Para la ITV, lo mejor es volver a poner los originales, sólo por no tener que hacer dos veces el viaje...Esos mucho mejor. Les falta el sello CE para que no te f..llen en la ITV, pero siempre los puedes quitar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para la ITV, lo mejor es volver a poner los originales, sólo por no tener que hacer dos veces el viaje...Esos mucho mejor. Les falta el sello CE para que no te f..llen en la ITV, pero siempre los puedes quitar.
El hir2 es 9012.ojo no estan en mod 9006 ....
Le quedan muy bien al batmovil. Eso si, gracias a la tontería de ayer, prometo que me enteré que el full led traía los dos pilotos exterioresMirada Robótica LED con temperatura color similar a las que trae de serie.
Ver el archivo adjunto 6685 Ver el archivo adjunto 6683 Ver el archivo adjunto 6686 Ver el archivo adjunto 6684
Exacto...ahi si que cambiaría el foco entero.@RaulR con las traseras no hay color, también me gusta mucho más la luz de posición trasera del Pack Plus y el tono más oscuro respecto a los no led.
Siento no estar de acuerdo contigo que los intermitentes secuenciales de este coche son cortos y muy rápidos, aunque respeto tu opinión. De hecho, no en mi opinión, en la opinión de mucha gente que ha visto mi coche, me han dicho que son espectaculares, como los.mejores Premium, o incluso mucho mejores.A mi me gustan las ópticas delanteras tipo ciborg del "nofullled"...me gusta más que la ceja invertida...otra cosa es el led...y ahí otra vez convencido, tiene mejor luz @younglings que los "fullled"...
Y los intermitentes secuenciales delanteros...pues tampoco es una cosa que me guste mucho...son muy cortos en longitud y muy rápidos...para mi.
Pero los faros traseros...ahi sí que hay diferencia para mi gusto...esos si que son las luminarias revolucionarias de nuestra nave...las que se salen del perfil metálico o plástico...
Cuando pueda o se pueda...las cambiaré...no así las delanteras....