Sin Conexión a Internet - MASMOVIL

157865

Forero Experto
El Ancho de Banda es una de las diferencias que hay entre los Smartphones comprados en China o en España

"hay un problema adicional por el que no te te tendrás que preocupar si compras un teléfono en España o si adquieres la versión global en China: el ancho de banda. De no ser así, podrías encontrarte con que tu nuevo teléfono móvil comprado en China no es compatible con las redes españolas.

En España se usan 5 bandas distintas de telefonía convencional .

Asimismo, también es importante el dúplex que use el móvil, o lo que es lo mismo, cómo se transmiten los datos. Sin entrar en detalles técnicos - que puedes leer aquí - , hay dos tipos: FDD y TDD. Aunque la mayoría de países del mundo entre los que se incluye España usen FDD, China usa TDD. Normalmente estas redes están detalladas en la ficha técnica del teléfono, pero lo más sencillo es optar por la versión Global o la internacional, que sí que contará con la Banda 20 para el 4G. De no ser así, la velocidad de conexión no será la misma."

Qué diferencia hay entre un móvil Xiaomi comprado en España y un móvil Xiaomi comprad Fuente: Xataka
 

157865

Forero Experto
Insisto en que en Android es normal tener que activar la lengüeta para hacer Tethering cada vez que iniciemos el Smartphone pero en iOS no.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, el móvil lo compré en España. Una prueba fácil es quitarle la sim 2 en la que no tengo datos. Sí que forma red de internet por blutooth, y consigo que se ilumine la bola del mundo en el coche (aunque a veces no doy a la primera). En un momento dado también puedo llamar a Pepephone por si hubiera que cambiar algún detalle para el tethering. A lo largo de estos días voy a ir probando cosillas y os voy contando. Gracias por las aportaciones.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, el móvil lo compré en España. Una prueba fácil es quitarle la sim 2 en la que no tengo datos. Sí que forma red de internet por blutooth, y consigo que se ilumine la bola del mundo en el coche (aunque a veces no doy a la primera). En un momento dado también puedo llamar a Pepephone por si hubiera que cambiar algún detalle para el tethering. A lo largo de estos días voy a ir probando cosillas y os voy contando. Gracias por las aportaciones.
Si puedes, prueba esa sim ( con el mismo apn que tienes configurado ) en otro móvil. Es la forma de saber si el problema es del móvil o del operador :cautious:
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si puedes, prueba esa sim ( con el mismo apn que tienes configurado ) en otro móvil. Es la forma de saber si el problema es del móvil o del operador :cautious:
Eso lo intenté probar ayer y busqué mi antiguo galaxy s3 y estaba mas muerto que vivo. La batería muerta. No cargaba nada. Seguiré buscando otro móvil para hacer la prueba;)
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Solucionado!!! al final ni era el móvil ni Pepephone, ha sido quitándole al móvil la SIM 2 que es la que no tiene datos. Al que esté en mi situación se lo recomiendo como primera prueba, ya que es la más fácil y la que me ha funcionado a mí, aunque no le veo mucho sentido. Quiero probar a ver si funcionara cambiando de orden las SIM, no me cuesta nada. Muchas gracias por la ayuda.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto, he estado haciendo pruebas con el navegador y marca las rutas por donde le parece, no las más eficientes. Y tampoco he visto los mapas todavía en 3D.
 

157865

Forero Experto
@Josua los mapas 3D solo en el GO Plus (no sé cuál es el tuyo) y dependen del zoom que tengas en pantalla y de la ciudad.

Las rutas te da 3 opciones independientemente de si quieres que te lleve por autopistas etc solo que se necesita un tiempo de adaptación para hacerse con el navegador porque tiene algunas peculiaridades que hay que saber.

Yo al principio me liaba un poco pero ahora que he aprendido a manejarlo bien, estoy encantado y siempre a la primera.

El asunto de la doble SIM puede ser que la primera tenga privilegios sobre la segunda y que tengas que configurar algo para que haga el Thetering desde la que más te interesa en el campo SIM preferida para Datos móviles.

Screenshot_20180624-163708~2.png
 
Última edición:

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings, hasta ahí llego (aunque sea poquito, jejeje), tengo GO Plus. Entiendo entonces que lo veré en 3D si hago zoom, es así?
Y sobre las sim, tengo la 1 para datos y la 2 para llamar (esta última no tiene datos). Estando la de datos la primera sería lógico que funcionara, pero en estas cosas no siempre funciona la lógica, probaré con cambios.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
O si hago zoom, a lo mejor se verá más claro que es 3d y antes no me había dado cuenta quizás.
 

157865

Forero Experto
@Josua seguro que llegas, pero yo por si un caso lo explico todo por si no todo el mundo llega por un tema mío de deformación profesional y porque por desgracia no os puedo conocer a todas/os y generalizo casi todos mis post pensando en quienes nos lean :)

En cuanto a que el Navegador va por donde quiere, tengo la impresión de que te precipitas en esa conclusión (y)

Respecto a los edificios en 3D páginas 192-195 del manual PDF.

Screenshot_20180624-180111~2.png Screenshot_20180624-180017~2.png
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Solucionado!!! al final ni era el móvil ni Pepephone, ha sido quitándole al móvil la SIM 2 que es la que no tiene datos. Al que esté en mi situación se lo recomiendo como primera prueba, ya que es la más fácil y la que me ha funcionado a mí, aunque no le veo mucho sentido. Quiero probar a ver si funcionara cambiando de orden las SIM, no me cuesta nada. Muchas gracias por la ayuda.
Me alegra que mi sugerencia de hoy a las 09:47 haya solucionado tu problema ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi hoy se me ha conectado el Bluetooth, pero el tethering ha tenido que ser de modo manual. Pero con el programa que digo @younglings, acceso rápido (y)
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El coche me viene con Versión del software 6.11.0WH y Versión del mapa 2018 v1. Sabéis si está actualizado con la última?
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Josua seguro que llegas, pero yo por si un caso lo explico todo por si no todo el mundo llega por un tema mío de deformación profesional y porque por desgracia no os puedo conocer a todas/os y generalizo casi todos mis post pensando en quienes nos lean :)

En cuanto a que el Navegador va por donde quiere, tengo la impresión de que te precipitas en esa conclusión (y)

Respecto a los edificios en 3D páginas 192-195 del manual PDF.

Ver el archivo adjunto 7481 Ver el archivo adjunto 7480
La verdad que tienes toda la razón, has hecho bien en especificar lo del GO Plus. En lo de que el navegador va por donde quiere, me baso en unas pocas pruebas de poco recorrido que he hecho, la mayoría dentro de población, y ha elegido unos rodeos bastante absurdos para llegar al sitio. De todas formas lo he probado poco, insistiré. Y sobre el 3D se me resiste, ya lo tenía seleccionado en 3D, lo que no había visto es el tema del zoom, seguiremos haciendo pruebas. Muchas gracias por tus observaciones.
 
Arriba