Luces cruce/carretera faros para C-HR

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
pues ya estan pedidas ....

No te arrepientas, por el precio que valen están muy bien,
Hay que tener en cuenta una cosa cuando vallamos a montarla y es que la polaridad esta cambiada si enchufas el conector me manera normal la bombilla no encenderán, eso me paso a mi y creía que me la habían mandado fundidas o averiadas asta que me di cuenta que era la polaridad que estaba al contrario, entonces di la vuelta a la clavija y listo. IMG_20171101_144148.jpg IMG_20171101_143955.jpg
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No te arrepientas, por el precio que valen están muy bien,
Hay que tener en cuenta una cosa cuando vallamos a montarla y es que la polaridad esta cambiada si enchufas el conector me manera normal la bombilla no encenderán, eso me paso a mi y creía que me la habían mandado fundidas o averiadas asta que me di cuenta que era la polaridad que estaba al contrario, entonces di la vuelta a la clavija y listo. Ver el archivo adjunto 2948 Ver el archivo adjunto 2949
supongo que solo tiene una posicion para poner en el faro ...y las largas que tal ?? alargan algo mas??
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
supongo que solo tiene una posicion para poner en el faro ...y las largas que tal ?? alargan algo mas??
En realidad la clavija conecta perfectamente en las dos posiciones lo que pasa es que en una de ellas engancha los dos conectores (macho y hembra) con una pestaña que trae el conector de la bombilla,..... Pues bien,, si la conectamos en la posición correcta, la polaridad estaría cambiada, por eso hay que conectarlos en posición inversa que también encajan perfectamente las dos clavijas( macho y hembra) aunque en este caso la pestaña no engancha, pero no importa porque las clavijas ajustan perfectamente y no hace falta dicha pestaña. IMG_20171101_204538.jpg IMG_20171101_204459.jpg
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
creo que no me explique bien...me refiero al alojamiento de la bombilla en el foco ...porque al tener corta y larga en la misma bombilla ...deben teber una posicion ...para introducirlas
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Solamente tiene una posición , yo quité la que trae en coche y puse esta y ya está, cortas y largas encienden perfectamente
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Iluminación con Ópticas Led Originales / Iluminación con Kit Led HIR2

 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Aunque son una pasta gansa de fletes ¿Qué os parecen estas? Quizás pocos lúmenes 6600, aunque es lo último chip XHP

Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

Especificaciones del artículo
  • Nombre de la marca: raych
  • Tipo de artículo: Fuente de luz
  • Fuente de luz: LED
  • Potencia: 110W
  • led tipo viga: lugar
  • Temperatura de color: 6000k
  • Marca de coches: All car
  • Tensión: 12V
  • Modelo de coche: Car,Truck,Motorcycle Bike,Boats,other vehicles
  • Fabricante de chips LED: Cree XHP70
  • Lumen: 13200LM/Set 6600LM/Bulb
  • LED Type: CREE XHP-70 chip
  • Voltage: DC 8V-48V
  • Life Span: more than 50000 hours
  • Working Temperature: -40°C~+150°C
  • Warranty: 12months
  • waterproof rate: IP68
  • Beam Angle : 360°
  • Material Heat Dissipation : Copper Belt
 

157865

Forero Experto
Un poco pasote de precio pero pintaza tienen, carcasa de aluminio, resistentes a polvo/agua y no tienen ventilador (y)
 
Última edición:
Arriba