Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @Javier41 !!!Te dejo los datos. Por si les quieres llamar.
Y si vas solo...no te digo nadaLa próxima vez pasa a las 12 de la noche por donde te he dicho y reza de no tener un percance en una rueda.
Y no te digo nada si encima vas con la familia.
Eso decia yo @Noelia !!Y si vas solo...no te digo nada
Pues ya avisarás que te responden, pues yo también me planteo tener rueda de repuesto, pero para llevarla solo en viajes largos tipo Andorra, etc salidas de más de 200km que son los que te pueden sacar del apuro, pues esas salidas son en vacaciones o domingos, para el día a día no vale la pena.Buenos días @Javier41 .
Acabo de hacer la consulta a Pneumaticsbages a ver que me contestan. (Te Adjunto la copia de lo que les he escrito).
13/03/2.019
Buenos días.
Pertenezco al Club www.clubtoyotachr.com y les escribo para hacer una consulta sobre un vehículo TOYOTA C-HR del año 2.018.
Este modelo no tiene rueda de repuesto (completa neumático y llanta) y es para saber si Uds tienen la opción de poder comprar una.
La compra de la rueda de repuesto es Opcional en Toyota.
Si me pueden facilitar el precio se lo agradecería, ya que somos varios los interesados.
Les adjunto las medidas del neumático que lleva actualmente (Posición L.2)
L.2 : 4/225/50R18 95V 18X7J
Un saludo
@Arturpdv
(Barcelona)
Mande un correo pero no ne han contestado.Pues ya avisarás que te responden, pues yo también me planteo tener rueda de repuesto, pero para llevarla solo en viajes largos tipo Andorra, etc salidas de más de 200km que son los que te pueden sacar del apuro, pues esas salidas son en vacaciones o domingos, para el día a día no vale la pena.
Que pides medidas originales o la galleta?
Me fui ahí en persona a pneumatics el Bages, el chaval me probó una galleta de 18 que tenían ahí pero no vale, (se ve que Toyota es diferente hasta para las llantas) el chaval tiene un contacto de Toyota y me consiguió una rueda completa, vamos que no es la galleta, pero me da igual, casi mejor que sea estilo la que llevo, es una 235 de 18 así que imagínate jajaja pero para el precio que me hizo ya estoy satisfecho, 100€ con un neumático de esos suyos que están bien al 80%.Mande un correo pero no ne han contestado.
Tengo que buscar por otro sitio.
Pedia la galleta
Me fui ahí en persona a pneumatics el Bages, el chaval me probó una galleta de 18 que tenían ahí pero no vale, (se ve que Toyota es diferente hasta para las llantas) el chaval tiene un contacto de Toyota y me consiguió una rueda completa, vamos que no es la galleta, pero me da igual, casi mejor que sea estilo la que llevo, es una 235 de 18 así que imagínate jajaja pero para el precio que me hizo ya estoy satisfecho, 100€ con un neumático de esos suyos que están bien al 80%.
Así que si quieres galleta tendrás que ir a Toyota, si no te importa el tamaño pues llámalo y le dices que vienes de mi parte con un CHR y te saca una de repuesto.
Ver el archivo adjunto 14070
@Albert_ pasame por favor Telefono y contacto!!Me fui ahí en persona a pneumatics el Bages, el chaval me probó una galleta de 18 que tenían ahí pero no vale, (se ve que Toyota es diferente hasta para las llantas) el chaval tiene un contacto de Toyota y me consiguió una rueda completa, vamos que no es la galleta, pero me da igual, casi mejor que sea estilo la que llevo, es una 235 de 18 así que imagínate jajaja pero para el precio que me hizo ya estoy satisfecho, 100€ con un neumático de esos suyos que están bien al 80%.
Así que si quieres galleta tendrás que ir a Toyota, si no te importa el tamaño pues llámalo y le dices que vienes de mi parte con un CHR y te saca una de repuesto.
Ver el archivo adjunto 14070
Hola @Ivanjazz me puedes decir las medidas que tiene tu rueda de repuesto y si es la original de Toyota , un saludo
Ivanjazz... la rueda tiene que ser de 18" o vale tambien una de 16"...?T145/90D16 de Goodyear