Rueda de repuesto | Club Toyota C-HR

Rueda de repuesto

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por JLG, 22 Abr 2017.

1. JLG

JLG Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo personalmente prefiero una rueda aunque sea de galleta, que el kit antipinchazos, ya que la espuma tiene fecha de caducidad y además puede interferir en el transmisor de presión que va en el interior de la rueda...

A Toni GM y pirri les gusta esto.
  2. pirri

pirri
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Buen tema. La rueda también tiene caducidad ¿5 años?. En el anterior coche debía estar caducada desde Colón. La espuma 4 años creo. Tengo el kit, veo más ventajoso tener rueda o galleta sino. La espuma no arregla pinchazos grandes, sólo pequeños y que no sean en los laterales. en los dos casos, galleta y kit tienes que ir a 80km/h máximo al taller.

En el único sitio que tengo probado esto de los geles antipinchazos es en la bici de montaña que antes pinchaba y tenía que cambiar la cámara y desde que puse una con gel ni uno en años.

Resumiendo, que si pincho llamo a la grua y que me lo lleven al taller, total tiene que ir al taller. Y la espuma como última opción.

A pastotxo y Toni GM les gusta esto.
  3. jayabusa500cb

jayabusa500cb Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Yo quitaría hasta la espuma,en 20 años afortunadamente no he pinchado ni una sola vez,y como dice pirri,si pinchas grúa y taller

A Toni GM le gusta esto.
  4. pirri

pirri
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    cruzo dedos :giggle:

hay una opción del menú para decir cual es la presión de las ruedas. lo pulsas y la presión que tengan la toma como buena. la di el primer día con miedo :oops: Es genial el carrazo :D.

A Luis Quin, Toni GM y jayabusa500cb les gusta esto.
  5. Luis Quin

Luis Quin Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo hice lo mismo, di como buena la que tenía el primer día...

6. SrgIX

SrgIX Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Yo soy más de rueda de repuesto de toda la vida y, afortunadamente, no necesito mucho espacio en el maletero, pero el C-HR se quedará con el kit antipinchazos. Qué te cobren 350 € por una rueda de repuesto tipo galleta es un atraco acojonante. :mad:

7. Paco GM

Paco GM Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    la presion optima suele estar en el lateral de las puertas una pegatina te dice la presion delantera trasera e incluso con el coche más o menos cargado, en este no lo se hasta no lo tenga :)

8. RRFFXX

RRFFXX Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Yo pedí la rueda de repuesto al encargar el coche y no me la cobraron.

9. SrgIX

SrgIX Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    No se, yo hablo del precio que marca en la web si quieres incluir la rueda en el configurador.

Si lo pides con rueda... viene además el kit antipinchazos, o es una cosa o la otra?

10. RRFFXX

RRFFXX Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    También incluyeron el kit antipinchazos. Me sorprendió, pero el comercial me dijo que viene de serie y por tanto que era mío

A SrgIX le gusta esto.
  11. Ramonfa

Ramonfa Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Hola, el kit antipinchazos siempre viene.
    La rueda de repuesto cuesta eso porque es: rueda + gato + herramientas + corcho fondo maletero + cubierta distinta del maletero.
    Teniendo sitio en le garaje, es una lástima no tener los dos fondos y cochos, para motar uno u otro dependiendo del viaje y la carga....

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información