Luces cruce/carretera faros para C-HR

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola
Las luces delateras y traseras son legales?
Todo lo que no venga de Serie o o homólogues en Itv es ilegal
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
alguien ha cambiado las luces de los antinieblas por led?
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
bueno....a todo esto ....
porque en el lateral de los faros del equipamiento plus lleva un logotipo chulo de c- hr y los demàs no??? si el plastico y la forma es igual ..?? què les costaba ponerlo ?
me siento .....:cry::sick::(
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy pensando muy seriamente en cambiar los faros por los full led, la verdad es que me arrepiento un huevo no haberlos puesto en su momento, con el cochazo que tenemos , los faros normales lo desmerece.
No es por tema de visibilidad ni mucho menos, pero la estética que le da los faros full led es incomparable.
El 2 de enero llamaré a toyota para que me presupueste el poner todos los faros de full led y si me cuadra , a por ellos que voy
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo estoy pensando muy seriamente en cambiar los faros por los full led, la verdad es que me arrepiento un huevo no haberlos puesto en su momento, con el cochazo que tenemos , los faros normales lo desmerece.
No es por tema de visibilidad ni mucho menos, pero la estética que le da los faros full led es incomparable.
El 2 de enero llamaré a toyota para que me presupueste el poner todos los faros de full led y si me cuadra , a por ellos que voy
Te los tienen que homologar, es decir no solo es el material y la instalación, también la homologación. Ya nos contarás cuanto cuesta.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo, la verdad con las bombillas led que le he puesto, me vale.
Para mi la diferencia con las que traía es bestial, mejora mucho la visibilidad.
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te los tienen que homologar, es decir no solo es el material y la instalación, también la homologación. Ya nos contarás cuanto cuesta.
Yo creo que el precio andará sobre unos 1000euros más o menos.
Lo de la homologación lo cambiaron hace unos años creo, no es necesario homologar ningún faro que no modifique la instalación eléctrica del vehículo, lo que es necesario es que te lo incluyan en la ficha técnica del vehículo. Supongo que toyota se encargará de todo ese asunto, pero la verdad desconozco un poco del tema actualmente.
Lo que se es por el seat León que tenía anteriormente, le cambie los faros por unos led y el del taller me dijo que no era necesario , que las ITV ya no lo exigían.
Yo, la verdad con las bombillas led que le he puesto, me vale.
Para mi la diferencia con las que traía es bestial, mejora mucho la visibilidad.
Si , si la verdad es que cambia muchísimo, yo e estado a punto de pillarlas, pero leyendo sobre el tema no se hasta que punto son legales, he leído por foros que este tipo de bombillas no son del todo legales, y como te pillen , son 200 pavos de multa.
Con 5 multas que te pongan....
Tambn pongo en duda un poco la durabilidad de la bombilla. Por 16 euros que cuesta no creo que dure más allá de 6 meses.
Que puede ser que este equivocado, pero por si acaso....
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy pensando muy seriamente en cambiar los faros por los full led, la verdad es que me arrepiento un huevo no haberlos puesto en su momento, con el cochazo que tenemos , los faros normales lo desmerece.
No es por tema de visibilidad ni mucho menos, pero la estética que le da los faros full led es incomparable.
El 2 de enero llamaré a toyota para que me presupueste el poner todos los faros de full led y si me cuadra , a por ellos que voy
Lo cierto que la luz diurna en forma de 'ceja torcida', queda superchula, de lo mejor que hay en el mercado junto con las de Lexus que son similares. Fue una de las razones para comprar el Advance Plus, y el JBL, claro.

Eso sí, cambio de todos los.faros tiene que ser muy caro, no sé si merecerá la pena. Mas de 1000€ fijo. Pero esto es como todo, pudiendo permitírselo...
Al final como te descuides te gastas 1000€ o mas en equipamientos en otros coches, y no nos duele tanto.
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo cierto que la luz diurna en forma de 'ceja torcida', queda superchula, de lo mejor que hay en el mercado junto con las de Lexus que son similares. Fue una de las razones para comprar el Advance Plus, y el JBL, claro.

Eso sí, cambio de todos los.faros tiene que ser muy caro, no sé si merecerá la pena. Mas de 1000€ fijo. Pero esto es como todo, pudiendo permitírselo...
Al final como te descuides te gastas 1000€ o mas en equipamientos en otros coches, y no nos duele tanto.
La verdad es que queda espectacular , tienes toda la razón.
Y no es sólo por estética que tambn, el futuro son los faros led y no tenerlos... parece que no pero hoy por hoy es unas de las cosas indispensables en la compra de un coche.
Hombre yo calculo unos 1000/1200€. Una vez llame para interesarme en poner el pack sport , y me dijeron que el precio de los packs es el que venía en la página web con precio de montaje incluido.
El precio del pack de los faros es el del advanced plus, ahora mismo en 2100 euros, incluyendo los faros, el equipo JBL, detector de ángulo muerto y detector de trafico trasero.

Quitando todo excepto los faros, a groso modo, sale por eso, 1000/1200€.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
1000/1200€ por los 4 me parece poco, o son solo las delanteras? Yo cuando pregunté por cambiarlas en un futuro el comercial me dijo que no se podía. A ver que te dicen.
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
1000/1200€ por los 4 me parece poco, o son solo las delanteras? Yo cuando pregunté por cambiarlas en un futuro el comercial me dijo que no se podía. A ver que te dicen.
Por poder se puede, a un forero de aquí se lo ofrecieron en el concesionario donde lo compro hace como un mes.

El precio sería de los 4. Ten en cuenta que el pack advanced plus vale 2100 euros, con los 4 faros y los antinieblas en full led, el equipo JBL, detector de trafico trasero y detector de ángulo muerto.

Quitándole el precio del equipo JBL, calculo unos 500/700€
Detector tráfico trasero
Unos 150€
Y ángulo muerto
Unos 100
Estaríamos hablando de 750/950 Que quitariamos a los 2100 € del pack.
Da en torno a los 1200€ .
Ojo, según toyota claro. A mi personalmente me dijeron que el precio de los packs es el de la página web con montaje incluido.
Si no ha cambiado la política desde que me lo dijeron , que fue hace 1 mes.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si es así no me parece muy caro, lo preguntaré en el taller cuando lo lleve para la revisión. Lo mismo mi comercial no lo sabía.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Klarcliner El precio del pack avanced plus dices que vale 2100 de incremento sobre el precio base, pero me huele (igual estoy confundido) que este precio es si lo solicitas al comprarlo de fábrica, y entonces podría ser que el pack tenga un coste 3000 y te abonen 900 por no instalar las ópticas de base y por eso te hacen pagar la diferencia de 2100, pero si ya lo tienes todo instalado y utilizado TOYOTA no te recomprara nada con lo cual el coste sería más elevado. No lo sé
Todo esto es un pensamiento mío sin ningún dato real y precios inventados, seguramente puedo estar equivocado,
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Klarcliner El precio del pack avanced plus dices que vale 2100 de incremento sobre el precio base, pero me huele (igual estoy confundido) que este precio es si lo solicitas al comprarlo de fábrica, y entonces podría ser que el pack tenga un coste 3000 y te abonen 900 por no instalar las ópticas de base y por eso te hacen pagar la diferencia de 2100, pero si ya lo tienes todo instalado y utilizado TOYOTA no te recomprara nada con lo cual el coste sería más elevado. No lo sé
Todo esto es un pensamiento mío sin ningún dato real y precios inventados, seguramente puedo estar equivocado,
Pues la verdad es que puede que tengas razón.
Yo puse al mes mas o menos de comprarme el coche , el pack sport.
Al hablar con ellos por teléfono para pedir presupuesto me dijeron que el precio de los packs ( pack urban, sport , sub, advanced plus...) era el que venía en la web, con el montaje incluido. De echo el pack sport que puse me valió 775 € ponerlo y en la web estaba por 800€.....
Es un poco lío pero el martes llamaré a toyota aver que precio me dan y os cuento con más exactitud.
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi gozo en un pozo , acabo de llamar a toyota y me han dicho lo que le dijeron a @Brus .
No se pueden poner los faros posterior a la compra, tienen que venir de serie.
Asi que nada , compraré las bombillas led .
Cuando tengáis localizadas unas bombillas led para los antinieblas compartirlo.
FELIZ AÑOOOOO
 

157865

Forero Experto
@Klarcliner seguramente a ese forero que se lo propusieron fue a mí ;)

No les quise pedir precio porque no estaba interesado pero me dijeron que habían cambiado ya algunos faros mixtos por Full LED y que te sustituyen la óptica entera.

Seguramente habría que preguntarse si merece la pena cambiar solamente los faros o ya puestos poner el Pack Plus que trae el precio marcado de casa con los JBL y Radar de ángulos ciegos.

Edito. Te leo ahora que en tu concesionario te han dicho que no se pueden cambiar pero a mí me dijo uno de los mecánicos en persona que si quería me los cambiaba por las ópticas Full LED del Pack Plus cuando le pregunté que pensaba de las Bombillas LED que se han puesto otros compañeros.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esto no hay quien lo entienda, en un.sitio dicen que sí, y.en otro que no.
Como cuando llamé a un conce y a otro preguntando si se puede arrancar otro coche con nuestro CH-R. En un sitio me dijeron que sí, y en otro que no.
Vaya disparidad de criterios.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que raro esto. Lo único que se me ocurre es que preguntes en el taller al que lo lleva @younglings, por lo que comenta ya los han cambiado anteriormente asi que deben tener claro los precios.
 
Arriba