Klarcliner
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
@Klarcliner seguramente a ese forero que se lo propusieron fue a mí
No les quise pedir precio porque no estaba interesado pero me dijeron que habían cambiado ya algunos faros mixtos por Full LED y que te sustituyen la óptica entera.
Seguramente habría que preguntarse si merece la pena cambiar solamente los faros o ya puestos poner el Pack Plus que trae el precio marcado de casa con los JBL y Radar de ángulos ciegos.
Edito. Te leo ahora que en tu concesionario te han dicho que no se pueden cambiar pero a mí me dijo uno de los mecánicos en persona que si quería me los cambiaba por las ópticas Full LED del Pack Plus cuando le pregunté que pensaba de las Bombillas LED que se han puesto otros compañeros.
Es impresionante lo que puede cambiar la respuesta de un concesiónario a otro. A Mi se me ha puesto un muchacho y me ha contestado claro y conciso, como si la pregunta ya se la hubieran formulado con anterioridad. En que conce lo compraste tu? Es por llamar ya por curiosidad por que me fio más de ti que de el muchacho que se ha puesto por teléfono.
Esto no hay quien lo entienda, en un.sitio dicen que sí, y.en otro que no.
Como cuando llamé a un conce y a otro preguntando si se puede arrancar otro coche con nuestro CH-R. En un sitio me dijeron que sí, y en otro que no.
Vaya disparidad de criterios.
Es impresionante tio, y siendo la misma marca. Deberían de tener el mismo criterio para todo.
Que raro esto. Lo único que se me ocurre es que preguntes en el taller al que lo lleva @younglings, por lo que comenta ya los han cambiado anteriormente asi que deben tener claro los precios.
Raro, Raroo , Raroooo jajajaja