No funcionan las luces cruce y carretera

Angi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola ayer iba circulando de noche por carretera y dé repente dejaron de funcionar tanto las luces de cruce y carretera, si que funcionaban las de posición y antiniebla y la parte de atrás.
Un saludo y haber si os ha pasado algo similar.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola ayer iba circulando de noche por carretera y dé repente dejaron de funcionar tanto las luces de cruce y carretera, si que funcionaban las de posición y antiniebla y la parte de atrás.
Un saludo y haber si os ha pasado algo similar.
Nunca, ¿y que te han dicho en el taller?
 

Angi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De momento estoy esperando que la grúa lo lleve al taller, ya os contaré más cuando sepa la solución.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola ayer iba circulando de noche por carretera y dé repente dejaron de funcionar tanto las luces de cruce y carretera, si que funcionaban las de posición y antiniebla y la parte de atrás.
Un saludo y haber si os ha pasado algo similar.
Joder, pues menudo susto y sobresalto te darías. Bueno es saber que te dicen luego en el conce. Agradecemos que lo publiques una vez resuelto compañero @Angi.
 

Angi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, al final simplemente eran las lámparas, debía tener ya una fundida, ya que, me ha dicho el mecánico que siempre que se funda una lampara a los pocos días se va a fundir la otra, y estas lámparas si se estropean no van ni la de cruce ni la larga como las antiguas de siembre. Por cierto las Lámparas son muy caras 38,31€ cada una.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, al final simplemente eran las lámparas, debía tener ya una fundida, ya que, me ha dicho el mecánico que siempre que se funda una lampara a los pocos días se va a fundir la otra, y estas lámparas si se estropean no van ni la de cruce ni la larga como las antiguas de siembre. Por cierto las Lámparas son muy caras 38,31€ cada una.
Lámparas... A que lámparas te refieres se han fundido, una y luego la otra?
 

Angi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, eso es, la lámpara de un faro y del otro también.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, al final simplemente eran las lámparas, debía tener ya una fundida, ya que, me ha dicho el mecánico que siempre que se funda una lampara a los pocos días se va a fundir la otra, y estas lámparas si se estropean no van ni la de cruce ni la larga como las antiguas de siembre. Por cierto las Lámparas son muy caras 38,31€ cada una.
No entendía lo de las lámparas, porque si circulabas con una fundida te darias cuenta antes no?.
Lo que no me cuadraba era eso que se te fundieron las dos así de repente y que se le diese "normalidad" en el taller. Nunca escuché eso.
Que son de halogeno supongo por el precio no?
 
Última edición:

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas noches,,,me imagino que serán las halógenas,,,porque tengo entendido que las led van integradas en el faro si se funde es faro completo.
 
Arriba