Luces cruce/carretera faros para C-HR

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
pirri he comprado las mismas luces de que tu, te han llegando?
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
habéis comprado las H16 para los antinieblas? y os habéis fijado limpiando las ópticas de los antinieblas si se mueven de arriba hacia bajo con la sensación de como si se moviera un engranaje, alguien tiene conocimiento de ello?
gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
pirri he comprado las mismas luces de que tu, te han llegando?
¡Qué va! Ni me las han empaquetao los chinos, yo que quería hacer un hilo sobre ellas. Estoy a 5 días de muerte y destrucción del envío :cautious:.Son estas las pedidas, pero no sé si funcionarán bien o mal 1 Unidades H4 9003 HB2 110 w 13200lm Para C ree XHP70 H13 9004 9007 coche LED Headlight Kit De Baja de Doble Haz 6500 K H7 H11 9005 9006 55 W en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
habéis comprado las H16 para los antinieblas? y os habéis fijado limpiando las ópticas de los antinieblas si se mueven de arriba hacia bajo con la sensación de como si se moviera un engranaje, alguien tiene conocimiento de ello?
gracias
yo me ekivoque y compre h4:mad:...
pero pillare H16....a ver modelo y wats ...
lo de que el antiniebla se mueve ...es el dcho. se regula en altura manualmente el izdo . esta fijo ....supongo que es para no molestsr al que venga en sentido contrario.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pirri has mirado los Leds de los antiniebla ?
Pasa enlace ¿que son h16?
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
una pregunta, la luz diurna del modelo sin faros led es igual que la de los que si tienen faros led?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para los que cambiéis las bombillas a led, si son chinas y no tienen la chapita para no deslumbrar y que no os multen, os dejo este tutorial.
Mirad si las llevan antes de comprarlas, y ojo que son 200€ de multa si te paran y comprueban que son led.

 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues he estado un rato mirando en páginas de bombillas Led y algunas de la marca Philips y homologada y ningunas traen esa chapita.
 
Arriba