Luces cruce/carretera faros para C-HR

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Puede ser, no lo he comprado pero yo ya llevo 2 semanas con ellas y nadie me ha echo destellos de luces como si le molestaran mis luces.
hoy a las 5.45 ...prueba de luces ....incluso con un pelin de niebla .....
madre mia ...si lo sé las cambio antes ....se hace de dia ...se ven mejor las rayas de la carretera ....con los que me e cruzado no han dicho ni mù.....
ahora si que voy a pedir las de antiniebla que "cantan amarillo " ..:D:D:D:D:D
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hoy a las 5.45 ...prueba de luces ....incluso con un pelin de niebla .....
madre mia ...si lo sé las cambio antes ....se hace de dia ...se ven mejor las rayas de la carretera ....con los que me e cruzado no han dicho ni mù.....
ahora si que voy a pedir las de antiniebla que "cantan amarillo " ..:D:D:D:D:D
Me alegro que te allán gustado, ya te dije que no te arrepentirias, lastima los del compañero que le han vendido en mal estado, pero lo bueno que tiene Whis es que cumple con sus clientes. Y se lo solucionaran
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
gracias lo maqui , veo que hay diferentes medidas y conexiones en las fotografías de las luces , y en la talla puedes seleccionar el tipo de lampara/conexión , he puesto H16 y son 13€.... alguien las ha pedido y puede aportar algún comentario ????
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Muy interesante este hilo. Yo espero tener el coche en diciembre sin luces LED por tema de presupuesto y es una espinita que ser me ha quedado clavada. La pregunta es ¿es legal cambiar la luz halógena por LED y realmente se nota la diferencia?.
Gracias a todos por este foro tan interesante.
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola Ergrillo que me
Hola. Muy interesante este hilo. Yo espero tener el coche en diciembre sin luces LED por tema de presupuesto y es una espinita que ser me ha quedado clavada. La pregunta es ¿es legal cambiar la luz halógena por LED y realmente se nota la diferencia?.
Gracias a todos por este foro tan interesante.
Si es legal o no eso no te lo puedo responder, pero si merece la pena... Eso ni lo dudes, luz super blancas la conducción nocturna se hace mucho más cómoda.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
el paquete plus , lleva luces leds, siendo el mismo modelo advance , ellos como saben si el nuestro los lleva de serie o se lo hemos puesto? en la itv lo puedo entender pero el guardia civil o polca local lo sabrán????
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
si pusiéramos los faros leds en el concesionario , seria legal? nuestro modelo no los lleva por que no hemos pagado el paquete plus, nada mas
.... , si voy al concesionario y quiero el paquete plus y pago eso seria legal , por que me lo ponen en el concesionario, no me queda nada claro.
lo que me queda claro que cuando hago una modificación en mi moto , pago la homologación a la ITV y que gracia ya es legal....
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
el paquete plus , lleva luces leds, siendo el mismo modelo advance , ellos como saben si el nuestro los lleva de serie o se lo hemos puesto? en la itv lo puedo entender pero el guardia civil o polca local lo sabrán????
Los faros de Led (y en su caso los de xenon) deben llevar regulacion automatica de la altura. En cuanto el civiguardia vea que en tu coche la regulacion es manual.......zas!
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pero la guardia ahora que son mecánicos y eléctricos también???? Pues deberían cobrar el doble las criaturas
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hasta donde yo se, los led deben estar homologados para uso en Europa (una E en un circulito o algo así) y certificar el cambio. Hay empresas que lo hacen e incluso fabricantes Phillips que por una módica cantidad lo certifican.
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
gracias, me ha quedado claro, asi que cuando me llegue el coche dejaremos las luces como vienen. una lastima que no me dieran una opción a poner solo los focos leds y no todo el paquete completo.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
bueno ....
llevare las halogenas en el maletero ...
si me paran para cualquier control y les da por mirar o preguntar ...y esto ...claro tendria que ser de noche ....de dia van off .....
pues le abro el capò y en cero coma ....le pongo las halo y ala :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Arriba