Luces cruce/carretera faros para C-HR

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, los antiieblas son leds. Pero no tengo ni idea de que lampara llevan. Hasta es posible que sea todo un integrado, el dia que casque un antiniebla habra que cambiar toda la optica. Supongo que con los principales tambien pasará eso. Es el precio del glamour. :rolleyes:
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya he recibido mis luces led, las mismas que ergillo, acabo de colocarlas y menuda diferencia, tanto las cortas como las largas, eso sí gracias a sus indicaciones de conectarla al revés.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya he recibido mis luces led, las mismas que ergillo, acabo de colocarlas y menuda diferencia, tanto las cortas como las largas, eso sí gracias a sus indicaciones de conectarla al revés.
a que punto llevas el regulador de altura??? yo lo baje medio puntito ...creo que deslumbran menos al que te viene de cara o cuando vas detras de otro
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Creo que la conexión de las luces antinieblas son H16, Pirri es esa conexión????
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy saldré por la noche y veré si van muy altas, tendré en cuenta lo me indicáis.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy saldré por la noche y veré si van muy altas, tendré en cuenta lo me indicáis.
yo digo que puede ser sensacion mia ...
llebava las luces al punto que aconseja el manual ...solo vamos dos y sin equipaje normalmente y me parecieron un pelin altas ...y las baje medio punto
igual es que como alumbran tanto y en blanco ....pero no me dice nadie ni mù
 
Arriba