Luces cruce/carretera faros para C-HR

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No suelen decir nada, foto, se anota, y si mas adelante vuelve con las lupas degradadas o poca proyección por reflectante en mal estado... Pues evidentemente la garantía no le cubrirá la óptica..
Yo personalmente no las he puesto porque tengo LED de casa del paquete plus.
Pero me extrañaría que se vieran afectadas negativamente las lupas o reflectantes, ya que el LED da una luz fría que deteriora menos que las de casa todos estos elementos.
Y si no les decís nada, igual ni se dan cuenta.
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo personalmente no las he puesto porque tengo LED de casa del paquete plus.
Pero me extrañaría que se vieran afectadas negativamente las lupas o reflectantes, ya que el LED da una luz fría que deteriora menos que las de casa todos estos elementos.
Y si no les decís nada, igual ni se dan cuenta.
No confundir luz fría con que no se calienten. Una cosa es que La Luz fría porque no proyecta calor, y otra muy distinta que su placa no se caliente y mucho. De hecho, necesitan disipadores de calor.
Por otro lado, y para mí más importante que Kin anterior, son los parpadeos imperceptibles al ojo pero que generan un cansancio e irritación en la vista si se conduce de noche con iluminación Led de mala calidad
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No confundir luz fría con que no se calienten. Una cosa es que La Luz fría porque no proyecta calor, y otra muy distinta que su placa no se caliente y mucho. De hecho, necesitan disipadores de calor.
Por otro lado, y para mí más importante que Kin anterior, son los parpadeos imperceptibles al ojo pero que generan un cansancio e irritación en la vista si se conduce de noche con iluminación Led de mala calidad
Pues yo puedo poner las manos en los faros después de circular un rato, cosa que en mi coche de antes no podía con halógenas...
Y en casa igual, las LED puedo tocarlas y están bastante frías.
No sabía que las de coche se calentaban...
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo puedo poner las manos en los faros después de circular un rato, cosa que en mi coche de antes no podía con halógenas...
Y en casa igual, las LED puedo tocarlas y están bastante frías.
No sabía que las de coche se calentaban...
bueno ...supongo que por eso llevan o las resistencias esas disipadoras o ventiladores ...pero eso si ...pones la mano en cualquiera que hemos puesto en led y no se calienta ninguna . (y)
 

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@André ....cuales has puesto ?? las de @Ergrillo ....?? o las otras de los disipadores con trencillas ???
yo puse en noviembre las de autoventiladas y geniales
Disculpa la demora, puse las de @Ergrillo
Sigo encantado con esas luces.Lo que si es verdad es que se escucha un ruido que corresponde al ventilador. (Este ruido solo se puede apreciar con el coche parado en Modo EV, y acercando el oído al capó)
Este ruido es mínimo.
Aconsejo estas bombillas led.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Disculpa la demora, puse las de @Ergrillo
Sigo encantado con esas luces.Lo que si es verdad es que se escucha un ruido que corresponde al ventilador. (Este ruido solo se puede apreciar con el coche parado en Modo EV, y acercando el oído al capó)
Este ruido es mínimo.
Aconsejo estas bombillas led.
muy bien ...igual que las que yo puse ....
que tal en la altura ?? te parece que en cortas ...se queda corta ???
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
las autorefrigeradas están agotadas en wish. Si alguién las ha comprado en otro sitio....
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Sigo buscando...las que puso @Ergrillo están agotadas en Wish, y no las encuentro en ningún sitio. Las otras con canbus, se me van de presupuesto, si alguien fuera tan amable de indicarme alguna que le funcione bien y que sea barata, se lo agradecería. Muchas gracias.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sigo buscando...las que puso @Ergrillo están agotadas en Wish, y no las encuentro en ningún sitio. Las otras con canbus, se me van de presupuesto, si alguien fuera tan amable de indicarme alguna que le funcione bien y que sea barata, se lo agradecería. Muchas gracias.
Depende cuales estés buscando, si las quieres sin ventilador te recomiendo las que tenemos unos cuantos de nosotros, funcionan muy bien:

2017 Más Nuevo 9012 SIN VENTILADOR LED Headlight Kit de Conversión 6500 K 6600LM C ree XHP 70 50 W bombilla H4 H7 H11 H13 9005 9006 9007 9004 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Johndeteula

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estaba buscando con ventilador incluido, porque veo que son más esconómicas, el problema es que las mismas no las veo en ningún otro sitio y en Wish están agotadas. Por si alguien ha puesto otras con ventilador que funcionen bien y me pasa el enlace... gracias
 

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!

A nivel de curiosidad;

Este fin de semana he ido a Andorra, y al pasar la frontera me ha salido una notificación en la pantalla del coche indicando datos como; La tasa máxima de Alcholemia permitida en el país, la velocidad máxima por la que se puede circular por centro urbano, obligación de llevar luces diurnas, y la necesidad de cambiar las bombillas.

Pues bien, al entrar en Andorra ha salido todo correcto, no obstante me ha resultat extraño que al salir de Andorra, me ha indicado el coche que debería cambiar las bombillas.

Podría ser que el coche detecte que no llevo las serie, y me "obligue" a llevarlas?

Saludos,
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas!

A nivel de curiosidad;

Este fin de semana he ido a Andorra, y al pasar la frontera me ha salido una notificación en la pantalla del coche indicando datos como; La tasa máxima de Alcholemia permitida en el país, la velocidad máxima por la que se puede circular por centro urbano, obligación de llevar luces diurnas, y la necesidad de cambiar las bombillas.

Pues bien, al entrar en Andorra ha salido todo correcto, no obstante me ha resultat extraño que al salir de Andorra, me ha indicado el coche que debería cambiar las bombillas.

Podría ser que el coche detecte que no llevo las serie, y me "obligue" a llevarlas?

Saludos,
Ese mensaje es del navegador y puedes verlo en configuración del navegador. De la misma forma que puedes configurarle si saltar o no peajes o si la ruta por defecto es ecológica go o rápida. Cada país tiene una serie de avisos que puedes mostrar o no. Yo creo que simplemente detecto que no estabas en España y salió el mensaje de restricciones de otro país donde a lo mejor te obligan a llevar luces de repuesto o lo que sea.
 
Arriba