Presentacion y dudas varias

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Las luces LED dan una luz espetacular son my bonitas le dan un aspecto más moderno y los intermitentes secuenciales es lo que se lleva ahora en todos los coches.

El equipo JBL (no es infinity) suena mucho mejor que el sencillo pero para que suene bien de verdad aconsejo el navegador GO porque ofrece mejor sonido además de manos libres por voz y unas cuantas cosas más.

De existir un equipo de audio / navegador externo compatible te lo aconsejaría pero no lo hay y si quieres un coche lleve cargador Qi, Android Auto o Apple Car este no es el tuyo.

El Avance más básico de 2019 lleva tapicería solo de tela y no tiene el filtro de purificación de aire nanoe y eso es algo que tienes que sopesar pero por suerte si lleva de serie los sensores de puntos ciegos.

El tema de las luces LED si no te importa tanto la estética de la ceja invertida led se puede mejorar por unos 70 u 80€ cambiando los LED por Halógenos y te aseguro que vas a quedar encantado.

En cuanto al Ionic a mí me gustan los Hyundai pero no los veo equiparables a Toyota además de que el sistema de doble embrague podría ser propenso a romperse más que el de Toyota al igual que sus baterías no me dan la suficiente seguridad.
Importante para mí lo que comentan los compañeros de la experiencia de Toyota en Híbridos y los millones de km a sus espaldas de los Prius que montan un motor como el nuestro.

Si te sirve de algo el mío es un Advance Basico 2017 con tapicería de piel y tela, aire nanoe, navegador GO y luces Halógenas que cambié en por unas LED.
Vale,por lo que comentas aqui entonces el advance normal de 2019,ya no lleva tapiceria cuero -tela color marron,solo es tela?,si es asi para mi mucho mejor.
Otra duda que me deja tu comentario es que entonces para tener los led y completar el sistema de sonido tendria que pillarme el plus y aparte navegador go, que suplemento en precio lleva dicho navegador?
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Las luces LED dan una luz espetacular son my bonitas le dan un aspecto más moderno y los intermitentes secuenciales es lo que se lleva ahora en todos los coches.

El equipo JBL (no es infinity) suena mucho mejor que el sencillo pero para que suene bien de verdad aconsejo el navegador GO porque ofrece mejor sonido además de manos libres por voz y unas cuantas cosas más.

De existir un equipo de audio / navegador externo compatible te lo aconsejaría pero no lo hay y si quieres un coche lleve cargador Qi, Android Auto o Apple Car este no es el tuyo.

El Avance más básico de 2019 lleva tapicería solo de tela y no tiene el filtro de purificación de aire nanoe y eso es algo que tienes que sopesar per por suerte si lleva de serie los sensores de puntos ciegos.

El tema de las luces LED si no te importa tanto la estética de la ceja invertida LED puede mejorarse con unas bombillas LED pero si no quieres tocar nada te puedo asegurar que las Halógenas originales dan buena luz y las ópticas son muy buenas aunque esa luz sea más anaranjada que la de las LED.

En cuanto al Ionic a mí me gustan los Hyundai pero no los veo equiparables a Toyota además de que el sistema de doble embrague podría ser propenso a romperse más que el de Toyota al igual que sus baterías no me dan la suficiente seguridad.
Importante para mí lo que comentan los compañeros de la experiencia de Toyota en Híbridos y los millones de km a sus espaldas de los Prius que montan un motor como el nuestro.

Si te sirve de algo el mío es un Advance Basico 2017 con tapicería de piel y tela, aire nanoe, navegador GO y luces Halógenas que cambié en por unas LED.
Ok muy buena explicacion entonces por lo que deduzco el nuevo advance ya no lleva tapiceria mixta cuero y tela en marron?, y otra cosa por lo que comentas tendria que pillar el plus mas el navegador go,que sobrecoste supondria eso?,otra opcion seria pillar solo el navegador go y poner las luces led por mi
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Vale,por lo que comentas aqui entonces el advance normal de 2019,ya no lleva tapiceria cuero -tela color marron,solo es tela?,si es asi para mi mucho mejor.
Otra duda que me deja tu comentario es que entonces para tener los led y completar el sistema de sonido tendria que pillarme el plus y aparte navegador go, que suplemento en precio lleva dicho navegador?
Si quieres los LED y el sistema JBL tienes que pasarte a una versión superior del Advance, si quieres mejorar aún más el sistema de sonido etc ponerle el Navegador GO (eso ya es muy opcional y personal)

El navegador al hacer Pay Per Drive en teoría te lo regalan y si no lo haces lo puedes negociar en el precio que es de entre 600 u 800€ o nada, todo es negociar y que el precio final del coche te cuadre.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Cuando yo me lo compré el advance plus ya no existia, en su lugar han puesto el style plus. Creo que son las nuevas denominaciones 2019.
Eso si, salía mas barato en advance mas plus que el sytle plus que te meten 2000€ por las Led y los JBL (que tampoco son para tirar cohetes).

Yo al final me pillé el Advance pelao. Lo único que me arrepiento es de no coger el Touch2 con Go, que como ya habrás leído es mas que el Touch2 con navegador como me hicieron entender en el concesionario.
 

157865

Forero Experto
Perfecto pues,tu comentariob

Una ultima cosa sobre el tema,mirando la web de toyota,hay un acabado superior al advance,llamado style que parece que lleva lo mismo que el advance plus, hay alguna diferencia?
En realidad al principio el Advance podía venir con un Pack superior al que llamaron Advance Plus pero que no aparecía en los catálogos y en 2018 y 2019 por fin lo añadieron denominandolo Style Plus.

Ahora entre el Advance y el Style Plus antiguo Advance Plus hay otro Pack plus que se puede personalizar con P.Luxury

Screenshot_20180612-114413_2.png

Mira en este hilo: Version 2019
 
Última edición:

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Lo único que me arrepiento es de no coger el Touch2 con Go, que como ya habrás leído es mas que el Touch2 con navegador como me hicieron entender en el concesionario.
Segun me han comentado por aqui el navegador go se nota mas junto con los altavoces, si no es asi que utilidades mas tiene que justifique el sobreprecio?
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No tiene nada que ver el go con los altavoces JBL. Puedes tener el GO con los oem de toyota. El go por ejemplo soporta mas tipos de ficheros de audio, tiene mejor conectividad bluetooth con el móvil , apps, facilidad de actualizar el equipo a través del móvil, mirrorlink aun que se supone que el Touch2 normal también lo tiene pero a mí no me aparece por ningún lado.

Yo casi que preferiría meter el Go y ponerle unos altavoces decentes y ampli si quieres. En mi caso tengo pensado ponerles los Gladen o los Focal que se comentan por otros hilos.
 

157865

Forero Experto
Segun me han comentado por aqui el navegador go se nota mas junto con los altavoces, si no es asi que utilidades mas tiene que justifique el sobreprecio?
El sobreprecio es por lo que trae y porque es un extra que no viene de serie que para algunos está justificado y para otros no lo está y lo mejor es que leas todas las opiniones y tomes tú propia decisión.

Esta comparativa tiene algún tiempo y quizás alguna cosa habría que matizarla.

Touch 2

Infoentretenimiento de serie en todos los acabados con 6 altavoces en Active y Advance, sin función Siri o Google Now del Smartphone + reproductor mp3 + radio + información de la batería y consumo + posibilidad de conectar teléfono por USB o Bluetooth para reproducir música del dispositivo o aplicaciones de música en streaming pero con dificultades aún sin solventar para hacer Mirrorlink o espejo del dispositivo en la pantalla del vehículo y sin Radio DAB en España.

Touch 2 + JBL

Infoentretenimiento de serie + 8 altavoces y 1 subwoofer, amplificador de 8 canales y 676 vatios de la firma JBL.

Touch 2 + GO

Infoentretenimiento de serie con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas + App's (TomTom Traffic, Google Search, Street View, TomTom PDI, TomTom Places, Coyote, El tiempo y Precio Parking Cercanos)

Touch 2 + GO + JBL

Infoentretenimiento de serie con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas + App's (TomTom Traffic, Google Search, Street View, TomTom PDI, TomTom Places, Coyote, El tiempo y Precio Parking Cercanos) + 8 altavoces, 1 subwoofer y amplificador de 8 canales y 676 vatios de la firma JBL.

Touch 2 + GO Plus
(funciones avanzadas)

Infoentretenimiento de serie con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas + App's (TomTom Traffic, Google Search, Street View, TomTom PDI, TomTom Places, Coyote, El tiempo y Precio Parking Cercanos) + Manos libres sin necesidad de Google Now o Siri + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi.

Touch 2 + GO Plus + JBL
(funciones avanzadas)

Infoentretenimiento de serie con reproducción de sonido sin perdidas FLAC + Mapas + App's (TomTom Traffic, Google Search, Street View, TomTom PDI, TomTom Places, Coyote, El tiempo y Precio Parking Cercanos) + 8 altavoces, 1 subwoofer y amplificador de 8 canales y 676 vatios de la firma JBL + Manos libres sin necesidad de Google Now o Siri + Comandos por voz + Mapas 3D + Redes WiFi.

Anotaciones:

✓ Confirmado que el Dynamic Plus monta Touch 2 de serie sin GO ni GO Plus

✓ Touch 2 de serie no trae reconocimiento de voz mediante Siri o Google Now pero si funciona como manos libres.

✓ Touch 2 GO trae reconocimiento de voz mediante Siri o Google Now dependiendo de la versión del sistema operativo del Smartphone.

✓ Touch 2 GO Plus trae reconocimiento de voz integrado en el propio sistema de Infoentretenimiento.

✓ Portadas Álbumes en Touch 2 con iPod/iPhone y en Touch 2 Go y Go Plus con iPod/iPhone/USB

✓ Todos los GO o GO Plus con 3 años de actualizaciones gratuitas para los mapas y las apps. Los mapas se actualizan 2 veces por año.

✓ Confirmado que los GO Plus tienen conectividad Wifi.

✓ El sistema JBL añade una gran calidad de sonido ya que ha sido diseñado especialmente para el habitáculo del C-HR pero no está muy claro que la potencia de vatios este medida en vatios reales.
 
Última edición:

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
ummm si lo he pensado son 1800 e mas, pero con el cambio del modelo 2019 ahora el advance normal ya lleva sensor de trafico trasero y angulo muerto, de verdad crees que merece la pena el plus solo por los faros led y el equipo infinity? yo me lo habia planteado asi pero vosotros que lo habeis probado esta claro que sois opiniones mucho mas cualificadas que la mia
Los faros led son una pasada, yo venia de halogenos bi direccionales y led muchísimo mejor
 

157865

Forero Experto
De lo que más te podrías arrepentir porque las ópticas son distintas y por precio sería inviable hacer un cambio tras la compra es de los faros LED con ceja invertida más intermitentes secuenciales de serie.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
ok gracias, a ver como ajusto el presupuesto , tendre en cuenta vuestros consejos, pero si os soy sincero lo que mas me llama del pack es el equipo de sonido, yo soy mas de musica, y por la noche conduzco bien poco.
Una de las ventajas o inconveniente segun se mire, que le veo al ioniq es que el acabado maximo no tiene mas configuracion es eso y no hay mas que se pueda añadir.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Resumen del sonido de menos a más para que te hagas una idea @Meteor

Touch 2 ⭐
Touch 2 + GO ⭐⭐
Touch 2 + JBL ⭐⭐⭐
Touch 2 + JBL + GO ⭐⭐⭐⭐
Tienda especializada ⭐⭐⭐⭐⭐ para mejorar componentes
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una cosa es el advance que puedes hacerlo plus o luxury que el plus viene con tapicería de tela y faros led con el jbl, y el luxury te cambian la tela por piel negra y el bitono, igual me dejo algo.
El style plus te viene con asientos mixtos tela y piel marrón más lo incluido en el plus del advance.
 
Arriba