Luces cruce/carretera faros para C-HR

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las luces LED de mi Advance Grafito (Compradas en AliExpress) junto a las Full LED originales del Advance Plus Diamante de @Tetsuo

Ver el archivo adjunto 5013

Muy contento con el cambio y gracias todos los que las probaron antes que yo y les dieron el OK (y)
Las luces muy bien ... Pero yo sólo tengo ojos para esas matrículas tan bien quitadas :love: :LOL::LOL::LOL:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@pirri Batman es un artista borrando huellas ha ha ha! Nadie puede saber que realmente esa matrícula está puesta a nombre de Bruce Wayne.
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.
Estaba interesado, visto vuestra experiencia en comprar las bombillas led con escobillas que recomendais....pero es que están hoy en día a 123€....
He encontrado estas...
Tienda Online Coche Sin Ventilador Kit de Faros LED Para Cree xhp70 LED 6000 K Reemplazo 55 W 6600LM bombilla H4 H7 H8 H9 H11 9005 9006 9012 auto de la niebla lámpara | Aliexpress móvil

Serán iguales?....una ayudita de los expertos por favor...
¿¿¿123€???? Aquí tienes las mismas por la mitad (son las que llevo puestas):
2017 Más Nuevo 9012 SIN VENTILADOR LED Headlight Kit de Conversión 6500 K 6600LM C ree XHP 70 50 W bombilla H4 H7 H11 H13 9005 9006 9007 9004 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No soy un experto top... Como los hay en el foro...
Pero después de lo que leí... Creo que las mejores son las de escobillas... Menos ruido... Que las de ventilador.
Las tengo pedidas
 

Antoñito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola Chicos no se si estara puesto o no? hoy he recibido las luces con ventilador puestas y funcionando pero tambien pedi las H16 led no se donde viene la manera de cambiarlas, y me mandaron dos juegos jajajaja
 

Antoñito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Si si, puse las de carretera (cruce y largas) y tambien pedi dos H16 para las antinieblas ahora tengo 4 bombillas antiniebla:p
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Ergrillo ....hola ...
creo que somos de los primeros que pusimos el mismo modelo ...
a ti te funcionan correctamente ???
llevo unos dias notando como si parpadea un pelin la luz ....no lo hace todo el rato ...pero me da cosa que vaya a más ....de todas maneras pa lo que valen ....
igual es la vibracion del ventilador ...pero ya tendria que haber rpasado antes ...o no ???
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo maqui, a mi me funciona la mar de bien ningun problema asta ahora
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola , alguno de los que habéis cambiado las luces , les ha dicho algo la policia o denunciado?????
gracias
 

157865

Forero Experto
Por el momento ningún coche me ha dado las largas ni ningún policía se ha fijafo en ellas.

En el taller les dieron el visto bueno me revisaron la altura (no tuvieron que tocarla) y comprobaron que no se recalentaban ni los faros ni las cajita de Cambus que queda cerca de los fusibles de la derecha, lo único que me dijeron es que dependiendo de lo buenas que sean lo mismo se fundirian pronto pero @pirri las tiene un año y no le han dado ningún problema creo.

PD. Después de hablar con el taller lo que me quedó claro es que para la próxima vez les diré a ellos que me busquen algunas LED que consideren de calidad y que tengan el sello.
 
Última edición:
Arriba