Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me jorobes!!!Yo pendiente de comprar 2 desde el MiA1 pero "saldrán en breve"
Le voy a hacer un surco al display de tanto refrescar la web
PD. Ojo al actualizar el MiA1 de Oreo 8.0 a Oreo 8.1 porque me da la impresión de que tiene un bugh de Tethering Bluetooth por resolver.
No me jorobes!!!
A ver si voy a coger el nuevo y no va la conexión, jejeje...
A ver si me decido... En España se empiezan a vender a partir del 10 de Agosto.
Tethering también se puede con Wifi. La diferenciación puede hacerse en que el Tethering está pensado para una conexión 1 a 1. Y una conexión Hotspot está pensado para hasta 5 dispositivos.Estoy investigando el tema de la conexión compartida porque es algo que me tiene muy intrigado y creo que la explicación podría estar en que nuestro amigo @Quorum podría estar compartiendo internet mediante WIFI (Hotspot) a su GO Plus pero aún tengo que investigar un poco más antes de poder asegurarlo.
Tethering Cuando se comparte internet mediante Bluetooth o USB
Hotspot Cuando se comparte internet mendiante WiFi
Sí @younglings, ha salido en la presentación.De dónde sale esa fecha? Ya tienen algunos en tiendas no oficiales y la oficial está creando hype por Twitter pero no sé si la fecha se ha dicho en la presentación aunque si que la he leído en algún medio.
No tengas prisa que me pillaré uno de los primeros y te contaré pero teniendo Bluetooth 5.0 no tiene por que dar el fallo que me está dando el MiA1 con el Bluetooth 4.2 que seguro solucionan en breve.
Gracias no he podido estar atento a la presentación y no sabía la fecha. Ahora toca esperarSí @younglings, ha salido en la presentación.
En tiendas no oficiales ya había salido hace unos días. En Francia e Italia sale antes, ( de hecho va a salir varios paises europeos antes ) y creo que de los últimos es España el día 10 en canales oficiales de venta
Gracias a tí también pero solamente el Touch 2 GO Plus tiene conectividad WIFI y de los sistemas de infoentretenimiento el más común es el Touch 2 GO que se conecta mediante el Bluetooth del smartphone o el cable USB.Tethering también se puede con Wifi. La diferenciación puede hacerse en que el Tethering está pensado para una conexión 1 a 1. Y una conexión Hotspot está pensado para hasta 5 dispositivos.
Si, pero he dicho la diferencia entre tethering y hotspot.Gracias no he podido estar atento a la presentación y no sabía la fecha. Ahora toca esperar
Gracias a tí también pero solamente el Touch 2 GO Plus tiene conectividad WIFI y de los sistemas de infoentretenimiento el más común es el Touch 2 GO que se conecta mediante el Bluetooth del smartphone o el cable USB.
Ok pensé que lo decías para que utilizáramos el Hotspot WiFi en lugar del Tethering BluetoothSi, pero he dicho la diferencia entre tethering y hotspot.
@younglings ... Por aquí siguiendo la presentación del xiaomi mi a2
Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite: presentación oficial en directo
Yo me he cogido el a2 lite que tiene más bateríaEl lunes te pongo mis impresiones. Esperemos que traiga corregido el fallo de Tethering que ha reportado el Mi A1 al pasar de Android 8.0 a 8.1.
La buena noticia es que el Mi A2 recibe directamente el parche de seguridad de agosto y en Otoño Android 9.0
Ver el archivo adjunto 8350
Yo me he cogido el a2 lite que tiene más batería
Ya te contaré cuando me llegue también![]()
Hola, yo tengo el Mi5 pero estoy frita con la batería. He pedido una y se la cambiaré a ver qué tal...
Dónde habéis comprado el Mi A2?
Gracias, lo compraré.Yo lo he pillado en Mimarket.es | Tienda online de smartphones, tablets e informática Está a muy buen precio y tienen 2 años de garantía ( es una segunda web de Tienda online de smartphones, tablets e informática ). El único problema es que pides a china y corres el riesgo de que te lo paren en aduana y tengas que pagar los impuestos, pero aun así, sale mejor que comprado en tienda oficial, pero ahí ya, depende de lo que quieras arriesgar y esperar ( creo que tardan en llegar unos 15-20 días ).
A mí el Mi a2 lite de 4gb de Ram y 64 Gb de almacenamiento, me ha salido por 179 ( 229€ es su precio oficial )
Teóricamente, desde ayer día 10, ya está a la venta en tiendas oficiales Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite ya a la venta en España: precios y ofertas
Gracias, lo compraré.
El Mi 5 lo compré también que venía de China pero llevaba una fake rom ...
No quiero que me pase lo mismo.
Totalmente cierto @younglings.Yo teniendo la tienda oficial aquí prefiero no jugarmela porque se de casos de algunas de esas tiendas que tienen precios más bajos que la oficial porque le flasean la ROM a la Global y le cambian el cargador para que cuelen y el problema está en que los teléfonos chinos no tienen las mismas bandas de frecuencia para las 3G y 4G además de que no es lo mismo la garantía del fabricante que de la tienda.