Rueda repuesto chr 122

Deivid0817

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas haber si me podéis ayudas , tengo un chr 125h y quiero ponerle la rueda de repuesto , tengo gato y tengo llave , he visto que a aquí Kit - Rueda de repuesto de galleta TOYOTA C-HR R18 5x114,3x60,1 + Llave de Carraca + Gato elevador + Funda para el gato se puede pedir la rueda y el tornillo que la ancla , mis preguntas son las siguientes:
El coche lleva las llantas de 18” 225/50/R18 , tendría que coger la que venden de 18” ??
Si quito el corcho donde va el compresor y el líquido , al poner la rueda la bandeja queda plana sin escalones, o habría que poner algo?
Esta mañana llame a Toyota y el Kit de rueda de repuesto que viene con el “corcho” gato y llave 542€ con IVA me parece bastante caro.
Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No me parece caro 542 lereles por un juego de cubiertas... al precio actual de 235 cada una... si te molesta el corcho (para la galleta) puedes quitarlo, pero la garantía no te va a cubrir si tienes un pinchazo... :unsure: Quita o elimina si puedes todas esas chuminadas que trae de serie para minimizar "los consumos". Además eso no está cubierto en la garantía.
 
Arriba