Verificar conexión a internet?

RodMar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Otro más que se apunta a la lista de afectados, la última vez fueron 5 días
Saludos
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas.
Aquí otro damnificado más que detectó que no se le conectaba Coyote y el resto de aplicaciones el pasado Sábado a las 12.00 horas aproximadamente (por si sirve de algo). Y el Domingo de viaje y sin el Coyote o El Tiempo.
Y no, no es la conexión del móvil. Y este tema con el KKTouch es muy lamentable...
En fin, a ver...
Saludos!
 

479685

Forero Experto
No se consigue nada.
Los de España, normalmente, no saben nada.
Los departamentos encargados de los servicios ya lo saben, seguramente los han "tirado" voluntariamente. Y si es una avería también lo saben.
Ya les fui detrás la última vez y cuando contestaron ya estaba solucionado.
La primera vez ni me contestaron.

Puedes intentar.
 
Última edición:

FCGarrido

Forero Habitual
No se consigue nada.
Los de España, normalmente, no saben nada.
Los departamentos encargados de los servicios ya lo saben, seguramente los han "tirado" voluntariamente. Y si es una avería también lo saben.
Ya les fui detrás la última vez y cuando contestaron ya estaba solucionado.

Puedes intentar.
Buenas tardes!!

Hace rato que ya vaaa :x3::


Ver el archivo adjunto 18134
Eso es porque tienes "enchufe" e Toyota :D
 

157865

Forero Experto
Os tendrán manía o algo porque a mí siempre me contestan por teléfono o por correo y al poco lo solucionan ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por mensaje de Twitter contestan y resuelven rápido, les he escrito a las 08:30 y a las 11:15 ya me contestaban:

Screenshot_2020-01-20-19-07-42-627_com.twitter.android.jpg
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El tema es que nosotros no tenemos que avisarles, son ellos los que tienen que saber si se les cae el servicio...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues toda la razón del mundo, yo también pienso lo mismo no tenemos que estar pendientes, pero parece que cuando les avisas lo arreglan un poco antes...pero no es plan.
 

479685

Forero Experto
Pues será que a algunos nos tienen manía. Pero vamos que no se que criterio seguirán para tener manía a uno u otro.

Es broma, no creo que me tengan manía, simplemente me ignoran, que ceo que es peor :cautious:

¿Lo han solucionado por el aviso de @Beni o es coincidencia después de 3 días?

@Beni serás nuestro enlace. A nosotros nos ignoran.
 

479685

Forero Experto
Si a una empresa como esta le tenemos que avisar de que los servicios están caídos vamos bien....

Que no, que lo saben sin que avisemos.
Esto no es como un fallo de internet en casa.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Lo han solucionado por el aviso de @Beni o es coincidencia después de 3 días?
Por Twitter atienden a cualquiera rápido, no es por ser yo, y en algunos casos a las horas ya está resuelto, funciona mejor que correo electrónico o teléfono. ;)
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si a una empresa como esta le tenemos que avisar de que los servicios están caídos vamos bien....

Que no, que lo saben sin que avisemos.
Esto no es como un fallo de internet en casa.
Es igual solo que en lugar de apagar y encender el router; tienes que apagar y encender el coche, y cuando enciende el icono verde del Coyote (en lugar de la luz verde), es que ya está
 

157865

Forero Experto
A ver por lo general y lo se de buena tinta porque me suelo encargar en parte de ese tipo de cosas en un gran grupo, cuando hay una caída de los servicios o servidores de una gran empresa, lo normal es que el cliente avise en cuanto la detecte para que se solucione lo antes posible porque adivinos no suelen ser y además suelen estar haciendo muchas otras cosas importantes a la misma vez.

Pero para otra vez, creo que va a informar Rita la cantaora ;)
 
Última edición:
Arriba