Luces cruce/carretera faros para C-HR

holaaaa...la e vuelto a :poop: con las bombillitas de leds para impertinentes y frenillo......menos mal que son baratas ...menos que un croisant ...
en el casquillo no concuerdan los pivotitos ...no estan alineados y ademas en àngulo diferente ...:poop: y :poop:....
còmo acertar el modelo ?

@Manu c hr ¡Ya las tengo! Y ya las he puesto y no he tenido que pagar :D El canbus, tendré que sujetarlo para que no suene y no se mueva. Todo en aluminio.

Fotos:
mNsEwwL.jpg

ehAgclh.jpg

rV7yQg1.jpg

lEdSF4I.jpg

De regalo
ZgZlcVy.jpg

Última edición:
¿Parece de buena calidad, no? Ya nos contarás que tal encajan, no deberías tener problema.
Las pequeñas no serán para intermitente, no? Me temo que te van a dar fallo si no vienen con una resistencia integrada.

Les ha costado llegar, pero al final te llegaron, tienen muy buena pinta. :thumbsup:

van muy bien. es un poco petardo el canbus. esta colgando y no sirve para nada. lo he atado para que no salte aunque le tengo que dar un a vuelta para colocarlo mejor. Por lo demás la luz es más blanca y como que se ven mejor las líneas. tengo que darte más kilómetros para probar. Por ahora contento.

hola , pirri una pasada he realizado 100 km esta tarde noche y luz blanca a tope..... un 10 lo único a la hora de poner un pequeño inconvenientes led de ña parte de la varilla que aguanta el capo .... da por saco para ponerla y abrir la cintas de aluminio.... repito muy bien.... sabes para que sirven las led pequeñas de regalo... para las luces traseras?..... si alguien lo sabe que nos informe... gracias

Puestas

Adjuntos

• A91D0728-F2DB-4027-A194-50C207CABD7B.jpeg
    A91D0728-F2DB-4027-A194-50C207CABD7B.jpeg
    125,5 KB · Visitas: 119
  • 8D294FAA-501E-4D9A-AB55-5F6C8C4672E7.jpeg
    8D294FAA-501E-4D9A-AB55-5F6C8C4672E7.jpeg
    119,2 KB · Visitas: 115
Buenas, no consigo encontrar algún hilo donde explique como cambiar las bombillas antiniebla, sabes algún enlace?
Gracias

Hoy he tocado las cintas, hace un frío terrible, y estaban templadas. A ver que tal nos van, tienen buena pinta.

La mochilita, voy a ver si la pongo como tú, me gusta donde la has puesto. Me van a dar un poco de una cosa de goma aislante que aguanta el calor que se pega, para que no toque con el metal.

La de la izquierda junto al palo, he puesto la tiras por la parte de la izquierda del palo.
Y7h0QHT.jpg

kEMABZG.jpg

Muchas gracias, lo intentaré cuando me lleguen las bombillas.

hola , pirri una pasada he realizado 100 km esta tarde noche y luz blanca a tope..... un 10 lo único a la hora de poner un pequeño inconvenientes led de ña parte de la varilla que aguanta el capo .... da por saco para ponerla y abrir la cintas de aluminio.... repito muy bien.... sabes para que sirven las led pequeñas de regalo... para las luces traseras?..... si alguien lo sabe que nos informe... gracias

Pues no lo sé, las traseras no lo veo en el manual.

Las de regalo son unas T10 5SMD 5050 son de 5w creo. Como las https://www.amazon.es/gp/product/B00OYT11RE/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 Y creo que son 6000K ... quizás Aliexpress.com: Comprar 10 Unids de Canbus T10 W5w 5smd 5 smd 5050 Llevó la Luz Del Coche Blanco Azul 194 168 Error Bombillas DC 12 V Wedge Lámpara Banda Decodificador de Señal Trun Luz de car light fiable proveedores en Hviero Car Store

Te sirven para cualquier sitio de Tipo E

cb2xiz4.png

Última edición:
Pirri , donde las vas a poner? las luces de regalo.....?
La luz blanca de dan son una pasada :cool:

maletero no se ve nada con la que tiene , gracias Lo maqui;)

Volver