Imposible conexión a internet

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues vuelvo con más problemas. Al intentar conectar con Internet a través del Bluetooth de mi móvil o de otro móvil me pone siempre imposible la conexion. Algúna solución?
 

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que podría ser eso. El teléfono también me funciona al igual que a ti. Lo único que ahora no ando en el coche. Pero lo miraré luego. Gracias
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que podría ser eso. El teléfono también me funciona al igual que a ti. Lo único que ahora no ando en el coche. Pero lo miraré luego. Gracias
;) De nada... A mí me tocó cambiar de movil, porque mi teléfono no conectaba con masmovil ( sí con otras compañías... ).
A ver si tú tienes suerte y no tienes que cambiar de móvil ...:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí que me había empezado a funcionar al cambiar de orden las dos SIM, enseguida me dejó de funcionar. Ahora solo va si le quito la que no tiene datos.
 

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
De momento me sigue funcionando. Lo que no me va es la clave de actualización. Pero vamos que se quedará sin actualizar y ya está.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

Prueba activando bluetooth y hotspot en tu móvil.

Una vez tienes eso activado debes hacer el anclaje a través de bluetooth.

Adjunto screenshot:
 

Adjuntos

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también llevo doble SIM.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo llevo dos sim y una sol es de datos pues la otra es de corporativo y me funciona todo bien
A saber.. igual es que Xiaomi con dos sim no funciona o yo que se!! Aunque creo que me llegó a funcionar alguna vez con las dos. Ya no estoy seguro. Haré alguna prueba más.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A saber.. igual es que Xiaomi con dos sim no funciona o yo que se!! Aunque creo que me llegó a funcionar alguna vez con las dos. Ya no estoy seguro. Haré alguna prueba más.
Tengo un Xiaomi Mi5
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
una consulta con conectar a internet, esto solo sirve para los que tienen el navegador? lo pregunto porque yo no lo tengo.
Saludos
 

157865

Forero Experto
@vhailor me temo que solo es posible con el Navegador porque su utilidad es la de actualizar el estado del tráfico, precios parking, gasolineras, radares Coyote, música desde la app Aha y alguna cosita más cómo utilizar el asistente de Siri o Google Assistant por voz con el manos libres y el Touch sencillo no dispone de ninguna de esas aplicaciones.
 

servan

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues ya me función el internet.cambio ie una opción del móvil como me dijisteis y genial.
lo de actualizar eso si que no.no me acepta la clave que me dieron al descargarla
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
para que hablo ...
para que hablo ......
para que hablo .......
mensaje ...imposible conectar con el servidor :mad: hasta ahora habia funcionado bien ...:oops:
lo he probado todo ....:cry::cry::cry::cry:
vincular ...desvincular ....resetear ....
sòlo me queda cambiar de mòbil ....o de nave :whistle::roflmao:oo
 
Arriba