Presentación y dudas

Kairós

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenos días, ¿qué tal?

Tengo un CHR comprado recientemente de segunda mano. Es la primera vez que cojo un híbrido automático, así que soy un novato en todo lo que ello conlleva. A pesar de que estoy muy contento con el coche, todavía me estoy acostumbrando aún al tema de los modos de conducción y a que el coche tarde en responder al tema de subir cuestas y demás (antes tenía un coche turbo que me respondía al momento).
Por otro lado, también tengo ciertas dudas con las instalaciones de APP's en el coche. Me las he descargado a través de la e-store, pero ni modo de que aparezcan en el vehículo.
Creo recordar que he visto en el foro que los iPhone no son totalmente compatibles con el Toyota, si me pudierais orientar al respecto también sería de ayuda ya que a veces el sistema de manos libres me falla, quizás es que no haya hecho bien la compatibilidad móvil-coche.
Será un honor leeros y aprender de vosotros.

Muchas gracias y encantado.
Un saludo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Kairós! :)

Por el foro hay mucha información al respecto, no obstante, el cambio a un híbrido es sustancial y más si vienes de un turbo y más si tu C-HR es el de 122cv. y no el de 180cv.

El tema híbrido es otro mundo, a unos/as no nos cuesta acostumbrarnos y luego ya no queremos cambiar pero hay gente que no se acaba de acostumbrar y le hubiera ido mejor seguir con un coche gasolina o diésel.