Rueda repuesto

Agustín180H

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,
Perdonad de antemano si este tema ya ha sido tratado en otro hilo, pero no lo he encontrado. Estoy interesado en llevar en viajes largos la rueda de repuesto. Tengo un 180 y me han pasado una relación de las piezas que son necesarias, pero me comentan que queda muy mal, incluso que no queda enrasada al nivel de la batería, y que hay que incluso recortar el fondo del malero. ¿Hay algún forero que la tenga en un 180? ¿Podrías adjuntar alguna fotografía para ver cómo queda? ¿Es un kit? o ¿tienes que comprar pieza a pieza?
Gracias anticipadas por la ayuda.
 

Adjuntos

CarmenB

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, también estaba interesada en incorporar la galleta, y el mío también es la versión de 180, ¿pudiste ponerla?
 

jeshule

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Sobre el asunto, he visto esto en el Face... Dos soluciones: un apaño y un kit oficial:

Screenshot_20210823-151322_Facebook.jpg

Salu2.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
estando de vacaciones ahora en agosto un día se me enciende la luz de bajo de aire. pero no me dice que rueda es, (en mi antiguo 407 me decía rueda delantera izquierda). bueno, el caso es que voy a una gasolinera y veo que la que está baja es la delantera izquierda. la hincho a ver que pasa y al día siguiente se me vuelve a encender la luz. voy para la gasolinera y efectivamente otra vez baja. la hincho de nuevo, le meto 3 kilos y medio y busco un taller de reparación. me la reparan, sacan un tornillo y solucionado.

que quiero decir con esto? que si pinchas por que te entra un clavo o un tornillo no vas a necesitar rueda de repuesto, siempre tarda mucho en deshinchar. otra cosa es que pilles un cristal, des un llantazo o algo similar que te haga un agujero grande.

en este último caso si que vale la rueda de repuesto, los que no la tenemos, llamaremos a la grua. yo no la pienso comprar, en años que no tuve que cambiar una rueda por pinchar.
 
Arriba