Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que todos estos "regalos" estarán acordes con lo que hayamos pagado por el coche. A mi "solo" me han regalado los triangulos y llenado el deposito. Eso es buena señal
Los conces juegan son sus margenes.
Pues si no lo has conseguido al encargar la nave, no creo que te den nada toda vez pagado....A mi en ninguno de los 3 concesionarios que miré me regalaban nada a la hora de hacer la reserva. Ya veremos si consigo algo para cuando venga el coche....![]()
pues a parte del pack de servicio con los triángulos y chalecos que no son un regalo me incluyeron un parasol que viene muy bien y un compresor de aire, a parte les pedí las placas de matrícula acrílicas y como se equivocaron a los dos días acudí al concesionario y me las cambiaron...todo pagado de largo con la financiación y el precio del coche. `pero bueno son detalles que tienen
visto, atornilladasLas placas de matricula acrílica la pusieron con tornillos o pegadas?
Aún están por ser las primeras que vea pegadas.. nunca.Las placas de matricula acrílica la pusieron con tornillos o pegadas?
Es mas fácil que te toque la loteria.Se puede pedir que llenen el depósito?