Verificar conexión a internet?

Hoy sali a hacer unas cosas con el coche y no me funciona el Cyclops y Trafico, lo demás OK (AHA, Tiempo, eStore, Parking, etc.)
¿Tenemos un problema o lo tengo yo?.
A las 9:00, a las 10:30, 12:30 y hace un momento iba bien sin problemas :)

¿El Cyclops? Trafico si que va... Puede estar funcionando Coyote pero Cyclops no, yo solo tengo Cyclops.
Ese me funciona cuando no va coyote. No necesita internet para funcionar. A lo mejor no puedes reportar nuevos radares pero no hay razón para que no funcione el aviso de radares. ¿Cómo sabes que no te funciona cyclops?

Hoy sali a hacer unas cosas con el coche y no me funciona el Cyclops y Trafico, lo demás OK (AHA, Tiempo, eStore, Parking, etc.)
¿Tenemos un problema o lo tengo yo?.

Edito: Perdon, Trafico si que va, solo no me sale el icono del radar de abajo a la derecha y no funciona (el lunes si)

A mí, hoy, tráfico y Coyote OK

No me sale el icono de radar debajo a la derecha....
Yo creo que eso es que no puedes reportar radares ni recibir avisos nuevos pero la bbdd está integrada con el mapa, no necesita conexión a internet, te debería avisar de los radares igualmente.

porque será que no me sale el icono de la cámara? Revise todo
Eso es que no se conecta a internet. Yo lo tengo conectado a coyote, lo cierro y sale el icono. Lo acabo de probar. Si no tienes conexión no sale el icono pero los radares fijos deberían saltar (pitidos) en cualquier caso al aproximarse al radar.

Última edición:
EL poder avisar de radares es configurable? es que no toque nada, y funcionaba
Mira en la configuración del mapa en mostrar pdi y elementos si tienes lo de mostrar cámaras online :) a mi me sale activado pero no lo puedo tocar. Está en menú mapa abajo del todo.

F812CC8F-D891-4C6C-A119-F7A98D76719B.jpeg
E53AF2E7-FC4A-45BD-A0FA-21893E36D075.jpeg
BB119C52-67E1-4C30-B964-20A292450F0D.jpeg

Tengo todo marcado correctamente. Una pregunta, no tengo el coche a mano, ¿tengo que establecer una ruta para que salga el simbolo de camara y funcione el avisador de radares?. Es que ahora que pienso probe sin una ruta establecida.

Tengo todo marcado correctamente. Una pregunta, no tengo el coche a mano, ¿tengo que establecer una ruta para que salga el simbolo de camara y funcione el avisador de radares?. Es que ahora que pienso probe sin una ruta establecida.
No, lo del aviso de tráfico y desvíos si, pero radares no

Yo he probado ahora con una ruta puesta y sin conexión y no me ha salido el icono de cyclops.

He dado una vuelta a la manzana por eso.

Es posible que no funcione, a ver si lo prueba más gente y salimos de dudas ;)

Yo he probado ahora con una ruta puesta y sin conexión y no me ha salido el icono de cyclops.

He dado una vuelta a la manzana por eso.

Es posible que no funcione, a ver si lo prueba más gente y salimos de dudas ;)
Sin conexión no sale. Para que salga el icono de la cámara (avisar de radar) hay que tener conexión a a internet

La opcion "Usar datos online....." me aparece marcada pero en gris, no puedo desmarcarla. La foto no es mia, la saque del foro a modo de ejemplo.

Ajustes > mapa > tener en la última opción marcada:
"Usar datos online de cámaras de seguridad"

Adjuntos

• IMG_20190819_071229.jpg
    IMG_20190819_071229.jpg
    100,2 KB · Visitas: 6
Con conexión me sale Coyote, @FCGarrido , prueba a con conexión, que se abra Coyote y cuando esté abierto vas al icono de Coyote y lo cierras con un aspa (x) que tiene a la derecha arriba, entonces comprueba que sale el icono de cyclops.

Gracias @Juan Ignacio , la verdad que a veces ya no sé si tiene que estar conectado a internet para que salga cyclops :sick:

Volver