Luces cruce/carretera faros para C-HR

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las de la caja negra del vídeo tiene que ser un transformador de corriente como los de los de los ordenadores portátiles (más sencillez en las tuyas) y además el cable está protegido con una cubierta térmica (que ahora no recuerdo cómo se llama) pero también tienen muy buena pinta y muy buen precio las que tú le has puesto.

@Ergrillo un par de preguntas...

1a. Como de silenciosos son los disipadores de aire caliente? (los ventiladores)
2a. La carcasa es de aluminio?

Gracias (y)
 

157865

Forero Experto
Gracias @Ergrillo
A mí me han aconsejado guardar los casquillos y lámparas originales para cuando toque la ITV curarnos en salud aunque seguramente no pasaría nada por llevar los led.
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias @Ergrillo
A mí me han aconsejado guardar los casquillos y lámparas originales para cuando toque la ITV curarnos en salud aunque seguramente no pasaría nada por llevar los led.
Amigo te aseguro de que tardarás un minuto en cambiar las dos bombillas por eso yo también te aconsejo que ponga las halógenas de fábrica cuando vayas a pasar la ITV y así te ahorrarás de pasar dos veces la Itv site echarán para atras
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya llevo casi 8 meses con las las del kit Led y encantado, ningún problema en carretera, ningún comentario en el taller por llevarlas. Las mias son de 4800 lumens, he probado unas de 4000 y no se veía nada bien, asi que recomiendo mirar bien este tema. Las de 6600 deben ser una pasada! Sube alguna foto si las pillas.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A falta de pan buenas son la tortas,
Ver el archivo adjunto 2953
ja ja. Ese es mi coche, te puedo asegurar que iluminan muuuuuy bien, pero como en todo, en estos kits hay también calidades, y las de la comparativa entre OAM y Kit Led debían ser una castaña por lo poco que iluminan (de 4000 LM o menos).
 
Última edición:

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya llevo casi 8 meses con las las del kit Led y encantado, ningún problema en carretera, ningún comentario en el taller por llevarlas. Las mias son de 4800 lumens, he probado unas de 4000 y no se veía nada bien, asi que recomiendo mirar bien este tema. Las de 6600 deben ser una pasada! Sube alguna foto si las pillas.
Yo ya tengo las de 6600 y te puedo asegurar que es una pasada sobre todo la luz super blanca por la noche se ve perfectamente la carretera y las líneas continuas y discontinuas super blancas pareces que estás en un videojuego la verdad es que super contento por ahora con estas bombillas

Las que he puesto en el segundo enlace son de 55 w cada una y las mías son de 35 o sea que las del segundo enlace me imagino que debe alumbrar aún más
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo ya tengo las de 6600 y te puedo asegurar que es una pasada sobre todo la luz super blanca por la noche se ve perfectamente la carretera y las líneas continuas y discontinuas super blancas pareces que estás en un videojuego la verdad es que super contento por ahora con estas bombillas

Las que he puesto en el segundo enlace son de 55 w cada una y las mías son de 35 o sea que las del segundo enlace me imagino que debe alumbrar aún más
pero en el casquillo pone 8000L y en el pedido 72w ....
o son 36 por cada una??
Screenshot_20171104-121122.png
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
a la espera de que lleguen ...ya he hecho pràctixas de còmo se cambian ...accesible a mas no poder ...facil es poco ...
ahora a investigar el modelo de bombilla de casquillo (del de toda la vida) para cambiar la naranja(intermitente ) y la blanca (freno) en formato led.
 

kas55

Forero Activo
Ubicación
lugo de llanera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo puse estás en mi advance le he metido ya varios viajes nocturnos de casi 800 km, y la verdad que estoy muy contento con ellas,tenía mi duda por el calor pero los disipadores funcionan muy bien.

ENVÍO LIBRE, R4 40 W 4800LM DLAND KIT de LÁMPARA LLEVADA AUTO del BULBO H1 H3 H7 H8 H9 H11 9012 9005 9006 880 881 H4 H13 MEJOR CALIDAD
ENVÍO LIBRE, R4 40 W 4800LM DLAND KIT de LÁMPARA LLEVADA AUTO del BULBO H1 H3 H7 H8 H9 H11 9012 9005 9006 880 881 H4 H13 MEJOR CALIDAD en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

kas55

Forero Activo
Ubicación
lugo de llanera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
buenas de nuevo....
he comprado las H4 en led para cambiar las de antiniebla .me voy a hartar de flasear a los que siempre las llevan puestas aunque no haga falta .jajaja
espero no haberme equivocado con la forma del casquillo que es como las de siempre ...visto desde el cristal ...
lo que ...para cambiarlas hay que quitar el faldon del paso de rueda ....vaya coñazo
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas de nuevo....
he comprado las H4 en led para cambiar las de antiniebla .me voy a hartar de flasear a los que siempre las llevan puestas aunque no haga falta .jajaja
espero no haberme equivocado con la forma del casquillo que es como las de siempre ...visto desde el cristal ...
lo que ...para cambiarlas hay que quitar el faldon del paso de rueda ....vaya coñazo
Las H4 son las antiguas de corta y larga, no creo que te sirvan tienen tres patillas(n)
images.jpg
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Un tema que soy muy novato por ahora, hasta que las ponga :roflmao: Las XHP-70, ya os diré. ¿Los Toyota no necesitan luz "carretera, larga" con canbus? El otro día quité una bombillla, sencillo, más fácil desenroscar y luego quitar el conector. Y no me saltó ningún aviso en el carrazo. Me suena que alguien lo preguntó en algún sitio y que Toyota no lo usa.
 
Arriba