No se consigue nada.
Los de España, normalmente, no saben nada.
Los departamentos encargados de los servicios ya lo saben, seguramente los han "tirado" voluntariamente. Y si es una avería también lo saben.
Ya les fui detrás la última vez y cuando contestaron ya estaba solucionado.
Puedes intentar.
Eso es porque tienes "enchufe" e Toyota
Cierto! He pillado la nave a las 15:10 y ya ha funcionado.Lo acabo de probar y ya va.
Por Twitter atienden a cualquiera rápido, no es por ser yo, y en algunos casos a las horas ya está resuelto, funciona mejor que correo electrónico o teléfono.¿Lo han solucionado por el aviso de @Beni o es coincidencia después de 3 días?
Es igual solo que en lugar de apagar y encender el router; tienes que apagar y encender el coche, y cuando enciende el icono verde del Coyote (en lugar de la luz verde), es que ya estáSi a una empresa como esta le tenemos que avisar de que los servicios están caídos vamos bien....
Que no, que lo saben sin que avisemos.
Esto no es como un fallo de internet en casa.