Luces cruce/carretera faros para C-HR

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Manu c hr, a las antinieblas no les saco yo partido ni en cien años pero tentadora es la propuesta :D

Por cierto que supuestamente tendrían que ser el modelo de 2017 de 50W y en el embalaje pone que son de 55W. Le ha pasado a alguien más?

Ver el archivo adjunto 4500
Mi caja es como la tuya, 55W.
 

157865

Forero Experto
Tenía la duda de si vendrían marcadas las polaridades y la respuesta es que sí.

IMG_20180206_200637.jpg

Esperemos que también vengan marcadas en el conector del coche (el de color marrón)

IMG_20180206_195237.jpg
 
Última edición:

ALFA146

Forero Novato
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas!! Ya me han llegado las luces led’s.
Las acabo de montar y estoy encantado con ellas.
Muchas gracias por la recomendación !!!;)
Hola, a mi tambi3m me llegaron estas de wish ayer y ya las coloque. Diferencia bestial con las que trae el bicho. Estas iluminan mucho mas y con una luz blanca cojonuda. Muy buena inversion. Gracias a los que las han comprado antes y las han recomendado (y)(y):):)
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Donde habéis colocado la cajetilla metálica (driver)? Yo lo he sujetado con los propios cables que van al foco con unas bridas, no se calienta.

upload_2018-2-9_0-28-2.png
 

157865

Forero Experto
@Brus Yo las instalaré esta tarde o mañana y subiré fotos del resultado. En principio me gusta donde las pusieron otros compañeros como @pirri al estilo de @Manu c hr pero le quiero dar una vuelta a ese tema a ver si hay algún otro sitio que me pueda gustar y también estudiaré la ubicación que le has dado tú. Tentado he estado de quitar la caja metalica del Cambus (creo que en nuestro coche no es necesario) y soldar los conectores en su lugar pero me preocupa que tenga algún Driver, controlador o transformador y termine fundiendo algo.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Brus de momento se quedan así porque hacía un frío que pelaba en el exterior y las tuve que instalar en el garaje con poca luz.

A las cajas del CanBus les puse Velcro del bueno y las bridas solo las puse como elemento de contención en caso de que el Velcro se despegue por el calor.

Luz lado Acompañante
IMG_20180210_165501.jpg

Luz lado Conductor
IMG_20180210_165515.jpg

Velcro del bueno
velcro-ultraresist-negro-4-tiras-7cmx25mm-ceys.jpg

El cambio a LED se nota y merece la pena (y)
 
Última edición:

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
perfecto !!
la diferencia visual entre el modelo con trencillas al autoventilado es notable .
ahora a ver el resultado de ambos modelos ....
una pregunta ....
la potencia en wats. modifica la intensidad de la luz o sòlo es consumo ...
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@lo maqui los lumenes son la unidad de medida de potencia de la luz (visible) y los watt la unidad de medida de potencia de energía (consumo)
o sea ....que por comprar mas wats. no tenemos mas potencia luminica en el caso que sean iguales de lùmens ...
porque como hay tantas variantes ...(n)
 

157865

Forero Experto
@lo maqui dependería de la eficiencia energética capaz de generar los mismos lumenes lo que pasa es que en las bombillas de filamentos de toda la vida nos acostumbramos a comprarlas por watt y al llegar las Bajo Consumo y LED descubrimos que una bombilla de 15 watt en LED podría ser en Lumenes la correspondiente a 100 watt en una de Filamentos.

"Los Vatios en comparación con Lumen
Días atrás podríamos decir que los Vatios eran una buena unidad de medida para las incandescentes. Pero hay varias razones por las cuales deja de ser interesante seguir usando los Vatios. Vamos a suponer una bombilla de 40W que normalmente suele producir 400lm si la compramos con todas las demás fuentes luminosas como halógenos, fluorescentes, bajo consumo y LED todos ellos sacan bastantes más lúmes de 1W y por tanto tienen mayor rendimiento dejando de tener sentido seguir usando la misma escala factor."

Equivalencia de Lumen a Vatios - LLUMOR
(Fuente Llumor)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Actualizo las fotografías con el antes y el después.

Lado conductor (Antes)
IMG_20180206_195401.jpg

Lado conductor (Después)
IMG_20180211_135737_HDR.jpg

Lado acompañante (Antes)
IMG_20180206_195408.jpg

Lado acompañante (Después)
IMG_20180211_135731_HDR.jpg

Las cajas de aluminio del Can Bus han sido fijadas a la estructura interior con tiras de Velcro que son adhesivas por una cara y una brida que serviría de sujeción.

PD. Las 2 led que venían de regalo las he puesto en la matrícula.
 
Última edición:

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ten en cuenta que unas bombillas HIR2 alógenas consumen 55W, asi que por poner unas LED de 55W lo único que ganas es mejor visibilidad y una luz mas blanca. Este finde por la noche me puse en paralelo con un C-HR con LED de fabrica, no he notado diferencia. Estoy satisfecho con el resultado.
 

157865

Forero Experto
@Brus tienes razón en que dan muy buena luz, es algo que pudimos comprobar en la quedada de Ayllón y lo que me hizo decidirme por ellas.

IMG_20180211_141313_HDR.jpg

Por cierto que las halógenas originales solo tienen luz larga y a mi parecer no es necesario hacer la modificación que se comenta en este video para los deslumbramientos al instalar las nuevas LED al no tener las originales ese deflector que comentan en el vídeo.

 
Última edición:

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Última edición:

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo las llevo hace dos meses y estoy encantadooooo:p , el lunes voy al concesionario revisión 15000 , seguro me hacen algun comentario.... aquí los de mallorca tienen tela, ya os contareeee:cool:
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo las llevo hace dos meses y estoy encantadooooo:p , el lunes voy al concesionario revisión 15000 , seguro me hacen algun comentario.... aquí los de mallorca tienen tela, ya os contareeee:cool:
Yo ya he pasado 2 veces por el taller con ellas y no me han dicho nada, si hasta el comercial me recomendó unas. No entran en esos temas.
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
hay alguien que haya ido al concesionario con las luces cambiadas? ¿os han dicho alguna cosa al respecto?.... gracias:geek:
No suelen decir nada, foto, se anota, y si mas adelante vuelve con las lupas degradadas o poca proyección por reflectante en mal estado... Pues evidentemente la garantía no le cubrirá la óptica..
 
Arriba