Rueda de repuesto

Jamamol

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ha de ser de 18
 

Deivid0817

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola chic@s una pregunta.
He pedido la rueda de recambio en Toyota ( la rueda de galleta) y cuando me la han traído, me da la sensación que el diámetro total del conjunto (llanta + Neumatico) es mas pequeño que la que llevamos en 18 pulgadas. Pregunte por teléfono y les comenté que era más pequeña y lo que me contestaron es que para CHR sólo tenían 1 medida con lo cual tenía que ser si, o si.
Alguno la tenéis ? De ser así, me podríais confirmar la medida de la vuestra? Es decir, la numeración que sale en la rueda?

Espero me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano!
Buenos días retomo esta cuestión porque me interesa mucho , la que te pusieron que medida tiene? Es de 16” o 17”?
Y que medida tiene de ancho /perfil?
Estoy mirando ruedas de repuesto porque salgo baste de viaje y siempre en mis coches la he llevado.
Saludos.
 

Angel61

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días retomo esta cuestión porque me interesa mucho , la que te pusieron que medida tiene? Es de 16” o 17”?
Y que medida tiene de ancho /perfil?
Estoy mirando ruedas de repuesto porque salgo baste de viaje y siempre en mis coches la he llevado.
Saludos.
Hola te diré lo que he hecho yo referente a la rueda de repuesto en Toyota he pedido los corchos o como se llamen que son tres partes y la rueda la compre en otro sitio, te adjunto fotos mi Toyota es el gr sport que lleva llanta 19" y la rueda que he comprado es de la misma altura mas o menos 67 cm de altura ,como el Toyota CHR tiren el hueco de la Rueda quitando el corcho que trae de serie y le pones esas tres piezas queda perfecto y la tuerca para sujetar la rueda y perfecto-
 

Adjuntos

Arriba