pirri
Forero Experto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bien esta noche lo verás todo más blanco, jeje, ya nos dirás como alumbranlas de carretera van muy bien. encajan de primera. Las otras aún tengo que ver que hago.
Puestas
Buenas, no consigo encontrar algún hilo donde explique como cambiar las bombillas antiniebla, sabes algún enlace?
Gracias
hola , pirri una pasada he realizado 100 km esta tarde noche y luz blanca a tope..... un 10 lo único a la hora de poner un pequeño inconvenientes led de ña parte de la varilla que aguanta el capo .... da por saco para ponerla y abrir la cintas de aluminio.... repito muy bien.... sabes para que sirven las led pequeñas de regalo... para las luces traseras?..... si alguien lo sabe que nos informe... gracias
yo diria que las puede aprovechar para la matriculaPues no lo sé, las traseras no lo veo en el manual.
Las de regalo son unas T10 5SMD 5050 son de 5w creo. Como las https://www.amazon.es/gp/product/B00OYT11RE/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 Y creo que son 6000K ... quizás Aliexpress.com: Comprar 10 Unids de Canbus T10 W5w 5smd 5 smd 5050 Llevó la Luz Del Coche Blanco Azul 194 168 Error Bombillas DC 12 V Wedge Lámpara Banda Decodificador de Señal Trun Luz de car light fiable proveedores en Hviero Car Store
Te sirven para cualquier sitio de Tipo E
![]()
le aconsejo maletero o matriculaPirri , donde las vas a poner? las luces de regalo.....?
La luz blanca de dan son una pasada![]()