Sin Conexión a Internet - MASMOVIL

157865

Forero Experto
Yo pendiente de comprar 2 desde el MiA1 pero "saldrán en breve" :cool:

Le voy a hacer un surco al display de tanto refrescar la web :D

PD. Ojo al actualizar el MiA1 de Oreo 8.0 a Oreo 8.1 porque me da la impresión de que tiene un bugh de Tethering Bluetooth por resolver.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo pendiente de comprar 2 desde el MiA1 pero "saldrán en breve" :cool:

Le voy a hacer un surco al display de tanto refrescar la web :D

PD. Ojo al actualizar el MiA1 de Oreo 8.0 a Oreo 8.1 porque me da la impresión de que tiene un bugh de Tethering Bluetooth por resolver.
No me jorobes!!! :(

A ver si voy a coger el nuevo y no va la conexión, jejeje...

A ver si me decido... En España se empiezan a vender a partir del 10 de Agosto.
 

157865

Forero Experto
No me jorobes!!! :(

A ver si voy a coger el nuevo y no va la conexión, jejeje...

A ver si me decido... En España se empiezan a vender a partir del 10 de Agosto.
De dónde sale esa fecha? Ya tienen algunos en tiendas no oficiales y la oficial está creando hype por Twitter pero no sé si la fecha se ha dicho en la presentación aunque si que la he leído en algún medio.

No tengas prisa que me pillaré uno de los primeros y te contaré pero teniendo Bluetooth 5.0 no tiene por que dar el fallo que me está dando el MiA1 con el Bluetooth 4.2 que seguro solucionan en breve.
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy investigando el tema de la conexión compartida porque es algo que me tiene muy intrigado y creo que la explicación podría estar en que nuestro amigo @Quorum podría estar compartiendo internet mediante WIFI (Hotspot) a su GO Plus pero aún tengo que investigar un poco más antes de poder asegurarlo.

Tethering Cuando se comparte internet mediante Bluetooth o USB
Hotspot Cuando se comparte internet mendiante WiFi
Tethering también se puede con Wifi. La diferenciación puede hacerse en que el Tethering está pensado para una conexión 1 a 1. Y una conexión Hotspot está pensado para hasta 5 dispositivos.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De dónde sale esa fecha? Ya tienen algunos en tiendas no oficiales y la oficial está creando hype por Twitter pero no sé si la fecha se ha dicho en la presentación aunque si que la he leído en algún medio.

No tengas prisa que me pillaré uno de los primeros y te contaré pero teniendo Bluetooth 5.0 no tiene por que dar el fallo que me está dando el MiA1 con el Bluetooth 4.2 que seguro solucionan en breve.
@younglings, ha salido en la presentación.

En tiendas no oficiales ya había salido hace unos días. En Francia e Italia sale antes, ( de hecho va a salir varios paises europeos antes ) y creo que de los últimos es España el día 10 en canales oficiales de venta
 

157865

Forero Experto
@younglings, ha salido en la presentación.

En tiendas no oficiales ya había salido hace unos días. En Francia e Italia sale antes, ( de hecho va a salir varios paises europeos antes ) y creo que de los últimos es España el día 10 en canales oficiales de venta
Gracias no he podido estar atento a la presentación y no sabía la fecha. Ahora toca esperar (y)
Tethering también se puede con Wifi. La diferenciación puede hacerse en que el Tethering está pensado para una conexión 1 a 1. Y una conexión Hotspot está pensado para hasta 5 dispositivos.
Gracias a tí también pero solamente el Touch 2 GO Plus tiene conectividad WIFI y de los sistemas de infoentretenimiento el más común es el Touch 2 GO que se conecta mediante el Bluetooth del smartphone o el cable USB.
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias no he podido estar atento a la presentación y no sabía la fecha. Ahora toca esperar (y)

Gracias a tí también pero solamente el Touch 2 GO Plus tiene conectividad WIFI y de los sistemas de infoentretenimiento el más común es el Touch 2 GO que se conecta mediante el Bluetooth del smartphone o el cable USB.
Si, pero he dicho la diferencia entre tethering y hotspot.
 

157865

Forero Experto
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El lunes te pongo mis impresiones. Esperemos que traiga corregido el fallo de Tethering que ha reportado el Mi A1 al pasar de Android 8.0 a 8.1.
La buena noticia es que el Mi A2 recibe directamente el parche de seguridad de agosto y en Otoño Android 9.0

Ver el archivo adjunto 8350
Yo me he cogido el a2 lite que tiene más batería ;)

Ya te contaré cuando me llegue también(y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, yo tengo el Mi5 pero estoy frita con la batería. He pedido una y se la cambiaré a ver qué tal...

Dónde habéis comprado el Mi A2?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo tengo el Mi5 pero estoy frita con la batería. He pedido una y se la cambiaré a ver qué tal...

Dónde habéis comprado el Mi A2?
Yo lo he pillado en Mimarket.es | Tienda online de smartphones, tablets e informática Está a muy buen precio y tienen 2 años de garantía ( es una segunda web de Tienda online de smartphones, tablets e informática ). El único problema es que pides a china y corres el riesgo de que te lo paren en aduana y tengas que pagar los impuestos, pero aun así, sale mejor que comprado en tienda oficial, pero ahí ya, depende de lo que quieras arriesgar y esperar ( creo que tardan en llegar unos 15-20 días ).

A mí el Mi a2 lite de 4gb de Ram y 64 Gb de almacenamiento, me ha salido por 179 ( 229€ es su precio oficial )

Teóricamente, desde ayer día 10, ya está a la venta en tiendas oficiales Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite ya a la venta en España: precios y ofertas
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo he pillado en Mimarket.es | Tienda online de smartphones, tablets e informática Está a muy buen precio y tienen 2 años de garantía ( es una segunda web de Tienda online de smartphones, tablets e informática ). El único problema es que pides a china y corres el riesgo de que te lo paren en aduana y tengas que pagar los impuestos, pero aun así, sale mejor que comprado en tienda oficial, pero ahí ya, depende de lo que quieras arriesgar y esperar ( creo que tardan en llegar unos 15-20 días ).

A mí el Mi a2 lite de 4gb de Ram y 64 Gb de almacenamiento, me ha salido por 179 ( 229€ es su precio oficial )

Teóricamente, desde ayer día 10, ya está a la venta en tiendas oficiales Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite ya a la venta en España: precios y ofertas
Gracias, lo compraré.

El Mi 5 lo compré también que venía de China pero llevaba una fake rom ...

No quiero que me pase lo mismo.
 

157865

Forero Experto
@Beni hay varias tiendas oficiales en Madrid, Barcelona, Zaragoza y creo que Granada y Málaga recientemente.

Para comprarla on-line te recomiendo la oficial de MI España pero también puedes encontrarlo con la ROM Global sin peligro en Corte Inglés, Fnac, Mediamarkt, PC Componentes y no se se sigue siendo posible en PhoneHouse.

Te paso el enlace de la tienda oficial que es la que aconsejo y también tiene app pero el Mi A2 de 64GB (no lite) se agotó en minutos, solo salió en Azul y no se si ya han repuesto existencias.

En AliExpress la tienda Plaza los envía desde España con garantía de 2 años y Rom Global pero yo prefiero una tienda física o web de las que te he comentado o la oficial para España con garantía española del fabricante que es de donde llegarán los míos.

*Ojo con Amazon que a mí me mandaron en una compra anterior la versión china a precio de la europea con cargador chino y un 32GB al precio del de 64GB y les hice bloquear temporalmente al vendedor porque los productos no eran los que anunciaban.

Edito: En este instante solo les quedan Mi A2 de 32Gb en los tres colores en la tienda oficial.

Tienda oficial, Rom Global, 2 años garantía en España del fabricante ⬇⬇⬇

Empieza la cuenta atrás para el lanzamiento de Xiaomi España el 7 de noviembre #LaEraXiaomi
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, lo compraré.

El Mi 5 lo compré también que venía de China pero llevaba una fake rom ...

No quiero que me pase lo mismo.
Yo pregunté al servicio de atención al cliente, si era global Rom y me dijeron que sí.

Te adjunto la respuesta que me dieron.

Screenshot_1.jpg

Lo compré ahí por el precio y porque tenía 2 años de garantía ( importante )
 

157865

Forero Experto
Yo teniendo la tienda oficial aquí prefiero no jugarmela porque se de casos de algunas de esas tiendas que tienen precios más bajos que la oficial porque le flasean la ROM a la Global y le cambian el cargador para que cuelen y el problema está en que los teléfonos chinos no tienen las mismas bandas de frecuencia para las 3G y 4G además de que no es lo mismo la garantía del fabricante que de la tienda.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo teniendo la tienda oficial aquí prefiero no jugarmela porque se de casos de algunas de esas tiendas que tienen precios más bajos que la oficial porque le flasean la ROM a la Global y le cambian el cargador para que cuelen y el problema está en que los teléfonos chinos no tienen las mismas bandas de frecuencia para las 3G y 4G además de que no es lo mismo la garantía del fabricante que de la tienda.
Totalmente cierto @younglings.

Yo he preguntado antes las 2 cosas, lo de la rom y lo de las frecuencias de la telefonía y el 4g. Aparentemente es la versión global, pero si no lo fuera, aqui te dan 14 días de devolución.
La verdad es que esta tienda no la conocía ( si powerplanetonline ), pero ya os contaré mi experiencia ;)
 

157865

Forero Experto
A los que estabais pendientes del Xiaomi Mi A2 como @Álvaro Morán y @Beni comentaros que ya lo probé ayer y parece no tener el bug de bluetooth tethering que había encontrado en el Mi A1 tras pasar de Android 8 a 8.1 y que debería solucionarse con el parche de seguridad de Agosto que aún no les ha llegado.

En este momento acabo de actualizar el nuevo Mi A2 con el parche de Agosto y más tarde pondré alguna reseña cuando vuelva a comprobar lo del tethering.
 
Última edición:
Arriba