Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces que medida exacta tenemos que buscar (para la de galleta me refiero)... de otros coches tengo de 15" y de 16", pero este al ser de 18" no valenHa de ser de 18
Si te fijas a la hora de configurar el coche... Rueda de repuesto temporal de 16" , te pone que la rueda de galleta es de 16"Ha de ser de 18
Pues algo falla... si tiene que ser de 18"... porque Ivanjazz , la tiene de 16"Ha de ser de 18
Buenos días retomo esta cuestión porque me interesa mucho , la que te pusieron que medida tiene? Es de 16” o 17”?Hola chic@s una pregunta.
He pedido la rueda de recambio en Toyota ( la rueda de galleta) y cuando me la han traído, me da la sensación que el diámetro total del conjunto (llanta + Neumatico) es mas pequeño que la que llevamos en 18 pulgadas. Pregunte por teléfono y les comenté que era más pequeña y lo que me contestaron es que para CHR sólo tenían 1 medida con lo cual tenía que ser si, o si.
Alguno la tenéis ? De ser así, me podríais confirmar la medida de la vuestra? Es decir, la numeración que sale en la rueda?
Espero me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano!
Hola te diré lo que he hecho yo referente a la rueda de repuesto en Toyota he pedido los corchos o como se llamen que son tres partes y la rueda la compre en otro sitio, te adjunto fotos mi Toyota es el gr sport que lleva llanta 19" y la rueda que he comprado es de la misma altura mas o menos 67 cm de altura ,como el Toyota CHR tiren el hueco de la Rueda quitando el corcho que trae de serie y le pones esas tres piezas queda perfecto y la tuerca para sujetar la rueda y perfecto-Buenos días retomo esta cuestión porque me interesa mucho , la que te pusieron que medida tiene? Es de 16” o 17”?
Y que medida tiene de ancho /perfil?
Estoy mirando ruedas de repuesto porque salgo baste de viaje y siempre en mis coches la he llevado.
Saludos.
Muy buenas.Hola te diré lo que he hecho yo referente a la rueda de repuesto en Toyota he pedido los corchos o como se llamen que son tres partes y la rueda la compre en otro sitio, te adjunto fotos mi Toyota es el gr sport que lleva llanta 19" y la rueda que he comprado es de la misma altura mas o menos 67 cm de altura ,como el Toyota CHR tiren el hueco de la Rueda quitando el corcho que trae de serie y le pones esas tres piezas queda perfecto y la tuerca para sujetar la rueda y perfecto-
¿Entonces para el mío no valdría la que me dijeron?La que pones ahí es para los que tienen la de 18 pulgadas. Que vale para los modelos desde el 2017 hasta el 2025.
Todas las variaciones de Chr desde el año 2017 vienen con 3 tipos de llantas. 17, 18 y 19 pulgadas. Aparte de una versión de la primera tirada que llevaba también una de 16 pulgadas y no se si aquí en España.