Rueda de repuesto

965637

Forero Experto
Buenos días @Javier41 .
Acabo de hacer la consulta a Pneumaticsbages a ver que me contestan. (Te Adjunto la copia de lo que les he escrito).

13/03/2.019
Buenos días.
Pertenezco al Club www.clubtoyotachr.com y les escribo para hacer una consulta sobre un vehículo TOYOTA C-HR del año 2.018.
Este modelo no tiene rueda de repuesto (completa neumático y llanta) y es para saber si Uds tienen la opción de poder comprar una.
La compra de la rueda de repuesto es Opcional en Toyota.
Si me pueden facilitar el precio se lo agradecería, ya que somos varios los interesados.

Les adjunto las medidas del neumático que lleva actualmente (Posición L.2)
L.2 : 4/225/50R18 95V 18X7J

Un saludo
@Arturpdv
(Barcelona)
 

Noelia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
La próxima vez pasa a las 12 de la noche por donde te he dicho y reza de no tener un percance en una rueda.
Y no te digo nada si encima vas con la familia.
Y si vas solo...no te digo nada
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues que queréis que os diga... Llevo conduciendo más de 20 años y han sido 6 coches con este y solamente han sido dos pinchazos y... ¿os cuento las veces que he tenido que llamar a la grúa?... pues la mitad de ellas pues la de repuesto estaba totalmente desinflada, la otra que no hubo necesidad de grúa tuve que salir escopeteado a la gasolinera (suerte que tengo una a 800m) pues estaba la rueda de repuesto casi desinflada.

Yo creo que llevar rueda o no es cosa de aventureros... ¿de que sirve llevar rueda de repuesto si cuando quieres acordarte de ella esta desinflada y la única forma que tienes de inflarla es a soplidos?, he sido motero muchos años y soy ciclista y.... nunca salgo pensando en que vaya a pinchar, sino en disfrutar y saber utilizar un kit antipinchazos que son muy fáciles de usar, en nuestro caso es solo meterle aire a la rueda interponiendo el líquido entre el compresor y la rueda.

En caso de reventón, yo no preocuparía por la rueda, sino si acabaríamos con el coche en buen estado por dicho reventón (ya sea parando contra un quitamiedos, trompeando... o vete tú a saber).
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días @Javier41 .
Acabo de hacer la consulta a Pneumaticsbages a ver que me contestan. (Te Adjunto la copia de lo que les he escrito).

13/03/2.019
Buenos días.
Pertenezco al Club www.clubtoyotachr.com y les escribo para hacer una consulta sobre un vehículo TOYOTA C-HR del año 2.018.
Este modelo no tiene rueda de repuesto (completa neumático y llanta) y es para saber si Uds tienen la opción de poder comprar una.
La compra de la rueda de repuesto es Opcional en Toyota.
Si me pueden facilitar el precio se lo agradecería, ya que somos varios los interesados.

Les adjunto las medidas del neumático que lleva actualmente (Posición L.2)
L.2 : 4/225/50R18 95V 18X7J

Un saludo
@Arturpdv
(Barcelona)
Pues ya avisarás que te responden, pues yo también me planteo tener rueda de repuesto, pero para llevarla solo en viajes largos tipo Andorra, etc salidas de más de 200km que son los que te pueden sacar del apuro, pues esas salidas son en vacaciones o domingos, para el día a día no vale la pena.
Que pides medidas originales o la galleta?
 

965637

Forero Experto
Pues ya avisarás que te responden, pues yo también me planteo tener rueda de repuesto, pero para llevarla solo en viajes largos tipo Andorra, etc salidas de más de 200km que son los que te pueden sacar del apuro, pues esas salidas son en vacaciones o domingos, para el día a día no vale la pena.
Que pides medidas originales o la galleta?
Mande un correo pero no ne han contestado.
Tengo que buscar por otro sitio.
Pedia la galleta
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mande un correo pero no ne han contestado.
Tengo que buscar por otro sitio.
Pedia la galleta
Me fui ahí en persona a pneumatics el Bages, el chaval me probó una galleta de 18 que tenían ahí pero no vale, (se ve que Toyota es diferente hasta para las llantas) el chaval tiene un contacto de Toyota y me consiguió una rueda completa, vamos que no es la galleta, pero me da igual, casi mejor que sea estilo la que llevo, es una 235 de 18 así que imagínate jajaja pero para el precio que me hizo ya estoy satisfecho, 100€ con un neumático de esos suyos que están bien al 80%.
Así que si quieres galleta tendrás que ir a Toyota, si no te importa el tamaño pues llámalo y le dices que vienes de mi parte con un CHR y te saca una de repuesto.
BDA8DFE1-4537-4C84-8CD3-2C1297E01C14.jpeg
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me fui ahí en persona a pneumatics el Bages, el chaval me probó una galleta de 18 que tenían ahí pero no vale, (se ve que Toyota es diferente hasta para las llantas) el chaval tiene un contacto de Toyota y me consiguió una rueda completa, vamos que no es la galleta, pero me da igual, casi mejor que sea estilo la que llevo, es una 235 de 18 así que imagínate jajaja pero para el precio que me hizo ya estoy satisfecho, 100€ con un neumático de esos suyos que están bien al 80%.
Así que si quieres galleta tendrás que ir a Toyota, si no te importa el tamaño pues llámalo y le dices que vienes de mi parte con un CHR y te saca una de repuesto.
Ver el archivo adjunto 14070
Ostras es interesante , pásame por favor si tienes el nombre del chaval y el teléfono. Gracias
 

965637

Forero Experto
Me fui ahí en persona a pneumatics el Bages, el chaval me probó una galleta de 18 que tenían ahí pero no vale, (se ve que Toyota es diferente hasta para las llantas) el chaval tiene un contacto de Toyota y me consiguió una rueda completa, vamos que no es la galleta, pero me da igual, casi mejor que sea estilo la que llevo, es una 235 de 18 así que imagínate jajaja pero para el precio que me hizo ya estoy satisfecho, 100€ con un neumático de esos suyos que están bien al 80%.
Así que si quieres galleta tendrás que ir a Toyota, si no te importa el tamaño pues llámalo y le dices que vienes de mi parte con un CHR y te saca una de repuesto.
Ver el archivo adjunto 14070
@Albert_ pasame por favor Telefono y contacto!!
Gracias!!!
 

miguelman

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola @Ivanjazz me puedes decir las medidas que tiene tu rueda de repuesto y si es la original de Toyota , un saludo
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Ivanjazz me puedes decir las medidas que tiene tu rueda de repuesto y si es la original de Toyota , un saludo
Si vas a buscar por tu cuenta una galleta sobretodo pruébala en el eje delantero antes de pagarla, pues ya me dijo el mecánico que Toyota es bastante especial sobretodo en la profundidad/cavidad interna, que sobretodo apretar a mano las tuercas y comprobar que la rueda gira sin tener roce en la pinza de freno, antes de darle el par de apriete correcto para evitar deformaciones en el supuesto caso que tocará la llanta a la pinza.
 

Adrigese

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
quisiera saber si alguien ha conseguido igualar el suelo del maletero del chr con los asientos traseros reclinados.
con el corcho de la rueda de repuesto (sin rueda) se consigue???
Alguien que tenga dicho corcho me podria aportar las mediciones del mismo (altura profundidad y ancho)?
gracias!!!
 
Arriba