Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ten en cuenta que encima esta el maletero, y hay que poner peso (maletas, portabicis, carga en general) se puede poner otros materiales mas debiles, incluso compartimentar menos toda la plataforma, pero dejaria de ser util todo el espacio superior. DM cortado a medida creo que me costo 20€
si, pero si te fijas hay mucho mas material que zona donde almacenar, es casi una losa de corcho, lo mio es todo hueco, precisamente para almacenar lo mas posible. Esa es la diferencia. La rigidez estructural la da el material y la cantidad de material. Con madera de dm, tengo la misma rigidez pero con mucha menos cantidad de material que con el corchoPero, si el original es de ese material, porexpan de alta densidad ¿no?
![]()
Muy buenas haber si me podéis ayudas , tengo un chr 125h y quiero ponerle la rueda de repuesto , tengo gato y tengo llave , he visto que en aquí Kit - Rueda de repuesto de galleta TOYOTA C-HR R18 5x114,3x60,1 + Llave de Carraca + Gato elevador + Funda para el gato se puede pedir la rueda y el tornillo que la ancla , mis preguntas son las siguientes:Pues a nosotros ya recien comprada nos salvo de estar esperando la ayuda 10 minutos y listo a rodar,luego reparar y aqui no a pasado nada
Usa el buscador, hay información en el foro. Con fotos incluidasMuy buenas haber si me podéis ayudas , tengo un chr 125h y quiero ponerle la rueda de repuesto , tengo gato y tengo llave , he visto que en aquí Kit - Rueda de repuesto de galleta TOYOTA C-HR R18 5x114,3x60,1 + Llave de Carraca + Gato elevador + Funda para el gato se puede pedir la rueda y el tornillo que la ancla , mis preguntas son las siguientes:
El coche lleva las llantas de 18” 225/50/R18 , tendría que coger la que venden de 18” ??
Si quito el corcho donde va el compresor y el líquido , al poner la rueda la bandeja queda plana sin escalones, o habría que poner algo?
Esta mañana llame a Toyota y el Kit de rueda de repuesto que viene con el “corcho” gato y llave 542€ con IVA me parece bastante caro.
Muchas Gracias en por vuestra ayuda.
Saludos.