Verificar conexión a internet?

FCGarrido

Forero Habitual
Hola a todos,
El viernes compre la suscripción de un año a los servicios conectados, baje al coche y configure la aplicación AHA Radio, todo perfecto.
Hoy salí a dar una vuelta y no me conecta a las aplicaciones, pero es que es todo extraño porque internet si tengo, tanto así que se conecta a Toyota y puedo bajarme las rutas que guardo en la aplicación. Si le das a recibir o enviar datos funciona correctamente.
En el mapa puedo ver las obras a mi alrededor, el Cyclops funciona (pero no se si necesita conexión para hacerlo) pero Estore no va, AHA radio no va, la App del tiempo tampoco.
Probé con 2 móviles de dos compañías diferentes y nada. Estoy perdido.
 

479685

Forero Experto
Hace un par de días que no me va Coyote ni el tiempo, el resto (aha, ...) no los uso.
¿Será casualidad o será la enésima vez que nos dejan sin servicios?
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes!
Yo también llevo un par de días sin Coyote, creo @javier2003 q está sucediendo exactamente lo de hace unos meses, nos han vuelto a “colgar” de nuevo
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si estás seguro que tienes compartido internet y no va, puede ser un error de los servicios conectados que nos afectan a todos en las app.

Ya ha pasado alguna vez, luego compruebo si me va aha o el tiempo.

Si es un fallo general, suelen tardar en solucionarlo en no más de 2 días.
 

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi tampoco me conecta. Ya me estoy comiendo el tarro con la mierda de equipo que tenemos.
 

pedrorozas

Forero Activo
Ubicación
Jaca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hoy ni Coyote, ni la app del tiempo ni la de las gasolineras
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
a mi me pasa lo mismo, el telefono se conecta perfectamente por bluethoot, probe con la wifi de casa, tambien se conecta, pero despues dice las aplicaciones que no tinen internet, y pa pas cachondeo, te dice que revises las conexiones, llevo tres meses con el coche, va bien pero el equipo multimedia es de verguenza es un juguete para niños anticuado, como un un smartphone de hace 8 años, una verguenza. ridiculo para un coche de este precio.
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
a mi tambien me pasa... de hecho, me he fijado que al principio coyote se conecta perfecto ya que me sale el simbolo verde abajo derecha, pero al segundo saca el mensajito.... otra vez los servidores que se han caido parece...
 

479685

Forero Experto
El tema de los servicios conectados no se lo toman nada en serio.
Les da igual dejarte sin servicio 1h que 5 días. No corren para nada.
 
Arriba