Regalos del concesionario para tu C-HR

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Ya te digo,no regalan nada NADA,ya lo incluyen en el precio
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que todos estos "regalos" estarán acordes con lo que hayamos pagado por el coche. A mi "solo" me han regalado los triangulos y llenado el deposito. Eso es buena señal ;)
Los conces juegan son sus margenes.
En mi caso pague 27.300 por el Advance Plus
 

C-HectoR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El tema de los regalos está un poco justo ahora...hace años si se veía más sobre todo con los ganchos, llantas, lunas tintadas, etc... ahora van más justos en ese aspecto.
 

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi rebaja de 350€ y alfombrilla maletero
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A mi en ninguno de los 3 concesionarios que miré me regalaban nada a la hora de hacer la reserva. Ya veremos si consigo algo para cuando venga el coche.... :cool:
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi en ninguno de los 3 concesionarios que miré me regalaban nada a la hora de hacer la reserva. Ya veremos si consigo algo para cuando venga el coche.... :cool:
Pues si no lo has conseguido al encargar la nave, no creo que te den nada toda vez pagado....
 

Alaz

Forero Activo
Ubicación
Burjassot - València
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
pues a parte del pack de servicio con los triángulos y chalecos que no son un regalo me incluyeron un parasol que viene muy bien y un compresor de aire, a parte les pedí las placas de matrícula acrílicas y como se equivocaron a los dos días acudí al concesionario y me las cambiaron...todo pagado de largo con la financiación y el precio del coche. `pero bueno son detalles que tienen

edito
había olvidado que tbn me incluyeron los tornillos antirobo
 
Última edición:

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
pues a parte del pack de servicio con los triángulos y chalecos que no son un regalo me incluyeron un parasol que viene muy bien y un compresor de aire, a parte les pedí las placas de matrícula acrílicas y como se equivocaron a los dos días acudí al concesionario y me las cambiaron...todo pagado de largo con la financiación y el precio del coche. `pero bueno son detalles que tienen
Las placas de matricula acrílica la pusieron con tornillos o pegadas?
 

isa

Forero Novato
Ubicación
S/C DE TENERIFE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas ;) a mi me regalaron los triángulos y el chaleco y impuesto de rodaje de este año, y dp me daban a elegir entre unos cortavientos y la alfombrilla del maletero. No se si me equivoque pero elegí los cortavientos.:roflmao:
Mirando al resto de compis creo que Ruby es el más que ha conseguido ...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me lo dieron lleno, no es para tanto.
 

Alvaro Mora

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo pedí las barras de techo y fueron de regalo, por lo demas los triangulos y nada más creo. Ni un llavero..
 

Raúl totoya

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi un llavero y le he pedido la anfombrilla del maletero. Haber que me dicen.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creo que es más fácil que te regalen descuentos en las revisiones que te regalen una alfombrilla para el maletero. Con las revisiones se asegurán que vas a ir a su taller.
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mio me regalo la alfombrilla de PVC para el maletero, las alfombrillas de tela interiores, dos llaveros un parasol y los tornillos de seguridad de las ruedas. Todo original de TOYOTA. ;)

Y se me olvidaba!!! Triangulos, guantes, chaleco, paleta para rascar la luna y todo en una bolsita que se pega en el maletero.
 
Última edición:
Arriba