Sin Conexión a Internet - MASMOVIL

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes a todos. Hoy que ya he sacado un rato y he estado trasteando un poco.

Además de ponerle las clásicas chuches de Aliexpress ( tapones, embellecedores de puertas... ), he intentado conectarme a internet con el Go, sin el Plus, ( para poder registrar el equipo multimedia ), pero no ha habido manera.:mad::mad:

El coche está conectado por bluetooth al móvil ( porque si que puedo usar el teléfono con el manos libres ).

En el movil, veo que está activo el bluetooth y tengo activo el "Compartir por bluetooth", dentro de Compartir Internet y Zona Wifi ( es android 7.0 ). También me aparece en la parte de arriba un icono, de bluetooth ( con fondo blanco, que debe ser el de la compartición ).

En una de las imagenes que adjunto, en la parte superior izquierda, aparece el icono del bluetooth y una bola del mundo gris al lado derecho ( que interpreto que es la conexión a internet ).

Cómo puedo saber si está conectado? Os adjunto unas fotos donde parece que sí que estoy conectado, pero luego no me deja entrar en la cuenta de toyota, ni el coyote, ni el tiempo...:cry::cry::cry:

También me he descargado el Blue Car Tethering, y he marcado el Touch2 with Go, pero nada de nada...

A ver si a alguien se le ocurre la idea feliz ( que seguro que a alguien le habrá pasado ). ;);)

De todas maneras, ahora me pondré a leer el libro del
 

Adjuntos

Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes a todos. Hoy que ya he sacado un rato y he estado trasteando un poco.

Además de ponerle las clásicas chuches de Aliexpress ( tapones, embellecedores de puertas... ), he intentado conectarme a internet con el Go, sin el Plus, ( para poder registrar el equipo multimedia ), pero no ha habido manera.:mad::mad:

El coche está conectado por bluetooth al móvil ( porque si que puedo usar el teléfono con el manos libres ).

En el movil, veo que está activo el bluetooth y tengo activo el "Compartir por bluetooth", dentro de Compartir Internet y Zona Wifi ( es android 7.0 ). También me aparece en la parte de arriba un icono, de bluetooth ( con fondo blanco, que debe ser el de la compartición ).

En una de las imagenes que adjunto, en la parte superior izquierda, aparece el icono del bluetooth y una bola del mundo gris al lado derecho ( que interpreto que es la conexión a internet ).

Cómo puedo saber si está conectado? Os adjunto unas fotos donde parece que sí que estoy conectado, pero luego no me deja entrar en la cuenta de toyota, ni el coyote, ni el tiempo...:cry::cry::cry:

A ver si a alguien se le ocurre la idea feliz ( que seguro que a alguien le habrá pasado ). ;);)

De todas maneras, ahora me pondré a leer el libro del
A ver si alguien con Android te ilumina, yo tampoco tengo el plus pero sí que he podido enlazar el iPhone mediante el bluetooth y activar el equipo multimedia.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver si alguien con Android te ilumina, yo tampoco tengo el plus pero sí que he podido enlazar el iPhone mediante el bluetooth y activar el equipo multimedia.
Aquí ando con el manual a vueltas... A ver si me aclara algo

Aunque me fío más de los gurús del foro (y)(y)
 

157865

Forero Experto
Si ya vinculaste tu dispositivo Bluetooth con el Módulo GO tienes que activar algo parecido a esto (el pantallazo es de AndroidOne 8.0)

Ajustes > Red e Internet > Punto de acceso con conexión a dispositivo > Compartir por Bluetooth
Screenshot_20180619-213700~2.png
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Imagino que es esto que ya tengo activo

Por cierto y aprovechando, como hacéis para meter la foto directamente en la respuesta?

Yo la única manera que tengo de subir fotos es arrastrando, y me la pone como un "archivo adjunto"?
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Veo por la siguiente imagen que estás compartiendo internet porque la bola del mundo está iluminada

IMG_20180619_205353.jpg

Utilizas una doble SIM o un proveedor de telefonía virtual como PepePhone, Más móvil etc?
 

157865

Forero Experto
Utilizas una doble SIM o un proveedor de telefonía virtual como PepePhone, Más móvil etc?
 

157865

Forero Experto
Yo creo que tienes que modificar un campo del APN de Masmovil

Recuerda o haz pantallazo de los campos que tienes actualmente por si hay que dar marcha atrás y prueba con esto:

Tipo de Autenticación: CHAP
Tipo de APN: default, dun
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que tienes que modificar un campo del APN de Masmovil

Recuerda o haz pantallazo de los campos que tienes actualmente por si hay que dar marcha atrás y prueba con esto:

Tipo de Autenticación: CHAP
Tipo de APN: default, dun
He configurado esos parámetros en el APN. Mañana probaré en el coche a ver si se conecta y os cuento... ;)
 

157865

Forero Experto
Ok si no se conecta asi, llama a MasMovil y les dices que quieres compartir Internet (hacer Thetering) y que necesitas te envíen o te digan los datos que tienes que cambiar en cada campo porque estoy seguro de que la solución está en el APN de tu proveedor de telefonía.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo que te comentan de la APN comprueba que lo estes haciendo donde toca, en el iPhone lo tuve que poner en el apartado en concreto “compartir internet”, en mi caso tengo 4 opciones, datos móviles, red LTE, MMS i por último el de compartir.
No se si en Android es igual.
2933977C-24CF-469F-97CA-560999605C53.png E4C237AA-366F-4306-8A29-57CBBF23672D.png
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Arriba