Luces cruce/carretera faros para C-HR

157865

Forero Experto
Última edición:

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hay alguien que haya ido al concesionario con las luces cambiadas? ¿os han dicho alguna cosa al respecto?.... gracias:geek:
 

157865

Forero Experto
@Manu c hr yo hice la pregunta cuando pasé la revisión del depósito y a ellos les pareció bien pero me aconsejaron poner las originales cuando toque la ITV por si un caso.

Imagino que según el trato que uno tenga con el taller también podría variar lo que le digan pero a mí no me pusieron pegas.
 
Última edición:

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo llevo también las que no llevan ventilador desde hace un hace casi año (febrero 2017) y ningún problema, en el taller tampoco me han dicho nada.
Al tocar la malla metálica no esta muy caliente, debe disipar bien.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
younglins ... vas a disfrutar del cambio y si te animas las antinieblas también buena compraaaa:p
 

157865

Forero Experto
@Manu c hr, a las antinieblas no les saco yo partido ni en cien años pero tentadora es la propuesta :D

Por cierto que supuestamente tendrían que ser el modelo de 2017 de 50W y en el embalaje pone que son de 55W. Le ha pasado a alguien más?

IMG_20180205_204231.jpg
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Manu c hr parece ser un gazapo en la descripción del producto porque en un sitio pone 110W y un poco más abajo 50W que por dos lámparas sumaria 100W.

Screenshot_20180205-214647.png
 
Última edición:
Arriba