volver