Luces cruce/carretera faros para C-HR

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Klarcliner seguramente a ese forero que se lo propusieron fue a mí ;)

No les quise pedir precio porque no estaba interesado pero me dijeron que habían cambiado ya algunos faros mixtos por Full LED y que te sustituyen la óptica entera.

Seguramente habría que preguntarse si merece la pena cambiar solamente los faros o ya puestos poner el Pack Plus que trae el precio marcado de casa con los JBL y Radar de ángulos ciegos.

Edito. Te leo ahora que en tu concesionario te han dicho que no se pueden cambiar pero a mí me dijo uno de los mecánicos en persona que si quería me los cambiaba por las ópticas Full LED del Pack Plus cuando le pregunté que pensaba de las Bombillas LED que se han puesto otros compañeros.
Es impresionante lo que puede cambiar la respuesta de un concesiónario a otro. A Mi se me ha puesto un muchacho y me ha contestado claro y conciso, como si la pregunta ya se la hubieran formulado con anterioridad. En que conce lo compraste tu? Es por llamar ya por curiosidad por que me fio más de ti que de el muchacho que se ha puesto por teléfono.

Esto no hay quien lo entienda, en un.sitio dicen que sí, y.en otro que no.
Como cuando llamé a un conce y a otro preguntando si se puede arrancar otro coche con nuestro CH-R. En un sitio me dijeron que sí, y en otro que no.
Vaya disparidad de criterios.
Es impresionante tio, y siendo la misma marca. Deberían de tener el mismo criterio para todo.

Que raro esto. Lo único que se me ocurre es que preguntes en el taller al que lo lleva @younglings, por lo que comenta ya los han cambiado anteriormente asi que deben tener claro los precios.
Raro, Raroo , Raroooo jajajaja
 

157865

Forero Experto
@Brus He preguntado en el concesionario (realmente en dos) y "oficialmente" NO se pueden cambiar las ópticas mixtas del Advance por las ópticas Full LED del Pack Plus (si no venían de casa) pero en uno de los dos talleres (en el que me lo ofrecieron) me aseguran que se podría hacer algo con las traseras y estudiar lo de las delanteras aunque seguramente saldría caro porque son ópticas especiales y los cableados van en un solo ramal.

Mi consejo @Klarcliner es tener un concesionario o taller de confianza y si vas a ir en serio y no te pilla muy lejos te puedo dar el teléfono de mi concesionario por privado para que te digan algo más.
 
Última edición:

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esto no hay quien lo entienda, en un.sitio dicen que sí, y.en otro que no.
Como cuando llamé a un conce y a otro preguntando si se puede arrancar otro coche con nuestro CH-R. En un sitio me dijeron que sí, y en otro que no.
Vaya disparidad de criterios.
pues yo ya ni llamo ...estoy esperando que me llamen por lo de la campaña del deposito y no tenian ni flowers ....
menos mal que es urgente que si no .....
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Brus He preguntado en el concesionario (realmente en dos) y "oficialmente" NO se pueden cambiar las ópticas mixtas del Advance por las ópticas Full LED del Pack Plus (si no venían de casa) pero en uno de los dos talleres (en el que me lo ofrecieron) me aseguran que se podría hacer algo con las traseras y estudiar lo de las delanteras aunque seguramente saldría caro porque son ópticas especiales y los cableados van en un solo ramal.

Mi consejo @Klarcliner es tener un concesionario o taller de confianza y si vas a ir en serio y no te pilla muy lejos te puedo dar el teléfono de mi concesionario por privado para que te digan algo más.
Joder tío Jajaja . La verdad es que se me están quitando las ganas jaja. Te agradecería muchísimo que me lo pasarás. Por donde está ese concesionario?

Si la cuestión no es tener concesionario de confianza o no, la cosa es que debería de darse la misma información tanto en un taller como en otro. No que en uno no, en otro si , sin problema y en otro si pero no jajaja. Y eso que son de la misma marca. Si fueran diferentes .....
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al lado izquierdo del tablero y al lado del boton para el aparcamiento automatico hay otro interruptor con un faro y la palabra “ auto”, para que sirve? El automatismo de las luces no es con el mando izquierdo del volante?. En el manual no me lo ha dejado claro. Podeis ayudarme?
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me parece que es para las luces largas automaticas, lo dejas pulsado y el solo pone y quita las largas.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me faltaba decirte que tienes que dejar la palanca de las luces en posición largas y el sólito te las pone y te las quita.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
esasto @jtrans99 ...
se ha de posicionar en "largas " pulsar el "auto" y cuando te cruzes con otro vehiculo o lo "alcanzes" se pone el solito las cortas ....
no os asusteis si tarda a veces mas de la cuenta ...... es porque el que viene de "cara" no alumbran mucho:ninja:
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Klarcliner te han pasado presupuesto para sustituir los faros por los full led? Yo mañana preguntaré en el taller, por si acaso.
 

emiliogamez

Forero Novato
Ubicación
Sant Joan de Vilatorrada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
si el problema del automatico es que aveces tarda en poner las cortas y mientras deslumbras al que te viene sin es la policia te pararan y multaran por deslumbrar
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
alguien ha encontrado las bombillas led de los antinieblas ???? y atrevido a ponerlas ..... poner link
gracias
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
multarte por deslumbrar ??? eso es momentàneo ...
también lo tendrian que hacer con los que llevan siempre las antiniebla puestas y no lo hacen ...que yo sepa
 
Arriba