Luces cruce/carretera faros para C-HR

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No he tenido tiempo a desmontarlo y mirarlo .... alguien las ha cambiado , funcionan bien ....y nos pone link para comprarlos
Gracias
 

Motorob

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro (Madrid)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No te arrepientas, por el precio que valen están muy bien,
Hay que tener en cuenta una cosa cuando vallamos a montarla y es que la polaridad esta cambiada si enchufas el conector me manera normal la bombilla no encenderán, eso me paso a mi y creía que me la habían mandado fundidas o averiadas asta que me di cuenta que era la polaridad que estaba al contrario, entonces di la vuelta a la clavija y listo. Ver el archivo adjunto 2948 Ver el archivo adjunto 2949
Hola Ergrillo y comprobastes si tienes largas , yo tengo las mismas y no me funcionan ?????
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo lleva en la estructura de la carcasa......

Ver el archivo adjunto 3161
Creo que muy buen aporte el tuyo, Jose Manuel, pero... ¿Como saber si realmente son Phillips? Buscando en Google con "PHILLIPS FLIP CHIP" encuentro la imagen que adjuntas... y de ahí encuentro una única Web donde las venden por 70 euros: Kit Biled H4, C6,con Led Philips Flip de 7200 Lúmenes, Kit de conversión de Faros Halogenos H4 a Faros H4 Biled :: MERCAELITE, kit xenon,Kit Led,Bombillas Led y Xenon,Accesorios página muy bien documentada y en "cristiano" de España... y en Contacto puedo ver:
Contacto:
Company: CHARLES YOUNG
Address: Guangzhou Baiyun District Yongping Street Kun Shun Tai Road Industrial Park No. 5
City: Guangzhou
Postal Code: 510000
email: mercaelite.es@gmail.com

O sea, en China (creo yo). No se... buscaré en algún catálogo de Phillips a ver si las encuentro, al menos , como referencia. Me gustaría saber si las has puesto y tu impresión
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola Ergrillo y comprobastes si tienes largas , yo tengo las mismas y no me funcionan ?????
claro que tiene largas y cortas como la alogena de fábrica,
Que es lo que no te funciona toda la bombilla o solo las largar? Porque si es toda la bombilla ya comenté en post anteriores que la polaridad de esta bombillas bien en al contrario hay que conectarlos al revés.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Motorob

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro (Madrid)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues es raro a mi me hace el cambio de cortas a larga perfectamente , a ver si no has comprado el mismo modelo? Pon unas fotos de la bombilla y de la caja a ver si veo algo raro.
Pues es raro a mi me hace el cambio de cortas a larga perfectamente , a ver si no has comprado el mismo modelo? Pon unas fotos de la bombilla y de la caja a ver si veo algo raro.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si parecen correctas 9012 y te pone que cortas 8000lumes y largas 8000lumes la duda que tengo es si es por bulbo que tendrá dos o bombilla. L y H. vamos que siempre vamos con largas y hay una pieza que hace algo y deja pasar más luz cuando ponéis largas. Te suena esa pieza cuando pones largas. a mi me suena un ruido como CLOOK? si están mal y no dan suficiente luz debería variar también por esa pieza. con las originales funciona bien? y las has puesto bien sin problemas, por si no están bien rectas puestas? y supongo que has visto que son de la misma longitud lo que entra de la luz. Pon el Link a la bombilla a ver que dice de los 8000lumes es mi única duda
 
Última edición:

Motorob

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro (Madrid)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
lamparas cambiadas ....
espectacular la luz blanca que hacen
actùan largas y cortas ..
lo que me da la sensaciòn que en la misma pos. que llevaba ....alumbran un pelin màs altas .....es impresiòn mia ??? o es lo que se comentò ...???
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
lamparas cambiadas ....
espectacular la luz blanca que hacen
actùan largas y cortas ..
lo que me da la sensaciòn que en la misma pos. que llevaba ....alumbran un pelin màs altas .....es impresiòn mia ??? o es lo que se comentò ...???
Puede ser, no lo he comprado pero yo ya llevo 2 semanas con ellas y nadie me ha echo destellos de luces como si le molestaran mis luces.
 
Arriba