Luces cruce/carretera faros para C-HR

157865

Forero Experto
Por la arquitectura de la óptica solo podrían estar mas alejadas con una mini ceja como bien dices. A mí me gusta ver a los de la ceja invertida llegar porque los reconozco como de los míos y es cierto que al principio tenía dudas con el tema de los Full LED y los Halógenos mixtos sobretodo porque es una moda que ha llegado para quedarse (lo de las cejas y demás virguerías) pero lo único que me disgustaba un poco (la temperatura más cálida en contraste con las led diurnas) se ha solventado fácilmente y para una vez que cambiar las luces de mi coche es fácil en caso de que se fundan lo prefiero.

Lo de las lámparas de calidad, de momento yo no he notado ninguna vibración pero en el caso de notarla las quito ipso facto. Es más, el otro día en el taller les dije que si a título personal no me daban el visto bueno le ponía las originales allí mismo.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo que no he conseguido saber que son, y nunca he visto encendidos son esos dos “pilotos” que hay situados en el lateral del proyector principal en los full led. Por lo menos en mi coche nunca los he visto encendidos.
 

157865

Forero Experto
@NachoT en este vídeo se ven encendidas y supongo que la ceja invertida es la luz diurna, la redonda la de cruce y las dos laterales más la redonda más la ceja las de carretera no? Me lo he inventado un poco ;)
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ostis! Pues a mi me parece que no se me encienden!
Alguno con los full led que lo pueda corroborar, porfa?
 

157865

Forero Experto
Por cierto que (yo no lo voy a poner) pero mitad que cutre y a la vez sencilla forma de poner intermitentes secuenciales y ceja invertida al Advance sin Pack Plus

 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ostis! Pues a mi me parece que no se me encienden!
Alguno con los full led que lo pueda corroborar, porfa?
He bajado a mirar porque no me sonaba de nada (n)

Confirmado que se encienden en posición y a partir de ahí cada vez más brillo desde cruce a largas

16FE1CF0-83F9-40CE-9992-DD146ABD03BE.jpeg

C6B88379-88F0-4C51-951C-5BF70B8EAEC2.jpeg

La central es tan grande que no se percibe si no lo ves desde un lateral. Hoy he aprendido una cosa nueva :) son rectangulares y con un patrón en diamante, no lisos ni redondos
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Coño. Voy a recomprobar. Pero juraría que no se me encienden. Supongo que no tendrá nada que ver con llevar las luces en auto. Muchas gracias, Juan Tocayo.
 

157865

Forero Experto
He bajado a mirar porque no me sonaba de nada (n)

Confirmado que se encienden en posición y a partir de ahí cada vez más brillo desde cruce a largas

Ver el archivo adjunto 6658

Ver el archivo adjunto 6659

La central es tan grande que no se percibe si no lo ves desde un lateral. Hoy he aprendido una cosa nueva :) son rectangulares y con un patrón en diamante, no lisos ni redondos
Las ópticas de este coche son una pasada (las de los dos acabados) y también la luz que dan.

En unos días subo yo unas fotos desde el mismo ángulo de mi Advance sin Pack Plus con los LED en puesto de los Halógenos.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hasta el viernes no lo puedo ver, pero ya os contaré.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es que cuando las llevamos en AUTO, las de posición nunca se encienden, creo, ya que son o las LED diurnas o las cortas directamente...
Ya, pero con las de cruce o largas también deberían encenderse, entiendo. Salvo que en auto no sea así.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya, pero con las de cruce o largas también deberían encenderse, entiendo. Salvo que en auto no sea así.
Acabo de bajar a comprobarlo y me he fijado bien: parece que no están encendidas por lo siguiente: con las de posición se ve claro
20180515_212329.jpg

pero con las cortas da la sensación de que las de posición se atenúan, pero es que se las "comen" las cortas (no se aprecia muy bien en la foto por la luminosidad de éstas, pero sí que están) 20180515_212402.jpg
En la toma de @Juan Ignacio se ven perfectas, en la mía no tanto, pero encendidas están.

NOTA: en mi caso la zona es oscura, lo cual no ayuda en la foto.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues si que hay diferencia entre las fotos de Juan Ignacio y las tuyas, si. El viernes lo miro pero creo que va a ser más como las tuyas.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Acabo de bajar a comprobarlo y me he fijado bien: parece que no están encendidas por lo siguiente: con las de posición se ve claro
Ver el archivo adjunto 6663

pero con las cortas da la sensación de que las de posición se atenúan, pero es que se las "comen" las cortas (no se aprecia muy bien en la foto por la luminosidad de éstas, pero sí que están) Ver el archivo adjunto 6662
En la toma de @Juan Ignacio se ven perfectas, en la mía no tanto, pero encendidas están.

NOTA: en mi caso la zona es oscura, lo cual no ayuda en la foto.
Pues si que hay diferencia entre las fotos de Juan Ignacio y las tuyas, si. El viernes lo miro pero creo que va a ser más como las tuyas.
A eso me refería, al sacar la foto he tenido que cambiar el ángulo porque parecía un reflejo de la luz central, pero si están encendidas. De ahí que todos (muchos, yo entre ellos) no hayamos visto esta operativa.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues si que hay diferencia entre las fotos de Juan Ignacio y las tuyas, si. El viernes lo miro pero creo que va a ser más como las tuyas.
Puede ser también por donde tengo el coche, que justo hoy se me ha fundido un LED de 30W que puse en la pared hace un mes (no todo lo de Amazon es bueno :mad:) y está en la completa oscuridad, así que le afecta al hacer la foto. Veremos a la luz del día, merece la pena comprobarlo...
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola:

Acabo de recibir y probar los LED que pedí ayer. Los voy a devolver por el zumbido que hacen los ventiladores. En un coche con motor de combustión seguramente no se perciba, pero en el nuestro parece que llevas un teléfono vibrando en el capó.

Estoy viendo otras alternativas con escobillas disipadoras de calor.

Saludos.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esos mucho mejor. Les falta el sello CE para que no te f..llen en la ITV, pero siempre los puedes quitar.
 
Arriba