Rueda de repuesto en el 180: configuración tipo B

Agustín180H

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos,

He visto en el manual que existe la posibilidad de llevar una rueda de repuesto "galleta" en el 180, pese a tener la batería en el fondo del maletero. Adjunto copia de la página del manual. ¿Alguien lo ha configurado así? A mi me dijeron que no era posible ponerle rueda de repuesto al 180. En mi caso, para un viaje largo prefiero llevar una rueda de repuesto, aunque lleve el kit anti-pinchazos también.

Si alguien lo ha configurado así, ¿en qué consiste el cambio y, más o menos, cuánto sale el corcho, gato, rueda, etc?

Gracias anticipadas por la ayuda.

Toyota C-HR tipo B.JPG
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos,

He visto en el manual que existe la posibilidad de llevar una rueda de repuesto "galleta" en el 180, pese a tener la batería en el fondo del maletero. Adjunto copia de la página del manual. ¿Alguien lo ha configurado así? A mi me dijeron que no era posible ponerle rueda de repuesto al 180. En mi caso, para un viaje largo prefiero llevar una rueda de repuesto, aunque lleve el kit anti-pinchazos también.

Si alguien lo ha configurado así, ¿en qué consiste el cambio y, más o menos, cuánto sale el corcho, gato, rueda, etc?

Gracias anticipadas por la ayuda.

Ver el archivo adjunto 21521
Creo que pedir la rueda eran muuuuchos €
Unos 400, pero igual estoy equivocado
 

Agustín180H

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que pedir la rueda eran muuuuchos €
Unos 400, pero igual estoy equivocado
Si fuera posible encajar la rueda de galleta en el 180, en mi caso, para viajes largos, aunque lleve el kit de reparación, me daría una seguridad extra de poder seguir viaje hasta poder reparar la rueda. Con los 2 coches anteriores habré hecho más de 500.000 kms y habré pinchado 4 veces y puede que se pudieran haber solucionado con el kit o hinchando cada poco hasta llegar al taller, pero también destrocé un flanco de una rueda con un bordillo y llevar una rueda de repuesto me salvó. Por eso, si puedo ponerla lo prefiero, y ya que los del 180 perdemos altura del fondo del maletero por la batería, solo tenemos que reubicar las cuatro cosas que acaban en los huecos del corcho.
¿Alguien sabe si es posible esta configuración? Supongo que implica comprar la rueda, los corchos y las herramientas.
 
Arriba