Hueco rueda repuesto maletero

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Y eso no lo venden ya hecho? :roflmao: qué pereza
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ten en cuenta que encima esta el maletero, y hay que poner peso (maletas, portabicis, carga en general) se puede poner otros materiales mas debiles, incluso compartimentar menos toda la plataforma, pero dejaria de ser util todo el espacio superior. DM cortado a medida creo que me costo 20€
Pero, si el original es de ese material, porexpan de alta densidad ¿no?

 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Muchísimas gracias. A ver si me pongo y te cuento.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No digo que no, pero si lo pienso fríamente, en 20 años con el Xsara, jamás use la rueda de repuesto. Ahora solo falta que la necesite varias veces y me de con un canto en los dientes.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues a nosotros ya recien comprada nos salvo de estar esperando la ayuda 10 minutos y listo a rodar,luego reparar y aqui no a pasado nada
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Los seguros te dicen menos de una hora y llegan por los pelos.
 

Alakaskala

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Emoción
Pero, si el original es de ese material, porexpan de alta densidad ¿no?

si, pero si te fijas hay mucho mas material que zona donde almacenar, es casi una losa de corcho, lo mio es todo hueco, precisamente para almacenar lo mas posible. Esa es la diferencia. La rigidez estructural la da el material y la cantidad de material. Con madera de dm, tengo la misma rigidez pero con mucha menos cantidad de material que con el corcho
 

LuisCHR

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, me parece muy interesante ya que este modelo tiene necesidad de espacio en maletero y aunque no se gane mucho y aprovechas a hacer un organizador tiene su sentido practico. Gracias
 

CHRBer

Forero Activo
Ubicación
Los Madriles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En mi caso, al menos una vez cada 2 ó 3 años, pinchó. Asique, al menos, rueda de galleta le voy a meter. Total, en el medio de la rueda y las 4 esquinas puedes meter cosillas (herramientas básicas, cosillas de limpieza, alguna cinta de anclaje,...)
 

Deivid0817

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a nosotros ya recien comprada nos salvo de estar esperando la ayuda 10 minutos y listo a rodar,luego reparar y aqui no a pasado nada
Muy buenas haber si me podéis ayudas , tengo un chr 125h y quiero ponerle la rueda de repuesto , tengo gato y tengo llave , he visto que en aquí Kit - Rueda de repuesto de galleta TOYOTA C-HR R18 5x114,3x60,1 + Llave de Carraca + Gato elevador + Funda para el gato se puede pedir la rueda y el tornillo que la ancla , mis preguntas son las siguientes:
El coche lleva las llantas de 18” 225/50/R18 , tendría que coger la que venden de 18” ??
Si quito el corcho donde va el compresor y el líquido , al poner la rueda la bandeja queda plana sin escalones, o habría que poner algo?
Esta mañana llame a Toyota y el Kit de rueda de repuesto que viene con el “corcho” gato y llave 542€ con IVA me parece bastante caro.
Muchas Gracias en por vuestra ayuda.
Saludos.
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Muy buenas haber si me podéis ayudas , tengo un chr 125h y quiero ponerle la rueda de repuesto , tengo gato y tengo llave , he visto que en aquí Kit - Rueda de repuesto de galleta TOYOTA C-HR R18 5x114,3x60,1 + Llave de Carraca + Gato elevador + Funda para el gato se puede pedir la rueda y el tornillo que la ancla , mis preguntas son las siguientes:
El coche lleva las llantas de 18” 225/50/R18 , tendría que coger la que venden de 18” ??
Si quito el corcho donde va el compresor y el líquido , al poner la rueda la bandeja queda plana sin escalones, o habría que poner algo?
Esta mañana llame a Toyota y el Kit de rueda de repuesto que viene con el “corcho” gato y llave 542€ con IVA me parece bastante caro.
Muchas Gracias en por vuestra ayuda.
Saludos.
Usa el buscador, hay información en el foro. Con fotos incluidas
 

Somlocs

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sabeis si daria algun punto la profundidad, para poner la bola de remolque desmontable?
 

boli

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo he aprovechado los huecos para un gato. llave de rueda y kit anti pinchazos como los de taller. Las tiras de caucho. No useis la espuma ya que en el taller tienen que desmontar la rueda y limpiar el interior SALE MÁS CARO
 

Luixi

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo el kit anticlavitos es lo primero que tire, pues hay k sustituir el neumatico al usarlo, prefiero llevar el de tiras de pegamento asi se gana mas espacio...
 
Arriba