Verificar conexión a internet?

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Llevo varios dias que a veces no carga, esta tarde sobre las 4.30 ya nada...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Llevo varios dias que a veces no carga, esta tarde sobre las 4.30 ya nada...
Con independencia de que el servicio se interrumpe varias veces al año (2) más bien parece de tu conexión o de tu localización. Cuando no conecta lo hace durante días porque está interrumpido, lo de a veces si a veces no suele ser cosa del teléfono o de la cobertura de datos. He ido a por los enanos a las 16:00 y llevo toda la tarde extra escolares para arriba y para abajo y el icono de coyote en verde sin avisos ni notificaciones... a ver si más usuarios han visto algo raro...
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
He cogido el coche a las 8:00, a las 11:00, a las 15:00, a las 18:00 y lo acabo de dejar en el garage hace 20 minutos. He tenido Coyote durante todo el día. Ahora... si se ha caido justamente hace 20 minutos, podría ser.
Saludos!
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Parece que le sucedió sobre las 16:30.
Eso es!
Quizás sería buena idea ir notificando aquellas desconexiones temporales que se detecten, informando incluso de la zona geográfica. En dos meses que llevo con él, a excepción de la desconexión o caída de varios días de no hace mucho, siempre me ha funcionado. Eso si, en mi caso, cuando enciendes la nave y hasta que pilla todo y está listo igual le cuesta unos 3/4 minutos.
Saludos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Eso es!
Quizás sería buena idea ir notificando aquellas desconexiones temporales que se detecten, informando incluso de la zona geográfica. En dos meses que llevo con él, a excepción de la desconexión o caída de varios días de no hace mucho, siempre me ha funcionado. Eso si, en mi caso, cuando enciendes la nave y hasta que pilla todo y está listo igual le cuesta unos 3/4 minutos.
Saludos.
Pufff... basta que el móvil entre en una sombra de cobertura para que no conecte. O tal vez la recepción del móvil se vea afectada por batería o tal vez el móvil sea viejito o el operador de telefonía o la tarifa de datos... con lo fácil que sería que coyote tuviera (a lo mejor lo tiene y estamos aquí hablando de más) una web/servicio con indicación de estado para descartar cosas y que no nos volvamos locos mirando la configuración del móvil del wifi del router o de la conjunción planetaria ;)
 

157865

Forero Experto
Cuando cae el servicio cae para todos/as y si no cae para todos/as entonces es algo más local como quedarse sin datos por falta de cobertura, inhibidores o interferencias, radios bluetooth y antenas de teléfonos no globales (el típico terminal barato comprado en china que no funciona bien con muestras frecuencias) y otras cositas relacionadas con los datos la cobertura y los terminales como apunta @Juan Ignacio

Por cierto, en teléfonos con doble SIM la SIM 1 manda sobre la SIM 2 si solamente tiene una antena que es lo más común y lo mejor es compartir los datos de la SIM 1
 
Última edición:

FCGarrido

Forero Habitual
Cuando cae el servicio cae para todos/as y si no cae para todos/as entonces es algo más local como quedarse sin datos por falta de cobertura, inhibidores o interferencias, radios bluetooth y antenas de teléfonos no globales (el típico terminal barato comprado en china que no funciona bien con muestras frecuencias) y otras cositas relacionadas con los datos la cobertura y los terminales como apunta @Juan Ignacio

Por cierto, en teléfonos con doble SIM la SIM 1 manda sobre la SIM 2 si solamente tiene una antena que es lo más común y lo mejor es compartir los datos de la SIM 1
Exacto, y una prueba interesante para aislar si el,problema es del,servicio o nuestro es comprobar todas las aplicaciones.
 

157865

Forero Experto
Parece un caso un poco curioso y puntual porque nunca había sucedido caiga tan brevemente y quizás sea por eso que se ha notado más o menos y para unos sea que sí y para otros que no.

Yo hoy no puedo posicionarme entre los que lo han notado o no porque no estaba en el coche y pronto tampoco podré saberlo porque ya me sale todos los días el mensaje de que se me agota la suscripción y tiraré de Cyclops.
 
Última edición:

FCGarrido

Forero Habitual
Parece un caso un poco curioso y puntual porque nunca había sucedido caiga tan brevemente y quizás sea por eso que se ha notado más o menos y para unos sea que sí y para otros que no.

Yo hoy no puedo posicionarme entre los que lo han notado o no porque no estaba en el coche y pronto tampoco podré saberlo porque ya me sale todos los días el mensaje de que se me agota la suscripción y tiraré de Cyclops.
Pero para usar Cyclops necesitas contratar los servicios conectados si no naranjas de la china. Yo lo contraté por un año, más que nada porque te añade el AHA Radio que me gusta llevarlo puesto.
 

157865

Forero Experto
Pero para usar Cyclops necesitas contratar los servicios conectados si no naranjas de la china. Yo lo contraté por un año, más que nada porque te añade el AHA Radio que me gusta llevarlo puesto.
Comprare mapas y servicios sobretodo por el tráfico pero no me planteo Coyote que me parece tiene un precio excesivo para el uso que yo le daré.
 

157865

Forero Experto
Mis espías de una galaxia muy lejana me acaban de soplar que los servicios conectados están caídos esta mañana y quizás lo de ayer fue un pequeño adelanto

Lo podéis confirmar y reportar la incidencia a Toyota para que se den prisa en volver a levantarlos? Al no estar en el coche, yo no lo puedo confirmar.

Gracias!
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mis espías de una galaxia muy lejana me acaban de soplar que los servicios conectados están caídos esta mañana y quizás lo de ayer fue un pequeño adelanto

Lo podéis confirmar y reportar la incidencia a Toyota para que se den prisa en volver a levantarlos? Al no estar en el coche, yo no lo puedo confirmar.

Gracias!
Aquí funciona todo desde hace al menos 40 min
image.jpg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi esta mañana de las 07:10 hasta las 07:40 lo he probado varias veces y no me conectaba nada, luego lo pruebo otra vez no sean cosas de Poltergeist ...
1580462066965.png1580462089627.png
 
Arriba