Sin Conexión a Internet - MASMOVIL

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A los que estabais pendientes del Xiaomi Mi A2 como @Álvaro Morán y @Beni comentaros que ya lo probé ayer y parece no tener el bug de bluetooth tethering que había encontrado en el Mi A1 tras pasar de Android 8 a 8.1 y que debería solucionarse con el parche de seguridad de Agosto que aún no les ha llegado.

En este momento acabo de actualizar el nuevo Mi A2 con el parche de Agosto y más tarde pondré alguna reseña cuando vuelva a comprobar lo del tethering.
Muchas gracias!!!

Estoy esperando la batería del Mi5, cuando lo llevo en el bolso parece que lleve una estufa de lo que se calienta y la batería se descarga muy rápido. Hace 2 años y medio que lo tengo. Con el coche me va bien. Espero que con el cambió de batería, mejore algo.

De todas formas en septiembre me compraré el Mi A2.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias!!!

Estoy esperando la batería del Mi5, cuando lo llevo en el bolso parece que lleve una estufa de lo que se calienta y la batería se descarga muy rápido. Hace 2 años y medio que lo tengo. Con el coche me va bien. Espero que con el cambió de batería, mejore algo.

De todas formas en septiembre me compraré el Mi A2.
Maus!!! :);)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bien, pues entre mi Xiaomi Mi 2 lite, mi libro o_O ,mi coche incendiario :eek: y el club Toyota, bien entretenida estoy! Jajajajaja

IMG_20180907_194508.jpg
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Empezaré x irme a tomar unas birras !!!:):)
 

kas55

Forero Activo
Ubicación
lugo de llanera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Solucionado con el parche de seguridad de agosto, el M1 A1 en oreo 8.1, el bug fue solo durante un par de meses.comprobado por mi que lo tengo..... el tethering vuelve a estar activo por bluetoothy funciona como antes en mi nave.
 
Arriba