Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Ergrillo y comprobastes si tienes largas , yo tengo las mismas y no me funcionan ?????No te arrepientas, por el precio que valen están muy bien,
Hay que tener en cuenta una cosa cuando vallamos a montarla y es que la polaridad esta cambiada si enchufas el conector me manera normal la bombilla no encenderán, eso me paso a mi y creía que me la habían mandado fundidas o averiadas asta que me di cuenta que era la polaridad que estaba al contrario, entonces di la vuelta a la clavija y listo. Ver el archivo adjunto 2948 Ver el archivo adjunto 2949
Me gustaría saber si las has puesto y tu impresión
claro que tiene largas y cortas como la alogena de fábrica,Hola Ergrillo y comprobastes si tienes largas , yo tengo las mismas y no me funcionan ?????
En los que no llevan led de fábrica. Abre el capó y se ven perfectamente. Es más fácil desenroscar y luego quitar el conector que al reves.Se pueden canviarven todas las versiones, tengo un advance
Bombillas funcionan lo que no funcionan son las largas.
Pirri has mirado los Leds de los antiniebla ?
Pasa enlace ¿que son h16?
Son "bombillas halógenas H16" según el manual
![]()
Manual C-HR_HV_OM_Europe_OM10541S.pdf
Pues es raro a mi me hace el cambio de cortas a larga perfectamente , a ver si no has comprado el mismo modelo? Pon unas fotos de la bombilla y de la caja a ver si veo algo raro.Bombillas funcionan lo que no funcionan son las largas.
yo pille las tuyas .... a ver si me llegan ya ...Pues es raro a mi me hace el cambio de cortas a larga perfectamente , a ver si no has comprado el mismo modelo? Pon unas fotos de la bombilla y de la caja a ver si veo algo raro.
Pues es raro a mi me hace el cambio de cortas a larga perfectamente , a ver si no has comprado el mismo modelo? Pon unas fotos de la bombilla y de la caja a ver si veo algo raro.
Pues es raro a mi me hace el cambio de cortas a larga perfectamente , a ver si no has comprado el mismo modelo? Pon unas fotos de la bombilla y de la caja a ver si veo algo raro.
Si parecen correctas 9012 y te pone que cortas 8000lumes y largas 8000lumes la duda que tengo es si es por bulbo que tendrá dos o bombilla. L y H. vamos que siempre vamos con largas y hay una pieza que hace algo y deja pasar más luz cuando ponéis largas. Te suena esa pieza cuando pones largas. a mi me suena un ruido como CLOOK? si están mal y no dan suficiente luz debería variar también por esa pieza. con las originales funciona bien? y las has puesto bien sin problemas, por si no están bien rectas puestas? y supongo que has visto que son de la misma longitud lo que entra de la luz. Pon el Link a la bombilla a ver que dice de los 8000lumes es mi única dudaVer el archivo adjunto 3206 Ver el archivo adjunto 3207 Ver el archivo adjunto 3208 Ver el archivo adjunto 3209 Estas son, Las compre en el mismo sitio???
Mala pata entonces.Hola de nuevo, con las de serie funciona todo correcto suena el Clook.
Las bombillas tienen leds por arriba y por debajo y entraron sin problemas parese ser que me tocaron defectuosas las devuelvo y compro otro juego.
El link es :
9012 (hir2) 72 W/pair COB Chips Led-scheinwerfer Autolampen 6500 Karat 8000lm Led Auto Scheinwerfer Nebelscheinwerfer Auto Scheinwerfer S2 Series
Hola de nuevo, con las de serie funciona todo correcto suena el Clook.
Las bombillas tienen leds por arriba y por debajo y entraron sin problemas parese ser que me tocaron defectuosas las devuelvo y compro otro juego.
El link es :
9012 (hir2) 72 W/pair COB Chips Led-scheinwerfer Autolampen 6500 Karat 8000lm Led Auto Scheinwerfer Nebelscheinwerfer Auto Scheinwerfer S2 Series
Puede ser, no lo he comprado pero yo ya llevo 2 semanas con ellas y nadie me ha echo destellos de luces como si le molestaran mis luces.lamparas cambiadas ....
espectacular la luz blanca que hacen
actùan largas y cortas ..
lo que me da la sensaciòn que en la misma pos. que llevaba ....alumbran un pelin màs altas .....es impresiòn mia ??? o es lo que se comentò ...???