Se puede poner rueda de repuesto.....SI

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:unsure: ne me convencia para nada el Kit de reparacion de pinchazos,solemos viajar a aveces sabeis que no tenemos covertura de movil,la solucion rueda de repuesto,en otros paises viene con el coche,aqui NO pues pedi un juego y............:eek:............:love: de acopla sin problemasWhatsApp Image 2022-10-15 at 2.14.34 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-10-15 at 2.14.34 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-10-15 at 2.14.34 PM (2).jpeg
 

Adjuntos

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
:unsure: ne me convencia para nada el Kit de reparacion de pinchazos,solemos viajar a aveces sabeis que no tenemos covertura de movil,la solucion rueda de repuesto,en otros paises viene con el coche,aqui NO pues pedi un juego y............:eek:............:love: de acopla sin problemasVer el archivo adjunto 24955Ver el archivo adjunto 24955Ver el archivo adjunto 24957
La habéis comprado en concesionario Toyota? Que coste tiene?
Tampoco me convence el kit antipinchazos...
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Existe una empresa dedicada a ruedas de repuesto para todo tipo de marcas, depende de la medida de la llante y el kit varia el precio,os dejamos el elace
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
:unsure: ne me convencia para nada el Kit de reparacion de pinchazos,solemos viajar a aveces sabeis que no tenemos covertura de movil,la solucion rueda de repuesto,en otros paises viene con el coche,aqui NO pues pedi un juego y............:eek:............:love: de acopla sin problemasVer el archivo adjunto 24955Ver el archivo adjunto 24955Ver el archivo adjunto 24957
Y los que llevamos la batería auxiliar ahí? jajajaja

Pásame el contacto de los que la montan al estilo 4x4, pegada al cristal de atrás. :eek: :eek: :roflmao: :roflmao:
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Existe una empresa dedicada a ruedas de repuesto para todo tipo de marcas, depende de la medida de la llante y el kit varia el precio,os dejamos el elace
Recordad también comprar el gato y la llave T de 17
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
gato ya tengo uno hidráulico pequeñito y la llave T también, entiendo que como no suministran tornillos, son los mismos originales que se adaptan
gracias
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
es que tuve un mitsubishi ASX, donde la rueda de galleta tenía que instalarse con otros tornillos de la misma medida de llave pero con otra forma más curvada ( cónica ) en la cabeza del tornillo, pero supongo que no es el caso en el CHR
salut
 

chronosghost

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muy curiosa la información. No sobrepasa el molde de espuma que tiene? queda perfecto el maletero? Porque el kit antipichazos...solo te sirve para que cuando vayas al taller o no quieran reparte la rueda o te cobren más por limpiar la porquería que deja. Yo llevo mechas en el coche para una emergencia.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Existe una empresa dedicada a ruedas de repuesto para todo tipo de marcas, depende de la medida de la llante y el kit varia el precio,os dejamos el elace
Muchísimas gracias. Muy útil para no quedarte tirado en un viaje
 
Arriba