Presentación y dudas

Kairós

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenos días, ¿qué tal?

Tengo un CHR comprado recientemente de segunda mano. Es la primera vez que cojo un híbrido automático, así que soy un novato en todo lo que ello conlleva. A pesar de que estoy muy contento con el coche, todavía me estoy acostumbrando aún al tema de los modos de conducción y a que el coche tarde en responder al tema de subir cuestas y demás (antes tenía un coche turbo que me respondía al momento).
Por otro lado, también tengo ciertas dudas con las instalaciones de APP's en el coche. Me las he descargado a través de la e-store, pero ni modo de que aparezcan en el vehículo.
Creo recordar que he visto en el foro que los iPhone no son totalmente compatibles con el Toyota, si me pudierais orientar al respecto también sería de ayuda ya que a veces el sistema de manos libres me falla, quizás es que no haya hecho bien la compatibilidad móvil-coche.
Será un honor leeros y aprender de vosotros.

Muchas gracias y encantado.
Un saludo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Kairós! :)

Por el foro hay mucha información al respecto, no obstante, el cambio a un híbrido es sustancial y más si vienes de un turbo y más si tu C-HR es el de 122cv. y no el de 180cv.

El tema híbrido es otro mundo, a unos/as no nos cuesta acostumbrarnos y luego ya no queremos cambiar pero hay gente que no se acaba de acostumbrar y le hubiera ido mejor seguir con un coche gasolina o diésel.

Sobre el multimedia lo mismo, no es el fuerte de Toyota, no sé qué modelo tienes de C-HR es el modelo antiguo o el nuevo,el del 2020?. El del 2020 tiene android auto por cable y el anterior, no. Las app del modelo anterior al del 2020, son durante 3 años gratuitas, yo solo uso coyote para detectar radares, después si tienes navegador tienes también 3 años gratuitos de actualizaciones y servicios conectados (poder conectarte con la app de Mytoyota y enviar los viajes, básicamente son los servicios conectados).
Así que si nos detallas que modelo tienes y si tienes navegador o no, te podremos ayudar mejor!

*Edito: veo que tienes el modelo 180H.,por el foro encontrarás mucha información tanto de la potencia como del multimedia.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Kairós, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Kairós

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido, Kairós! :)

Por el foro hay mucha información al respecto, no obstante, el cambio a un híbrido es sustancial y más si vienes de un turbo y más si tu C-HR es el de 122cv. y no el de 180cv.

El tema híbrido es otro mundo, a unos/as no nos cuesta acostumbrarnos y luego ya no queremos cambiar pero hay gente que no se acaba de acostumbrar y le hubiera ido mejor seguir con un coche gasolina o diésel.

Sobre el multimedia lo mismo, no es el fuerte de Toyota, no sé qué modelo tienes de C-HR es el modelo antiguo o el nuevo,el del 2020?. El del 2020 tiene android auto por cable y el anterior, no. Las app del modelo anterior al del 2020, son durante 3 años gratuitas, yo solo uso coyote para detectar radares, después si tienes navegador tienes también 3 años gratuitos de actualizaciones y servicios conectados (poder conectarte con la app de Mytoyota y enviar los viajes, básicamente son los servicios conectados).
Así que si nos detallas que modelo tienes y si tienes navegador o no, te podremos ayudar mejor!

*Edito: veo que tienes el modelo 180H.,por el foro encontrarás mucha información tanto de la potencia como del multimedia.
¡Buenas tardes, Beni, encantado!

Muchas gracias por la atención prestada y por tu respuesta. La verdad es que me tranquiliza leerte.

Sinceramente, a mí me ha gustado el cambio, cierto es que todavía me estoy adaptando a ello. Con respecto al tema multimedia, sí, te explico, el modelo que tengo es el de 2018 y me he dado cuenta de que no va muy bien con el iPhone o quizás sea yo. ¿La parte positiva? Menos distracciones al volante, así que no hay mal que por bien no venga.
Cuando me dieron el coche (al ser de 2ª mano) ya tenía el navegador y la APP de Coyote, también. Desconocía lo de las caducidad, así que miraré en Mytoyota a ver cuándo se vencen.
Ahora, abusando la confianza, no sé si me recomiendas alguna otra APP curiosa que deba tener o probar jajaj.

Una vez más, te agradezco tu respuesta y tu ayuda.
¡Un saludo!
 

Kairós

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido, Kairós, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
¡Bien hallado, Quorum!
Muchas gracias, por la invitación.

Un saludo.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!
No sé si es el hilo adecuado, pero es el que me sale cuando busco por “iPhone“. A ver si podéis ayudarme por favor, mi coche es de los primeros que salieron, tiene ya caso 100.000 km. y muy contento en general. El problema es que he cambiado el iPhone recientemente, tenía un 6 y el nuevo es el SE. Pues bien, va muy mal, se desconecta cada dos por tres, no funciona la marcación por voz, en fin muy mal. El anterior iba perfecto. Imagino que el bluetooth del coche es más antiguo. Lo lleve al taller para revisión y lo comenté. Ninguna solución, me dicen que es posible que antes de fin de año haya una actualización que lo solucione. Os ha pasado algo parecido?
 

Kairós

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula bitono
Saludos, Angeluis, a mí me pasa exactamente igual. Yo tengo el iPhone 11 y en mitad de una llamada se desconecta, luego al rato vuelve a conectarse y así... En mi caso, yo no lo he llevado a ningún taller porque, según tengo entendido y por lo que he leído en el foro, el multimedia no es el fuerte de Toyota, así que me he resignado.

Esperemos que, como bien te han indicado, salga alguna actualización que haga que podamos enlazar nuestros dispositivos.

Un saludo.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Saludos, Angeluis, a mí me pasa exactamente igual. Yo tengo el iPhone 11 y en mitad de una llamada se desconecta, luego al rato vuelve a conectarse y así... En mi caso, yo no lo he llevado a ningún taller porque, según tengo entendido y por lo que he leído en el foro, el multimedia no es el fuerte de Toyota, así que me he resignado.

Esperemos que, como bien te han indicado, salga alguna actualización que haga que podamos enlazar nuestros dispositivos.

Un saludo.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El problema puede ser que la actualización incluya mapas y demás y haya que pagarla. He visto que hay una versión disponible 6.15.0, (Tengo la anterior) que al menos en mi caso tendría que pagar, no recuerdo cuanto, 160 o 170 € creo. Además no sé si incluye la actualización de bluetooth que creo es el problema. Y sinceramente, pagar por actualizar los mapas de un navegador tan limitado no me convence. Si decido quedarme con el coche cuando finalice el contrato en unos meses, me plantearé instalar el equipo Dasaita que según leo aquí va bastante bien. Cuando proteste en el taller por el tema, me dijeron literalmente que el equipo es “una m.....” y que qué esperaba y me quejase a la marca.
Saludos!
 
Arriba