Lista de comandos de Assistant (Android para usuarios de Touch 2 con Go/Go Plus)

157865

Forero Experto
Desde ahora es posible escuchar los resúmenes informativos de algunas emisoras de radio con "Ok Google, escuchar las noticias" (o pulsación larga en el botón del volante del GO y GO Plus)

Screenshot_20180613-085457.png

En el siguiente enlace encontrareis las instrucciones para configurar Assistant para el resumen de noticias:
Cómo escuchar las noticias de tus emisoras de radio favoritas con el Asistente de Google: ahora en español Fuente: Xataka

Tambien al pedirle que te haga tu resumen diario con "Ok Google, Buenos días" (o pulsación larga en el botón del volante del GO y GO Plus )

En el siguiente enlace encontrareis las instrucciones para configurar Assistant para el resumen diario:
Cómo escuchar y configurar tu resumen diario en el Asistente de Google Fuente: Xataka
 
Última edición:

157865

Forero Experto
El truco de Google Assistant para no volver a olvidar dónde aparcaste el coche

Pulsación larga (2 segundos) Botón del volante y dile: Recuerda donde he aparcado

O Abre Google Assistant y dile “Recuerda donde he aparcado”. Automáticamente, la app guardará tu geolocalización, a la que podrás acceder más tarde preguntándole “¿Dónde he aparcado?”.

El truco de Google Assistant para no volver a olvidar dónde aparcaste el coche Fuente: Android4all
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Si le conecto por USB, los pasos a seguir son los mismos?
Si pero creo que marcando la casilla USB en el iPhone (por lo menos en Android si hay que decirle si es Bluetooth o USB)

Si tienes el Navegador GO Plus funciones Avanzadas podrías compartir Internet también por un Hotspot WIFI.

Si no vas a utilizar más el Windows Phone también podrías eliminar todos los smartphones enlazados con el navegador y empezar de cero con del iPhone.
 
Última edición:

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Está, gracias.

Únicamente no me conecta con Twitter pero eso me preocupa poco o nada.
 

157865

Forero Experto
Está, gracias.

Únicamente no me conecta con Twitter pero eso me preocupa poco o nada.
Twitter está desatendido y no funciona hace meses. Yo pienso que es porque la política es la de que estas aplicaciones sean por voz para que no leamos durante la conducción las redes por temas de seguridad.

Lo importante es que lo demás sí funcione correctamente (y)
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Twitter está desatendido y no funciona hace meses. Yo pienso que es porque la política es la de que estas aplicaciones sean por voz para que no leamos durante la conducción las redes por temas de seguridad.

Lo importante es que lo demás sí funcione correctamente (y)
Gracias, me gustaba echar un vistazo de vez en cuando a las news, a las de verdad, no las que te cuentan en cada radio...en fin.

Ya lo tengo bien, hasta media mañana no me ha aceptado los contactos, luego de repente....
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues no está mal despertar con música!

Se podrá parar cada 5 minutos también y así sucesivamente hasta casi 20 minutos, en el caso de la gente más perezosa :sleep::sleep::sleep:;)? Jejejeje
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Ya me quedó claro que Twitter no funciona hace meses, no obstante no lo utilizo, pero en el manual aparece el icono del Calendario y a mi en el Touch no, tiene truco o trato? :alien:
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Varias aplicaciones de terceros que te dictarán tus mensajes de WhatsApp etc.

*Yo prefiero esperar a que lo haga directamente Assitant



4 aplicaciones Android para que el teléfono te lea los mensajes (Fuente Androidsis)

Cómo hacer que WhatsApp te lea los mensajes en voz alta (Fuente Computer hoy)
Hola!
Si por el Assistant te refieres al del volante con pulsación larga, creo no lee los mensajes de whatsapp, solo puedes enviarlos.
Y si se puede hacer no sé como o el mío no lo hace, puesto que ya lo he intentado.
 

157865

Forero Experto
Hola @Marta teniendo el GO o GO Plus más Assitant (antiguo Google Now) de Android no puedes aún escuchar los mensajes de WhatsApp de forma nativa pero en algún sitio leí que hay alguna aplicación que si lo hace.

Si puedes enviarlos ⬇

Screenshot_20180909-103634~2.png

Prueba a decir Ok Google / Enviar WhatsApp a (alguno de tus contactos)
Te responderá "Deacuerdo cual es el mensaje?" Y luego te dirá "Entendido, quieres enviarlo o cambiarlo?"

En el coche no hay que decir Ok Google solo hay que hacer pulsación larga y utilizar la misma fórmula.

Es cuestión de tiempo y sistema operativo o actualización que le pidas a Assitant que los lea y estoy seguro de que ya falta poco.
 
Última edición:
Arriba