Luces cruce/carretera faros para C-HR

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esos mucho mejor. Les falta el sello CE para que no te f..llen en la ITV, pero siempre los puedes quitar.
Para la ITV, lo mejor es volver a poner los originales, sólo por no tener que hacer dos veces el viaje...
 

157865

Forero Experto
Con disipador y bombillas Philips son las que llevo y unos post más atrás verás ideas de donde colocar las cajitas.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me gustan las ópticas delanteras tipo ciborg del "nofullled"...me gusta más que la ceja invertida...otra cosa es el led...y ahí otra vez convencido, tiene mejor luz @younglings que los "fullled"...
Y los intermitentes secuenciales delanteros...pues tampoco es una cosa que me guste mucho...son muy cortos en longitud y muy rápidos...para mi.
Pero los faros traseros...ahi sí que hay diferencia para mi gusto...esos si que son las luminarias revolucionarias de nuestra nave...las que se salen del perfil metálico o plástico...
Cuando pueda o se pueda...las cambiaré...no así las delanteras....
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Y en las luminarias delanteras...mejor tus led "noCEE"..con escobillas que las "fullled" de serie...las fotos comparativas no dejan dudas (al menos las fotos...otra cosa es la la realidad)....y ahora que recuerdo... @younglings ...tu siempre tan prudente...¿no son mejores tus led que los del "fullled"?...:whistle::whistle:
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajajajajaa....no hay más preguntas señoria;)
 

157865

Forero Experto
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me gustan las ópticas delanteras tipo ciborg del "nofullled"...me gusta más que la ceja invertida...otra cosa es el led...y ahí otra vez convencido, tiene mejor luz @younglings que los "fullled"...
Y los intermitentes secuenciales delanteros...pues tampoco es una cosa que me guste mucho...son muy cortos en longitud y muy rápidos...para mi.
Pero los faros traseros...ahi sí que hay diferencia para mi gusto...esos si que son las luminarias revolucionarias de nuestra nave...las que se salen del perfil metálico o plástico...
Cuando pueda o se pueda...las cambiaré...no así las delanteras....
Siento no estar de acuerdo contigo que los intermitentes secuenciales de este coche son cortos y muy rápidos, aunque respeto tu opinión. De hecho, no en mi opinión, en la opinión de mucha gente que ha visto mi coche, me han dicho que son espectaculares, como los.mejores Premium, o incluso mucho mejores.
Los faros LED delanteros son realmente origibalrsr, con su ceja invertida. Bien es cierto que la mirada robótica del no FULL LED también es muy chulo. Este coche admite todo, y todo le queda bien.
Pero los intermitentes secuenciales son brutales.
 
Arriba