Torero2000
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Azul Mediterráneo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Azul Nébula
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Impresionante el tutorial pero quizás algo complicado y desafortunadamente condicionado a versiones anteriores de móviles y software. Aún así muchas gracias @Edddick por compartirlo con nosotros !![]()
Hola Edddick, he cambiado el cable y ya se me conecta el movil al coche y me sale el simbolo de Mirrorlink en la pantalla del coche.
Ahí veo varios iconos:
- Lg MirrorDrive
- RockScout
- Sygic Car Navegation
Si pincho en el de LgMirrorDrive bo hace nada, y vuelve al mismo menú. Y si pincho en los otros 2 me abre esas aplicaciones.
¿Puedes subir una captura de pantalla de como se te ve a ti la pantalla al pinchar en LgMirrorDrive? ¿Se te ven todos los iconos como los tienens en el movil? Yo también tengo el Torque, pero creo que no está certificada para mirrolink y supongo que ¿tu lo puedes activar por que se te hace espejo del movil en la pantalla del coche y puedes ver todas las App que tienes en el movil, pero usando la pantalla del coche?
Gracias por tu ayuda!!!Hola. Sí, yo al darle al LG Mirrordrive, me saca la pantalla de mi móvil tal cual.
Posiblemente se te haya actualizado la app. Comprueba que la versión que tienes de LG Mirrordrive sigue siendo la 1.2.1.1, que es la que te pasé. También puede ser que no hayas bloqueado las notificaciones de la app. Comprueba estas dos cosas y me dices.
En cuanto pueda hago un pequeño video, pero como el coche es de mi mujer, hasta el fin de semana nada. Pero sí, cuando le doy al icono de LG Mirrordrive, sale la pantalla de mi móvil tal cual, con los iconos y todo exactamente igual.
Un saludo
me da que el problema lo vas a tener con el android que tienes instalado, yo con todas las versiones de lg no e conseguido hacen nada, e desistido y sigo con la app floating que si consigo hacer funcionar todos los navegadores que tengo incluidos waze y Google MapsGracias por tu ayuda!!!
Si, tengo esa versión y las notificaciones estan bloqueadas.
Ver el archivo adjunto 13669
A
me da que el problema lo vas a tener con el android que tienes instalado, yo con todas las versiones de lg no e conseguido hacen nada, e desistido y sigo con la app floating que si consigo hacer funcionar todos los navegadores que tengo incluidos waze y Google Maps
Saludos
Buenas tengo un a3 del 2017 y android 8 e estado mirando una rom pero no encontré una fiable para bajar android, así que mejor me quedo como estoy de momento jejejeAh claro, es eso seguro, no caía que me dijiste que tienes un S7, no? Ese seguramente lleve versión 7 u 8 de Android.
Mi tutorial es para Android 6
Confírmamelo y seguimos haciendo pruebas
Saludos
Cierto.Ah claro, es eso seguro, no caía que me dijiste que tienes un S7, no? Ese seguramente lleve versión 7 u 8 de Android.
Mi tutorial es para Android 6
Confírmamelo y seguimos haciendo pruebas
Saludos
Con Android 8 lo que funciona es la aplicación Car mode:Cierto.
Tengo Android 8
Pues me parece sorprendente que con versiones mas recientes no funcionen las cosas... en fin!
Grácias por la ayuda de todas formas!!
Nos puedes explicar como lo has hecho exactamente?Hola a tod@s, yo he logrado ejecutar Android auto con ambos navegadores, Waze y G Maps. Tambien CarMode con G Maps ( que no son compatibles),
ventajas:
CarMode, te lee los wasap entrantes y te permite contestar por voz a los wasaps, a la vez vas navegando con G maps, y como no, atender las llamadas, a mi personalmente me gusta bastante este sistema .
He logrado duplicar la pantalla de mi Note 8 en el Touch sin Go, y así ejecutar casi todas las apks, ojo hay ciertas limitaciones.
Pero con CarMode y G Mpas, no necesito mucho mas para controlar las llamadas, mensajes y la navegación GPS, incluso ejecutar en segundo plano un avisador de radares. EDITO:
Todo esto con las apks actualizadas a la última versión y descargadas de G Play.
Ver el archivo adjunto 13698 Ver el archivo adjunto 13699
Buenas creo que andas algo confuso primero nuestro sistema multimedia ni acepta card play ni android auto, segundo con card mode solo puedes acceder al sigyc o coyote nada más, ahora bien con la aplicación floating que es la que estás usando si abres todos los navegadores pues yo los abro todos así como wasap o YouTube, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra ya que eso lo hacemos atraves de mirrorlink y no de android auto, por favor no confundir ala Peña que son sistemas diferentes y nosotros solo tenemos acceso a mirrorlinkHola a tod@s, yo he logrado ejecutar Android auto con ambos navegadores, Waze y G Maps. Tambien CarMode con G Maps ( que no son compatibles),
ventajas:
CarMode, te lee los wasap entrantes y te permite contestar por voz a los wasaps, a la vez vas navegando con G maps, y como no, atender las llamadas, a mi personalmente me gusta bastante este sistema .
He logrado duplicar la pantalla de mi Note 8 en el Touch sin Go, y así ejecutar casi todas las apks, ojo hay ciertas limitaciones.
Pero con CarMode y G Mpas, no necesito mucho mas para controlar las llamadas, mensajes y la navegación GPS, incluso ejecutar en segundo plano un avisador de radares. EDITO:
Todo esto con las apks actualizadas a la última versión y descargadas de G Play.
Ver el archivo adjunto 13698 Ver el archivo adjunto 13699
Lo que el compañero está usando es una app que se llama floating que es de pago vale 6 euros con esa app somos muchos los que tenemos el waze y Google Maps, hay otros que desistieron pero para que funcione tienes que seguir una serie de pasos y hacerlos como dice el manual del desarrollador aquí te dejo el enlace por si te interesa esa opción Mirrorlink Funciona!Nos puedes explicar como lo has hecho exactamente?
Ayer intenté con ayuda de la app Simple Control (botones atrás, inicio y menú en la pantalla) hacer espejo, pero no había manera, iniciaba RockScout, y al tener los botones táctiles abiertos le daba para atrás y en un primer intento si que sale durante medio segundo el escritorio del móvil, pero luego salta un mensaje del touch2 "Función no disponible con el vehículo en movimiento. Función disponible automáticamente con el vehículo parado", cuando estaba en el garaje con la P, mas parado no podía estar. No soy capaz de usar otra app que no sea rockscout o carmode de Samsung.
Porque Sygic no tengo muchas ganas de pagarlo para el uso que le voy a dar y aun con los 7 días de prueba, tienes que comprar el premium para que funcione el mirrorlink.
Con Coyote algo parecido, tienes 30 días de prueba, pero la función de mirrorlink es una licencia a parte de la cuota mensual que cuesta 20€ para siempre.
El caso, que me lio. Que no soy capaz de usar/ver de alguna manera Google Maps.
Si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida.
PD: Samsung Galaxy S6 con Android 7, estoy bajando la ROM Stock de Android 6 para hacer la prueba...
Lo que el compañero está usando es una app que se llama floating que es de pago vale 6 euros con esa app somos muchos los que tenemos el waze y Google Maps, hay otros que desistieron pero para que funcione tienes que seguir una serie de pasos y hacerlos como dice el manual del desarrollador aquí te dejo el enlace por si te interesa esa opción Mirrorlink Funciona!
Yo probé full mirrorlink y lo deje por imposible luego con él floating si conseguí hacerlo funcionar y todo lo que tengo en mi móvil me funciona sin problemasHe probado tanto "Full mirror for MirrorLink" como "Full MirrorLink | Floating Apps for Auto" y en una de ellas si que me "funcionaba" algo parecido a "google maps".
No se si es que estaba haciendo algo mal, pero lo que salía en el touch2 se parecía a google maps porque salia un mapa, por lo demás...
Esta tarde mientras conduce mi pareja, lo iré probando, que son unas 4 horas de viaje.
Si funciona google maps con alguna de esas, pero el de verdad claro, no me importa pagarlo, sigue siendo mas barato que el Sygic premium.
Voy a buscar el manual de las 2 apps a ver si saco algo en claro.
El S6 que tengo lo he comprado exclusivamente para el coche, por lo que no tengo problemas en cambiarle la ROM.
Voy a probar luego con floating apps, y sino le hago un downgrade de 7 a 6 y vuelvo a probar.
Yo tengo el Samsung a3del 2017 y no encuentro la rom para bajarlo estoy mirando y no la encuentro para probar con tu manualOk, ya verás como con la versión 6 no te da problemas.
Si tienes alguna duda para bajarlo de versión dímelo.
Saludos