Error de Conexión con Internet

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hace una semana y media que tenemos la nave y sigo teniendo problemas con poder conectar a internet mediante mi mobil.
No se si estoy haciendo algo mal o simplemente es problema de compatibilidad de mi mobil con el coche.
Mi mobil es un Xiaomi MI8 con Android 9 PKQ1.180729.001 y estoy con la compañia LOWI
Los datos del navegador los pongo en las fotos que adjunto.
Y es que no salgo del mensajito de los webs de "La conexión ha fallado".
Llegué a una pantalla donde pide "Usuario Proveedor", "Contraseña proveedor" y APN (este puse el mismo que tengo en mi mobil. Pero de donde carajo saco el susario de proveedor y contraseña? quizás es por eso que no puedo conectar con internet? O es que no es compatible?
He estado buscando ayuda por el foro con este mismo problema pero no he sabido encontrar este problema.
Agradezco a quien me pueda echar una mano a configurar bien y poder conectar con internet para disfrutar de todas las opcones que tiene.
 

Adjuntos

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Ukkina, borra la primer imagen que se ve el código de tu navegador. No la muestres por ahí...

Una pregunta, has podido conectar con otro móvil o sólo has probado con 1?

Sería conveniente que probases con otro móvil, para poder ver si es problema del móvil o del coche
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como bien te dice @Álvaro Morán elimina la primera foto, nº de serie y nº de bastidor no creo que se deban mostrar públicamente.
Aparece que también tienes conectado un samsung ¿ese te ha dado problemas?
Los datos que te pide son del acceso a internet de lowi, es decir, como si no tuvieses internet en ese móvil. los puedes sacar desde Cómo configurar un Teléfono Móvil fácilmente, a ver si con eso te funciona.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, @Ukkina , he recuperado algunos hilos , léelos a ver si te ayudan a conseguir la conexión, no olvides hacer desde el móvil el anclaje de bluetooth:




Conectar el móvil con el Touch por Bluetooth


Aquí lo que tienes que hacer es conectar el móvil con el coche a través de Bluetooth para poder escuchar música, hacer llamadas, etc.

El móvil y el coche se deben encontrar, cuando lo hagan por primera vez te dirá que compruebes que el código que te enseña el Touch y el móvil por pantalla coinciden, le dices que sí y ya estarán conectados.

Te dejo este hilo par conectar el móvil al coche por bluetooth:

Spotify : FUNCIONA


Compartir internet del móvil con el Touch (compartir datos)

Aquí y como bien te decía @Juan Ignacio, seguramente tienes algún parámetro del móvil que no te permite conseguir compartir los datos porque he leído por encima post en los que algún forero tiene tu mismo móvil y no tiene problemas a la hora de hacerlo

Mírate este hilo:

Compartir Internet

Y te dejo esta imagen que subió nuestro compañero #West
upload_2019-4-26_10-16-48.png
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Ukkina, borra la primer imagen que se ve el código de tu navegador. No la muestres por ahí...

Una pregunta, has podido conectar con otro móvil o sólo has probado con 1?

Sería conveniente que probases con otro móvil, para poder ver si es problema del móvil o del coche
Borrado!!! Gracias
Lo he probado con 2 mobiles, pero los 2 son Xiaomi MI8. Quizás deba probar con otro..........
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Borrado!!! Gracias
Lo he probado con 2 mobiles, pero los 2 son Xiaomi MI8. Quizás deba probar con otro..........
Yo antes tenía un Xiaomi Mi5 , por cierto con fake rom y conectaba a la perfección.

Ahora tengo un Xiaomi Mi A2 Lite y conecta perfectamente también.

Comprueba tener el anclaje de bluetooth activado en el móvil, para que coche y móvil se puedan conectar entre sí.
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Como bien te dice @Álvaro Morán elimina la primera foto, nº de serie y nº de bastidor no creo que se deban mostrar públicamente.
Aparece que también tienes conectado un samsung ¿ese te ha dado problemas?
Los datos que te pide son del acceso a internet de lowi, es decir, como si no tuvieses internet en ese móvil. los puedes sacar desde Cómo configurar un Teléfono Móvil fácilmente, a ver si con eso te funciona.
Ok, ok. También gracias por el aviso de la 1ª foto. Ya está eliminado
Ese Samsung y Aquarius son del comercial del concesionario que quiso mostrarnos como se emparejaba con el coche y se quedó ahí memorizado.
Con respecto al internet del movil, te aseguro que navego a "tuti pleni", sin problemas. Pensaba que quizás debia configrar también el navegador del coche igual como lo tengo en el movil, pero eso de usuarios y contraseña, en el movil no me aparece por ningún lado.
Voy a echarle una ojeada al enlace que me has puesto a ver si descubro algo nuevo.
Gracias también por tu respuesta
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, @Ukkina , he recuperado algunos hilos , léelos a ver si te ayudan a conseguir la conexión, no olvides hacer desde el móvil el anclaje de bluetooth:




Conectar el móvil con el Touch por Bluetooth


Aquí lo que tienes que hacer es conectar el móvil con el coche a través de Bluetooth para poder escuchar música, hacer llamadas, etc.

El móvil y el coche se deben encontrar, cuando lo hagan por primera vez te dirá que compruebes que el código que te enseña el Touch y el móvil por pantalla coinciden, le dices que sí y ya estarán conectados.

Te dejo este hilo par conectar el móvil al coche por bluetooth:

Spotify : FUNCIONA


Compartir internet del móvil con el Touch (compartir datos)

Aquí y como bien te decía @Juan Ignacio, seguramente tienes algún parámetro del móvil que no te permite conseguir compartir los datos porque he leído por encima post en los que algún forero tiene tu mismo móvil y no tiene problemas a la hora de hacerlo

Mírate este hilo:

Compartir Internet

Y te dejo esta imagen que subió nuestro compañero #West
Ver el archivo adjunto 14406
Fantástica respuesta!!!
La conexión del touch con el bluetooth ya la efectué correctamente. De echo el Touch "leyó" toda mi libreta de direcciones, ultimas llamadas, contactos etc...... y alguna llamada he respondido con el manos libres, por tanto el bluetooth funciona correctamente.
Voy a leer bien el hilo que me indicas a ver si logro averiguar que parámetro está mal.

Os iré informando de los logros (o no.....)

Sea comos ea, también muchas gracias!!
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo antes tenía un Xiaomi Mi5 , por cierto con fake rom y conectaba a la perfección.

Ahora tengo un Xiaomi Mi A2 Lite y conecta perfectamente también.

Comprueba tener el anclaje de bluetooth activado en el móvil, para que coche y móvil se puedan conectar entre sí.
La opción de "Anclaje de Bluetooth" como tal con esas mismas palabras como decis y como indica la foto que has insertado, en mi MI8 no existe, pero sin ser experto y quizás equivocándome, seria lo equivalente a la opción que si tengo de ""Compartir conexión por Bluetooth". Seria esta opción la equivalente a anclaje de Bluetooth?
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ahhh!!! y otra pregunta. Si hay 2 teléfonos configurados para que se conecten y ambos están dentro del coche, con cual se conecta? Lo digo porque ahora lo tengo emparejado con mi movil, pero cuando también lo empareje con el de mi pareja, y estemos ambos en el coche, que hará el touch? con cual se conectará?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La opción de "Anclaje de Bluetooth" como tal con esas mismas palabras como decis y como indica la foto que has insertado, en mi MI8 no existe, pero sin ser experto y quizás equivocándome, seria lo equivalente a la opción que si tengo de ""Compartir conexión por Bluetooth". Seria esta opción la equivalente a anclaje de Bluetooth?
Sí, sería compartir conexión por Bluetooth como bien dices.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahhh!!! y otra pregunta. Si hay 2 teléfonos configurados para que se conecten y ambos están dentro del coche, con cual se conecta? Lo digo porque ahora lo tengo emparejado con mi movil, pero cuando también lo empareje con el de mi pareja, y estemos ambos en el coche, que hará el touch? con cual se conectará?
Se pueden conectar hasta tres teléfonos creo, mira este hilo:

Varios moviles por bluetooth (llamada entrante)
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Se pueden conectar hasta tres teléfonos creo, mira este hilo:

Varios moviles por bluetooth (llamada entrante)
Perfecto!!! Todo muy clarito como lo expone. Probaremos esta tarde a ver que tal.
De nuevo muchas muchisimas gracias!!!!
Son tantas las dudas y questiones que van surgiendo (y las que ya he averiguado por mi y por el foro!) que hasta tienes miedo de hacer el ridículo preguntando cosas que para otros son básicas.

En fin, de nuevo muchas gracias.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Puedes preguntar lo qué quieras, además el foro ya tiene unos muy buenos cimientos y gracias a ellos ya actúa casi de forma autónoma respecto a dar información sobre muchísimos temas y en parte se ha conseguido gracias a que todos en algún momento no teníamos idea de lo más simple y investigando y colaborando lo hemos llegado a averiguar, sobretodo los que compraron el coche durante el año 2017 y a los 200 coches Launch Edition que fueron los primeros propietarios y que tenemos a dos o tres entre nosotros, ellos fueron los que empezaron a a alimentar este foro desde la nada y ahora es casi ya una enciclopedia gracias a tod@s ;)
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Puedes preguntar lo qué quieras, además el foro ya tiene unos muy buenos cimientos y gracias a ellos ya actúa casi de forma autónoma respecto a dar información sobre muchísimos temas y en parte se ha conseguido gracias a que todos en algún momento no teníamos idea de lo más simple y investigando y colaborando lo hemos llegado a averiguar, sobretodo los que compraron el coche durante el año 2017 y a los 200 coches Launch Edition que fueron los primeros propietarios y que tenemos a dos o tres entre nosotros, ellos fueron los que empezaron a a alimentar este foro desde la nada y ahora es casi ya una enciclopedia gracias a tod@s ;)
Espero poder colaborar con quien también tenga dudas una vez haya cogido el truquillo a la nave................. ;-)
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí, sería compartir conexión por Bluetooth como bien dices.
Como bien dice @Beni lo que te falta es entrar en ajustes y en conexión y buscar conexión compartida y módem o algo así y desde ahí activas la conexión a internet por bluetooth.

Pero ten en cuenta lo que también puede pasar, que me pasa a mi cada dos por tres y hasta que no me di cuenta :mad::confused::mad::confused::mad::confused::mad::confused:....... Cuando configuras el bluetooth para conexión a internet no hay problema cada vez que se conecte al touch, pero cuando conectes otro dispositivo que no tenga internet (diganse auriculares, altavoces externos... cualquier otro aparato que no necesite internet) esa opción se desactiva y tienes que volver a entrar a configurar dicha opción (conectar a internet por bluetooth) y activarla porque se desactiva (por lo menos en mi galaxy note 8 me pasa siempre).

Saludos y para eso estamos, para ayudar (y)(y)(y)(y)(y)
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pués muchas gracias a todos!!!!!!
Ya está solucionado. que hice? pués a decir verdad aún no lo tengo muy claro. Toqué tantos ajustes en el movil que en un momento dado, salió algo así como "conexión establecida" y ya lo dejé así. Creo que hay en el mobil una opción de compartir internet o algo así que la activé (entre otras cosas que también toqué y a saber si habré desconfigurado algo).
Lo dicho muchas gracias a todos.
Ahora me queda saber como sacar rendimineto al internet porque no se donde conectarme o como hacerlo para descargrme aplicaciones al touch.
Cuales tenéis vosotros que sean interesantes?
 
Arriba