Presentacion y dudas varias

157865

Forero Experto
Donde puedo mirar el precio de este? seria perfecto!!!
El precio final es lo que hay que mirar porque te pueden decir que el GO que en la web está a 800€ te lo ponen a 600€ o a 0€ pero lo mismo es que no te han rebajado algo por otro lado.

Dale una vuelta a los hilos que hay de precios en el club y pregunta por:

Resumen de Acabados por precio que creo tienen JBL y hay que sumarle el GO.

Advance Plus + GO ⭐
Advance Plus Luxury + GO ⭐⭐
Advance Style + GO ⭐⭐⭐
Dynamic Plus + GO ⭐⭐⭐⭐

PD. Si hay algún error me lo decís y lo cambio porque tengo una pequeña duda con los dos primeros.
 
Última edición:

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Una cosa es el advance que puedes hacerlo plus o luxury que el plus viene con tapicería de tela y faros led con el jbl, y el luxury te cambian la tela por piel negra y el bitono, igual me dejo algo.
El style plus te viene con asientos mixtos tela y piel marrón más lo incluido en el plus del advance.
Vaya esto me aclara mucho tenia en mente el acabado antiguo del advance que venia con mixto de cuero y tela ahora veo que solo es tela,por mi experiencia con el hyundai mucho mejor, mas lo que le han añadido, sensor de trafico trasero y de angulo muerto.El salpicadero de que color es ahora,sigue llevando lo que parece cuero por todo el salpicadero ?
Por que entonces la eleccion seria advance pelao,pack plus o style

Una pregunta para los que hayais probado los 2,tanta diferencia hay del equipo de 6 altavoces al de 9?
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tienes razon entre con la idea de comprarme el advance pelao y al final me comprare el tope de gama,jaajaja
@Meteor Lo dicen porque el tema del sistema de sonido y los altavoces es uno de los temas "candentes" del foro.

Los más entendidos en esto del audio, dicen que el sistema es una :poop:. Los que tenemos orejas, por tener de todo, creemos que el sonido es bueno, pero depende la pasta que haya que pagar por ello.

Hecha un vistazo a los hilos relativos a multimedia y audio, porque hay mucha gente que no está nada contenta y que te podrán guiar mejor que yo
 

157865

Forero Experto
Hay diferencia notoria entre el de 6 y el de 9 pero puedes hacer la prueba en el concesionario pidiendo te pongan el mismo archivo de audio para salir de dudas.
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay diferencia notoria entre el de 6 y el de 9 pero puedes hacer la prueba en el concesionario pidiendo te pongan el mismo archivo de audio para salir de dudas.
Gran consejo @younglings (y), así que cada uno, saque sus propias conclusiones.

Llevar un pendrive con la música en alta calidad ( FLAC ), y probarlo insitu
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Ok, hare lo del pen,pero del advance pelado me gusta que no lleva cuero,que lleva senson de angulo muerto y de trafico trasero,los pen que yo uso son bajados la mayoria asi que no notare la diferencia,las luces led se pueden poner aparte,creo que me habes ayudadado a decidir al menos el acabado
 

157865

Forero Experto
Ok, hare lo del pen,pero del advance pelado me gusta que no lleva cuero,que lleva senson de angulo muerto y de trafico trasero,los pen que yo uso son bajados la mayoria asi que no notare la diferencia,las luces led se pueden poner aparte,creo que me habes ayudadado a decidir al menos el acabado
Lo mas importante es saber tu acabado y parece que lo tienes, los LED los puedes cambiar tu mismo por unos 80€ y los 6 altavoces los puedes mejorar cuando quieras por 300€ o dejarlos como están.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Donde puedo mirar el precio de este? seria perfecto!!!
Yo tengo ese y estoy encantada. El de 9 altavoces.

No soy una entendida de sonido o altavoces pero la verdad que se oye muy bien y más los formatos FLAC.

También tengo las luces LED y con eso si que alucinééé!!;)
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Seguro que los 9 altavoces con un sub y un ampli entre medio suena mejor que la versión de 6 y sobre lo de escuchar flac ha de moejorar la audición aunque tengo mis dudillas. Y lo de los leds, con toda seguridad que alumbran mas blanco y bonito que los halógenos.

La pregunta es si unas bombillas led mas un ampli y 3 altavoces más valen 2000€, que es lo que me querían cobrar a mí por la versión style plus, y sobretodo teniendo en cuenta que ahora el advance básico ya lleva de serie el radar trasero, las llantas y alguna cosa mas de seguridad que antes solo llevaba la versión plus. Luego me contaron de otros detalles de la tapicería que a mí ni me va ni me viene y seguro que también algún otro detalle que el comercial ni me contó. Al final me decidí por la verión advanced básica.

Con 2000€ creo que puedo hacer mejores cosas que unos led y un semi-sistema JBL para el coche, y que conste que soy audífolo a mas no poder, aunque nunca me ha interesado lo mas mínimo el car-audio, en cambio siempre me he gastado mucho dinero en el sistema de audio de casa que es donde se puede disfrutar del buen sonido.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Seguro que los 9 altavoces con un sub y un ampli entre medio suena mejor que la versión de 6 y sobre lo de escuchar flac ha de moejorar la audición aunque tengo mis dudillas. Y lo de los leds, con toda seguridad que alumbran mas blanco y bonito que los halógenos.

La pregunta es si unas bombillas led mas un ampli y 3 altavoces más valen 2000€, que es lo que me querían cobrar a mí por la versión style plus, y sobretodo teniendo en cuenta que ahora el advance básico ya lleva de serie el radar trasero, las llantas y alguna cosa mas de seguridad que antes solo llevaba la versión plus. Luego me contaron de otros detalles de la tapicería que a mí ni me va ni me viene y seguro que también algún otro detalle que el comercial ni me contó. Al final me decidí por la verión advanced básica.

Con 2000€ creo que puedo hacer mejores cosas que unos led y un semi-sistema JBL para el coche, y que conste que soy audífolo a mas no poder, aunque nunca me ha interesado lo mas mínimo el car-audio, en cambio siempre me he gastado mucho dinero en el sistema de audio de casa que es donde se puede disfrutar del buen sonido.
Me parece perfecta tu opinion, despues de valorar los pros y los contras opino igual que tu , unos leds y unos altavoces con ampli no valen 2000 euros que los puedo usar para otra cosa lo que me gusta de este coche es su interior y exterior, eso es igual en todos y lo que lleva el advance de serie,creo que ya me esta bien, si le quiero poner los leds ya los pondre yo,ademas eso de que ya no lleve cuero como el antiguo me gusta, el cuera da un estatus si pero es poco practico y en verano quema, asi que prefiero la tela.

Bien ahora que tengo claro el acabado, me gustaria que me fuerais sinceros y me contarais desde el punto de vista de propietaris que defectos le veis al coche, falta de potencia, sonoridad, espacio, acabados, y bueno aunque no es una cosa que me vaya a importar mucho, si es verdad que las plazas traseras son claustrofobicas,jejeje
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me parece perfecta tu opinion, despues de valorar los pros y los contras opino igual que tu , unos leds y unos altavoces con ampli no valen 2000 euros que los puedo usar para otra cosa lo que me gusta de este coche es su interior y exterior, eso es igual en todos y lo que lleva el advance de serie,creo que ya me esta bien, si le quiero poner los leds ya los pondre yo,ademas eso de que ya no lleve cuero como el antiguo me gusta, el cuera da un estatus si pero es poco practico y en verano quema, asi que prefiero la tela.

Bien ahora que tengo claro el acabado, me gustaria que me fuerais sinceros y me contarais desde el punto de vista de propietaris que defectos le veis al coche, falta de potencia, sonoridad, espacio, acabados, y bueno aunque no es una cosa que me vaya a importar mucho, si es verdad que las plazas traseras son claustrofobicas,jejeje
Lo de las plazas traseras también me preocupaba pero en la semana que hace que tengo el coche han pasado varias personas por ellas y todos han dicho que les parecen comodas amplias y anadie les ha parecido claustroforicas.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Lo de las plazas traseras también me preocupaba pero en la semana que hace que tengo el coche han pasado varias personas por ellas y todos han dicho que les parecen comodas amplias y anadie les ha parecido claustroforicas.
vamos que todavia sera una leyenda urbana, lo he visto en bastantes videos , incluso de revistas prestigiosas.
Tengo que decir que de momento a mi lo unico que no me gusta de este coche es que este fabricado en turquia, aunque hyundai tambien fabrica en la rep checa, pero no se por que me dan mas confianza los checos, jejejeje
 
Última edición:

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
vamos que todavia sera una leyenda urbana, lo he visto en bastantes videos , incluso de revistas prestigiosas.
Tengo que decir que de momento a mi lo unico que no me gusta de este coche es que este fabricado en turquia, aunque hyundai tambien fabrica en la rep checa, pero no se por que me dan mas confianza los checos, jejejeje
Hyundai fabrica el I20 en Turquia
 

157865

Forero Experto
Tenéis razon en que unos LED y un ampli no valen 2000 porque solamente las ópticas LED ya están valoradas en unos 5000€ si queréis instalarlas después de la compra ⬇

Luces cruce/carretera faros para C-HR

Pero vamos, que yo tampoco tengo los JBL ni los LED solamente lo digo por aportar datos
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El cambio que merecía claramente la pena era en la versión anterior del Advance, el paquete plus de efectivamente 2000€: BSM, RCTA, Piel mixta, jbl 9 altavoces + amplio, y ópticas delanteras y trasera LED. Personalmente siempre lo he visto muy muy atractivo. Las ópticas son completamente diferentes, quiero decir con esto que no sólo cambian la ceja sino que hay otros elementos diferentes. Para empezar no queda claro que puedas poner led a una óptica de halógeno... de momento y con la normativa en la mano, legal no es, otra cosa es que cambie y por supuesto que no produzca (que a priori no debería) producir algún efecto adverso en el sistema de iluminación :)

A pesar de las ópticas, se me antoja que son muchos euros en la nueva versión para justificar las ópticas y poco más que el sistema de sonido y piel mixta ...

Como inconvenientes son tonterías, excepto en aquellas unidades que hayan salido defectuosas, que no son muchas. Detalles como cuidar un poco las plazas traseras no estaría de más (aire acondicionado en columna central reposabrazos, algún hueco más, portón trasero un poco simple en canalizaciones, ...) Sistema multimedia aparte, cuadro digital y moderneces que por otra parte le quitarían el encanto (es opinión personal). El volante tiene un tamaño y tacto excepcional, los asientos deportivos son un punto, las palancas del cuadro y relojes son bonitas, ..., no te diré muchas cosas malas, la verdad ;) Se merece conectividad total, una app que gestione e informe de todo pormenorizadamente, pero, bueno, lo mejor es que conduces zen y eso no tiene valor :)
 

157865

Forero Experto
Cierto @Juan Ignacio Advance Plus 2016/2017 mucho más justificado porque las nuevas versiones 2018/2019 solamente estiran un poco más el catálogo quitando de aquí y poniendo de allá.

Cambiar las Halógenas por LED como las mías puede significar multa de 200€. Lo normal es que ni se den cuenta porque parecen de fábrica, no dan fallos pero el riesgo de multa existe.
 
Última edición:

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Tengo que deciros que sois todos geniales, me apunte a esto para acabar de sacarme el angelito que me decia mirate el ioniq, he intentado mirar algun foro de ioniq para contrarestar opiniones pero no veo ninguno que tenga la calidad de vuestro, eso dice mucho de que tanta gente no se puede equivocar, aun asi cuando empiece con los conces me pasare por hyundai a ver que tal, pero solo una megaoferta irrechazable me haria cambiar mi decision.
Aunque todavia queda para la decision definitiva, ya que tengo que encontrar el precio que tengo en mente tanto para el CHR como para mi hyundai i30, pero vosotros me estias ayudando muchisimo y os lo agradezco
 
Arriba